• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición: Paula

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos os presento a mi nueva adquisición, se llama Paula y ha llegado esta mañana a primera hora, de momento no se qué calibre es pero tiene que ser de los buenos porque ha pesado casi cuatro kilos y medio. Esta no es suiza, made in spain.
El reloj también lo he estrenado hoy que me lo regaló mama para este día y ha entrado a quirófano conmigo así que como se suele decir, este creo que no va a salir nunca, pero esté de verdad, no como lo decimos siempre con la boca pequeña.jeje.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,3 KB · Visitas: 573
Enhorabuena compañero, y esperemos que la primera salga antes de cumplir los 40, que ahora se acomodan en casa y hay algunos que no se van si no es con ayuda de los bomberos, jejejeee
 
Madre mía, 4,5 kilos, ya está para hacer la Comunión...

Mi primera hija tb se llamó Paula y ella y su hermano siguen siendo la mayor alegría que puede haber. Enhorabuena y que la disfrutes mucho (y no la sufras demasiado):D
 
¡Qué bueno! La tuya en vez de un pan, ha traído un reloj debajo del brazo;-)
Muy bonita la nueva pieza y me ha gustado mucho tu review. Como solemos decir, ¡a disfrutarla mucho!
 
Última edición:
¡¡Qué bonita es la nena!!

Un saludo y mucho ánimo para el escaso sueño que te viene ya mismo!!
 
Felicidades compañero!!!
 
Norawena!!!! Ya te estas invitando a unos chupitos a tol foro!!!!:Cheers:
 
Felicidades es preciosa!!!!! ya aficionandola alos relojes desde pequeña,,eso es bueno,jeje.ENORABUENA..
 
Enhorabuena!!
Es lo más maravilloso que te puede ocurrir.
4,5kg!!! Mi hijo cumple hoy 6 semanas y no se si llega ya a los 4,5kg.
 
  • #10
juanrock preguntaba si una foto merecía un hilo..., pues depende. En este caso, obviamente, sí :clap:


Enhorabuena!!!

Y disfruta de las noches con ella en brazos..., dentro de un tiempo echarás de menos esos momentos agotadores pero mágicos.
 
  • #11
Enhorabuena!!. A disfrutar de ambos!
 
  • #12
felicidades! ahora a limpiarte la baba
 
  • #13
¡¡¡Enhorabuena!! y ya medio criada.
 
  • #14
¡Enhorabuena!Menuda melena se gasta ya la nena.:D Tú anda metiéndola en la afición que luego te vas a arrepentir...:laughing1:
 
  • #15
Enhorabuena compañero, un nombre precioso.
 
  • #16
Enhorabuena por esa niña tan guapa, en este caso el reloj es lo de menos!
 
  • #17
Felicidades!!!!! mucho mejor Paula que el reloj.....sin duda.
 
  • #18
Mejor adquisición imposible, eso si que es una alegría Mayúscula.

Mi mas sincera enhorabuena y por el reloj también ;-).
 
  • #19
muchas felicidades, tienes una hija muy guapa
 
  • #20
Enhorabuena compañero. Eso si es una adquisición para toda la vida. Una pieza única e irrepetible, de la que no te cansarás jamás. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Que bonita foto! Felicidades Papá, estará bien tener un Rolex que observar en la noches en vela de biberones y lloros.....
 
  • #22
Auténtico calibre manufactura o "made in-your-house" :ok:::friends: ... lo mejor es que el reloj, en estos casos, pasa a un segundo plano (o tercero, contando a la mamá ... que deseo que esté ya reponiéndose)

Enhorabuena y a disfrutarla como os merecéis.
 
  • #23
Enhorabuena, muchas felicidades, y un abrazo para la madre.

Y con respecto al reloj, ese es de los que se quedan contigo toda la vida.
 
  • #24
Muchas gracias a todos, ya sabéis que las primeras horas son cansadas, y más habiendo estado toda la noche en vela.
Me apetecía compartirlo con vosotros.

Un abrazo fuerte a todos.
 
  • #25
Muchas felicidades compañero,no existe mayor moyivo de alegría:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie