Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Mi nueva adquisición - Montblanc Meisterstuck 4810-401 - Foro General

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi nueva adquisición - Montblanc Meisterstuck 4810-401

Buenas tardes a todos, comparto mi nueva adquisicion, un Montblanc 4810-401. Es un modelo reciente de este año pero lo consegui de segundamano a buen precio. Me gusta mucho, y en vivo mas que en las fotos.

Algunos datos y mis primeras impresiones. (sin hacer un reportaje extenso, no tengo los conocimientos necesarios). Es un calibre base Etasa 2892, me gusta porque es Glassback y se ve con buenos acabados en sus inscripciones en el rotor de carga, y tornillos azules. Diametro de 41.5 mm bastante bien para mi muñeca de 17 cm, se ve bien sin ser exagerado creo. Caratula elegante con el Date "estilo moderno" como varias marcas lo diseñan ahora, en donde se aprecia el dia anterior y el posterior (Oris actualmente tambien los diseña asi en varios modelos). Los numeros son estilo romano y rayas grandes pero al ser plateados como la caratula no se ven mal creo yo. Caratula con diseño de ondas a partir del logo de la marca, es como una "estrella". Ancho entre las asas 21 mm, correa de piel cafe tipo cocodrilo, muy elegante. No se como describir el broche, tal vez deployante pero diferente a los que he tenido antes. Si alguien sabe como se llama aviseme por favor. Lindo diseño a mi parecer el de la corona y con el logo de la marca. Buena calidad en los grabados en la tapa trasera. Me gusta mucho el diseño, sobre todo porque la caratula se ve imponente debido a que el bisel es angosto (salvando enormes distancias, es un poco del estilo del Portuguese en este sentido). Dejo algunas fotos que tome yo mismo, una en mi muñeca. Muchas gracias, y buen fin de semana a todos.
    Última edición por ezequieliraola; 29-sep-2012 a las 04:48 Razón: corregir errores

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy fino y elegante, que lo disfrutes compañero
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

cuicue está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente bonito. Gran pieza y solo te queda que disfrutarlo.
    Saludos

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso una maravilla,suelo tener y me gustan mas los relojes robustos con crono etc.....pero este es precioso,tengo un Maurice Lacroix bastante mas sencillo pero de este estilo y el tuyo es increible!!

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas. No es un reloj caro, por eso lo compre para tener algo elegante pero sin ser un lujo, para estos tiempos de inseguridad que se viven. SAludos y buen fin de semana.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy fino y elegante. Un tamaño muy adecuado para un reloj atemporal.
    Que lo disfrutes mucho.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonito. Personalmente me hubiese gustado mas con esa vistosa ventanilla fechadora a las 12 (las ventanillas discretas si las prefiero a las 6 o a las 3)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj realmente muy sobrio de lineas y a la vez elegante, bonito ciertamente .--que lo disfrutes--

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a las felicitaciones, me encantó ese texturado de la esfera, le da un toquemuy especial.
    I could never be so lucky again...

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un relojazo! Disfrutalo!