• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición, ¡por fin!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.
Nos os daré mucho la tabarra ya que estamos en fechas un poco liadillas y no nos sobra tiempo.
Os explico resumidamente un poco:
Éste reloj me gusta desde hace mucho tiempo, y hace dos años que lo tengo en el punto de mira. Hasta día de hoy no había podido ir detrás suyo y ahora estoy como loco!! Me ha llegado esta misma mañana y estoy que no paro, vaya navidades me esperan. Como todos sabéis no se pueden tener todos y para poder hacerme con el precioso TAG tuve que sacar a la venta el Cayman 3000, pero me consuela que se lo vendí a un gran amigo y forero Sergio (Kaiser87).

Pido disculpas a familiares, amigos, amiguitas :flirt: y demás que hayan aguantado mis más puros nervios de la espera...


Con todo esto no os digo más y os enseño alguna foto, mala a causa del temblor nerviosil!!! :whist:::laughing1: (es brooooma, no se me dan bien)






















Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Felices fiestas a todos y portaros bien! :clap:


Eduardo
 
Muy buen regalo te has hecho! Hasta el gato está impresionado :)
 
Se habrá hecho rogar pero la espera ha merecido la pena. Impresionante Tag. Enhorabuena. El minino es precioso tambien.
 
No me extraña que estés loco con la compra. Relojazo. Y las fotos, como bien dices, no le hacen justicia.
 
El gato te mira con cara de envidia. Enhorabuena, si señor, pedazo de reloj. La espera ha merecido la pena. QUE LO DISFRUTES Y FELICES FIESTAS!!!
 
Edu no sabes cuanto me alegra :clap: que tras este largo periodo de 2 años te hayas podido hacer este pedazo y estupendisimo regalo de Navidad. Y por la paliza que has dado tranqui tu y yo bien nos la damos mutuamente, y de tu TAG que decirte...un RELOJAZO :dribble:!! Un buen TAG de un nivel altito, en cuestion de una semana yo me he hecho con el Rolex y tu con tu TAG ahora en cuanto me recupere ahi que juntarlos en nuestras QDDS que nos montamos ::dnz::::evil::.

Por el Cayman 3000 no te preocupes recuperate un poco de pasta y te lo vendo que te lo tengo bien cuidadito, si no cuando pase mas tiempo te aceptaria el TAG como pago :whist::.

Por cierto como dice por ahi un compi hasta el gato se ha quedado flipao con el TAG, disfrutalo mucho muchisimo y ya sabes que tengo ganas de trasteartelo un poco como tu la coronita.

Un saludo y Feliz Navidad nos vemoz amigo
:Cheers:.
 
Muy chulo, esos índices son preciosos.
 
Pronto ha llegado Papá Noel. Enhorabuena, gran reloj
 
Menudo regalo de Navidad! Que lo disfrutes y felices fiestas!!!
 
  • #10
Menuda chulada! Que lo disfrutes!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #11
Te comprendo perfectamente. Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena, Eduardo.
 
  • #13
Enhorabuena por esta espera,que ha merecido la pena,espero que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena, que lo disfrute.
 
  • #15
Presiosisisismo !!!!!!!!
 
  • #16
que buen regalo,felicidades por el reloj y por el buen gusto.
 
  • #17
Ya sabes que estoy deseando poder quedar y hacer una de nuestras quedadas nen, esa coronita la debo de tocar!! Pues mejórate pronto nen y FELIZ NAVIDAD.

Muchas gracias.
 
  • #18
Tentador Atractivo Guapetón.

Ui! me refería al reloj!!!

Per molts anys, Edu.
 
  • #19
Enhorabuena,un reloj muy deportivo,sacado directamente de las carreras.
 
  • #20
enhorabuena, una gran pieza sin duda
 
  • #21
Precioso el gato...... digo el reloj. Enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #23
Que buen autoregalo,felicidades y que lo disfrutes mucho!:)
 
  • #24
Se cumple el dicho que el mejor regalo es el que no se hace. Precioso el TAG. Diafrútalo.
 
  • #25
Felicidades compañero!

una fantástica pieza, que al llegar un momento tan especial del año seguro que lo conservas.....para mucho tiempo.

¡Que lo disfrutes!

Feliz Nochebuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie