• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición, ¡éste Speedy si me gusto!

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros... Quería presentarles el Speedmaster que adquiri de segundamano, año 2010 con su documentacion completa en excelentes condiciones, completo.

Antes que nada, quiero decirles que me resultaba "incomodo" no sentir lo que sienten los demas por el Speedy. Me explico mejor. El clasico Speedaster es el de esfera negra, bisel negro, subdiales negros. Me queda claro que es una leyenda, el primer reloj en la luna, un reloj con una gran historia y millones de admiradores. Sin embargo, y a pesar de todo esto, no me llamó nunca la atención a mi personalmente. De esas cosas que uno dice "que bueno que existe, pero no es para mi". Espero no ofender a nadie, como dije, me incomoda porque se que el que estoy mal soy yo, jeje!!!

Pero vi uno que me agrado mucho, no es precisamente el tipico Speedy, pero lleva su ADN sin dudas. 40 mm mas corona. Calibre 1164 certificado COSC, 3 agujas del chrono en rojo, subdiales contrastantes, dial en acero con excelentes acabados en sus numeros en negro. Escala de 5, 10, 15, 20, ... en rojoy leyenda en caratula "Speedmaster" del mismo color. 100 meters. Sencillamente precioso... Muy buen tamaño para mi muñeca de 17 cm, ya estoy dejando de usar "paelleras" como dicen en España, jeje!!! Vuelvo a los de 40 y 42 mm.

Aqui subo un par de fotos, espero que les guste. Perdon por la calidad de las fotos, me cuesta mucho trabajo tomar la foto con el reloj en la muñeca porque al agarrar la camara con una sola mano tiembla. Saludos a todos!!!
 
Última edición:
Hermoso reloj!! Felicidades. Yo deseo pronto tener un primo hermano del vuestro!
 
Gracias compañero, no se si con primo hermano se refiera a un Speedy parecido, veo que hay varios diferentes. Saludos!
 
Pues sí que es bonito, es diferente. Es una seria y linda alternativa al negro de toda la vida
felicidades
 
Muy bonito este speedy, la combinacion de cara blanca con los cronos en negro me encanta. Excelente adquisiciòn.
 
Como tú ya adelantas, en mi caso por ejemplo también me gusta más el negro, pero en blanco es precioso igualmente, y más exclusivo.
 
Gracias por su comentarios, como dicen es una buena alternativa al clasico, no dudo de que mas de uno tenga el clasico y otro "diferente", saludos a todos!!!
 
Felicidades paisano por la adquisición, que lo disfrutes :ok::

Un saludo

SC
 
Felicidades paisano por la adquisición, que lo disfrutes :ok::

Un saludo

SC


Hola, gracias, y si soy paisano de casi todos en el foro. Naci en Argentina, me nacionalicé mexicano, y soy descendiente de españoles por varios abuelos y bisabuelos. Saludos!!!
 
  • #10
Felicidades compañero, me gusta esa pieza que no se ve todos los días! :ok::
 
  • #11
Pues no me extraña que te haya gustado.
Un reloj muy bonito!!
 
  • #12
disfrutalo mucho amigo.
 
  • #13
Pues es muy bonito y si a ti te gusta no hay nada de lo que tengas que preocuparte. disfrutalo!
 
  • #14
Pues para gustos los colores, pero a mi personalmente me gusta mas el Speedy clasico, no obstante enhorabuena.. pues es muy bonito tambien el que portas.
 
  • #15
La verdad es que es muy bonito, ahora a disfrutarlo.
 
  • #16
precioso como casi todos los speed
 
  • #17
Que lo disfrutes compañero y muchas gracias por las fotos
 
  • #18
muy chulo, la combinación dial blanco y negro siempre queda bien :)
 
  • #19
¡¡Cómo no te va a gustar!! Estupendo relojazo. Enhorabuena.
 
  • #20
Para mi gusto este es muuuuuucho mas bonito que el speed clasico....una compraza , me encanta!!!!
 
  • #21
Precioso y casi que coincido contigo, quizas me gusta más este diseño, por lo menos te hace pensarlo.
 
  • #22
Felicidades, una pieza que no tenía vista.
 
  • #23
Buenas tardes compañeros... Quería presentarles el Speedmaster que adquiri de segundamano, año 2010 con su documentacion completa en excelentes condiciones, completo.

Antes que nada, quiero decirles que me resultaba "incomodo" no sentir lo que sienten los demas por el Speedy. Me explico mejor. El clasico Speedaster es el de esfera negra, bisel negro, subdiales negros. Me queda claro que es una leyenda, el primer reloj en la luna, un reloj con una gran historia y millones de admiradores. Sin embargo, y a pesar de todo esto, no me llamó nunca la atención a mi personalmente. De esas cosas que uno dice "que bueno que existe, pero no es para mi". Espero no ofender a nadie, como dije, me incomoda porque se que el que estoy mal soy yo, jeje!!!

Pero vi uno que me agrado mucho, no es precisamente el tipico Speedy, pero lleva su ADN sin dudas. 40 mm mas corona. Calibre 1164 certificado COSC, 3 agujas del chrono en rojo, subdiales contrastantes, dial en acero con excelentes acabados en sus numeros en negro. Escala de 5, 10, 15, 20, ... en rojoy leyenda en caratula "Speedmaster" del mismo color. 100 meters. Sencillamente precioso... Muy buen tamaño para mi muñeca de 17 cm, ya estoy dejando de usar "paelleras" como dicen en España, jeje!!! Vuelvo a los de 40 y 42 mm.

Aqui subo un par de fotos, espero que les guste. Perdon por la calidad de las fotos, me cuesta mucho trabajo tomar la foto con el reloj en la muñeca porque al agarrar la camara con una sola mano tiembla. Saludos a todos!!!


ezequieliraola... Hola...

Me has sorprendido gratamente... :clap:
No lo había visto nunca y, como a ti, los Speedmaster nunca me hicieron "tilín".
Y, por cierto, no me sentía para nada incómodo no viendo a este reloj como lo ven todos, vale decir, como un "imprescindible".

Pero creo que éste es el primero que veo con la fecha y realmente me parece atractivo...

Pero lo del ADN del los Speedy es algo discutible...

Han hecho tantas variantes (y todavía hay una cuantas vigentes en la página oficial de Omega) que creo que mas que de ADN habría que hablar de mutaciones.
Basta ver la pagina de Google con todas las fotos de Speedmasters que hay como para darse cuenta de que tienen un ADN mutante.

Este otro que te pongo (que vi en esa página) también me parece atractivo e incluye el día, además de la fecha.(aunque los diales son negro sobre negro, como en los clásicos)

Gracias por ponerlo.
Speedmaster5100.jpg


Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #24
Bonita combinación de colores y reloj de gran calidad. Habiendo tenido el speedy pro y el date como tú, pienso que están a la par en calidad aunque me gustaba más sentir el movimiento automático y robusto de esa 7750 latiendo en su interior y aunque me encantaba nunca me acostumbre a dar cuerda a un reloj en el pro, no sé lo vendí por que apenas me lo ponía, y el speedy date por que para mi muñeca de 19,5 siempre me lo vi pequeño. Disfrútalo amigo.
 
  • #25
ezequieliraola... Hola...

Me has sorprendido gratamente... :clap:
No lo había visto nunca y, como a ti, los Speedmaster nunca me hicieron "tilín".
Y, por cierto, no me sentía para nada incómodo no viendo a este reloj como lo ven todos, vale decir, como un "imprescindible".

Pero creo que éste es el primero que veo con la fecha y realmente me parece atractivo...

Pero lo del ADN del los Speedy es algo discutible...

Han hecho tantas variantes (y todavía hay una cuantas vigentes en la página oficial de Omega) que creo que mas que de ADN habría que hablar de mutaciones.
Basta ver la pagina de Google con todas las fotos de Speedmasters que hay como para darse cuenta de que tienen un ADN mutante.

Este otro que te pongo (que vi en esa página) también me parece atractivo e incluye el día, además de la fecha.(aunque los diales son negro sobre negro, como en los clásicos)

Gracias por ponerlo.
Speedmaster5100.jpg


Un saludo

Jorge Aldao

Hola Jorge, es cierto lo de la "mutación" del ADN. Está claro que Omega conoce lo que significa "Speedmaster" en el mundo de la relojería, y lo aprovecha al máximo. Otras marcas como Breitling sacan varios relojes similares bajo distintos modelos, Omega hace lo contrario, diferentes pero todos Speedmaster. Hay desde pequeños hasta 44 mm (los nuevos). Ediciones deportivas (Schumacher) con carátulas en colores "vivos", biseles diferentes, y sobre todo, funciones variadas. No se si has visto los que traen fondo visto en calibres mecánicos, realmente preciosos. Algunos con 4 esferas, fases lunares, hora expresada en 24, date indicado con aguja, day-date, etc. El de "Snoopy". Automáticos y mecánicos. Al final como decis, relojes con ADN "mutado", pero que se reconocen en definitiva como Speedy´s. Saludos!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie