• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Eloga Vintage diver

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Os presento este precioso y raro diver vintage Eloga. Este reloj suizo tiene una particularidad. Tiene un movimiento ETA EB 8800 que , aun no siendo un dejado de calidad, intento durante la crisis del cuarzo de los años 70 con la fiebre por los relojes digitales en Europa, de dar valor a un movimiento de remonte manual venido a menos. Relojes como este cuentan una historia importante de la relojería suiza. Probablemente mas que cualquier pieza de gama alta en el mismo periodo. La pieza, en un estado magnifico como podeis ver, la conseguí sin correa por lo que pedi al amigo Xavier de Strapband una magnifica NATO a juego con los colores del reloj. Y aquí veis el resultado.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, aunque las natos no me gustan nada, el reloj me encanta, enhorabuena, presentalo en el sub-foro de Vintages, alli hay gente que save mucho de estos relojes.Salu2
 
Esta muy bien conservado... El escudo parece el de fortis, me gusta mucho compañero disfrútalo.
 
una chulada, que elegancia tienen los diver vintage, son tremendos
 
Muy bonito. Te felicito y a disfrutarlo. Saludos.
 
Un reloj precioso, me encanta!, que lo disfrutes.
¿que diámetro tiene?
 
No es ETA, aun no lo era:p y ETA jamás fabricó ese movimiento con las siglas de Ebauche Tecniques Asocciess

Pero está chulo

Salutes
 
No es ETA, aun no lo era:p y ETA jamás fabricó ese movimiento con las siglas de Ebauche Tecniques Asocciess

Pero está chulo

Salutes

Tienes toda la razon Atmorte. Fallo mio al ver la sigla E delante . He investigado un poco y el movimiento que monta parece ser que es un Bettlach EB8800. MOvimiento este que solía montar con una sola joya pero que en este raro caso lleva 17. De ahi su rareza. Al menos esto es lo que me comentan en el foro internacional donde lo encontré. Además debí darme cuenta al ver su sigla en la parte inferior
 
Excelente adquisición!!!! Felicitaciones!!!!
 
  • #10
esta muy chulo enhorabuena!! Disfrutalo ;)
 
  • #11
A mí también me gusta, enhorabuena!
 
  • #12
Precioso reloj EN-HORA-BUENA... por favor quítale esa nato... hazlo por mi :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Me encanta, por cierto esa correa es de timefactors no? se ve impresionante, felicidades!
 
  • #14
Me encanta, por cierto esa correa es de timefactors no? se ve impresionante, felicidades!

En honor al vendedor, es de Strapband, que de paso es justo decir que tienen un servicio buenísimo de venta. Y por cierto....NO SE LA QUITO QUE ME ENCANTA!!!:yhoo::
 
  • #15
La verdad qeu esa nato le sienta estupendamente. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie