• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Longines Conquest L3.677.4.76.6.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Tenía ganas ya de presentar mi última adquisición.

Llevaba mucho tiempo estudiando comprar un reloj para vestir pero no demasiado clásico, que conjugara muy bien con su armis y una piel para invierno-verano. No quería divers porque ya tengo varios Seamasters... en fin.

El Longines Conquest L3.677.4.76.6 me tiene loco.

Quisiera dar las gracias a Pedro de Mutter Temporelojes por su dedicación y su perfecto servicio. Gracias también al compañero Tori por su precioso deplo.

Aquí la review que acabo de hacer:

https://relojes-especiales.com/threads/l3-677-4-76-6-longines-conquest.319124/

Gracias y un saludo a todos.
 
Buen reloj. No te has equivocado no.. Enhorabuena.
 
Soberbia elección.

Un clásico reloj de vestir, pero con diseño actual. Elegante y limpio, pero a la vez fresco y juvenil. Se ve moderno, pero su tapa trasera bebe de la tradición de una firma histórica.

Creo que me gusta más que su hermano con bisel.
 
Gracias, Tortuga.

Opino exactamente igual que tú, por eso lo he comprado... :)

Un abrazo.
 
Espectacular, estéticamente me encanta, muy elegante. Enhorabuena
 
Yo que ando con CRI del gmt blanco... este es una maravilla también ! Enhorabuena compañero ...
 
Muy bonito Guillermo. En tu linea. Compra maestra.
 
Tu lo has dicho: espectacular y elegante. saludos
 
Aunque otros Longines me gusten más hay que reconocer que el Conquest se sale. Buena elección. :ok::
 
  • #10
Muy buena compra. Por cierto, disfrute mucho con el review y tus es celestes fotos.
 
  • #11
Felicidades muy buena eleccion y gran review del modelo, se agardece tu detalle para poder conocer mejor este modelo de la marca.
 
  • #12
Bonito y gran reloj, me encanta con correa de cuero
 
  • #13
Asi teniamos que presentar todos un reloj, gracias por tan trabajado hilo y enhorabuena por la pieza.
 
  • #15
Hola,
buenísima presentación y precioso reloj, la verdad me ha sorprendido.
Enhorabuena.
 
  • #16
Gracias, Fernando.

Un abrazo.
 
  • #17
Lo tengo desde hace mucho y sigo considerándolo una de mis mejores compras. No lo vendo ni de coña.

Relojazo!

Sent from my Nexus 4
 
  • #18
Excelente pieza, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #19
Precioso. Me encanta. Sobre todo con el cuero. Enhorabuena!
 
  • #20
Hay que reconocer que en diseño Longines es de lo mejor terminado que hay. El reloj una auténtica preciosidad y la correa le queda genial también.
 
  • #21
precioso reloj, muy elegante
 
  • #22
Es un reloj precioso,rebosa calidad por los 4 costados,un gran acierto por tu parte,a disfrutarlo.
 
  • #23
Yo tengo el mismo, y todo y que tengo piezas de más "valor", este reloj se ha colocado directamente en la pole de mis preferidos. Es un reloj extraordinario
 
  • #24
Precioso reloj y muy buena review. Felicidades.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #25
Muy elegante el reloj, me gusta esa esfera tan limpia y equilibrada. El tamaño perfecto con esos 41mm. Me recuerda a algún seiko srab. Enhorabuena por la compra y por la presentación.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie