• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Ebel classic hexagon power reserve

  • Iniciador del hilo tetinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tetinho

Novat@
Sin verificar
Hola!!!

Aprovechando un viaje a USA entre a una relojeria y vi esta maravilla que os muestro que se une a mi pequeña colección. En cuanto me dijeron el precio y lo pasé a EUR... era imposible decir que no!!! me salia al 25% del precio de España :clap::yhoo::

Paso a describiros el reloj.

Marca: Ebel
Modelo: Classic Hexagon Power reserve
Acabado: Acero
Diámetro: 45.40mm
Movimiento: Soprod 9094 (ETA 2892 pero con modificaciones para el calendario retrógrado y la reserva de marcha)
Reserva de marcha:42 horas
Correa: piel de cocodrilo
Cristal de zafiro con Tratamiento AR en las dos caras.

La verdad es que ya tenia ganas de tener un reloj que desde mi punto de vista, acompañase mejor al traje, ya que siempre iba con el Hublot Classic Maxi Fusion, y queria ya cambiar un poco. Fue entrar a la tienda y enamorame tanto de este como del Classic Hexagon Grade Date (pero me echo para atras su "deportividad" y su correa marron que con lo marrano que soy hubiese acabado negra jajajjaja.

Espero que os guste
 
es bonito, que lo disfrutes y enhorabuena por la compra :)

Pero una cosa, al 25% de lo que aquí o con el 25%? si es al 25% haberte comprado dos más, por ejemplo...saludos!!
 
Precioso reloj sin duda :clap:

y aclaro lo del 25% , porque igual tenias que haber traido la maleta llena de relojes . ;-)
 
Bonira pieza, en la primera foto parece que te va un poco grande, pero puede ser por la cercania de la fotografia.
 
Bonita pieza, además viene bien un poco de aire fresco con marcas que no suelen ser las muy habituales del foro como es el caso que nos ocupa
 
Vaya diferencia de mi Sportwave Chrono de 39mm a ese bicharraco... :) si te aburres de él avisa donde lo tiras... :whist::

A mi me gustan bastante los Ebel por ser el primer reloj "decente" que tuve y desde luego el que te has comprado me parece precioso. Buena adquisición... ;-)
 
menuda suerte y bonita elección.
 
Me gusta mucho, se ve contundente a la par que elegante, que lo disfrutes
 
Pues muy bonito el reloj, muy fino y estiloso.

Enhorabuena.
 
  • #10
No me suelen gustar los Ebel, pero este, tiene muy buena pinta. Me gustaría verlo en vivo para corroborar la buena impresión que me he llevado al verlo:ok::

Felicidades por la compra.
 
  • #11
Bonita pieza y poco vista. Aunque Ebel no me termine de llamar mucho en cuanto a estetica es de reconocer su calidad de acabados.
 
  • #12
muy bonito para vestir
 
  • #13
Preciosa pieza. Un saludo.
 
  • #14
Magnifica pieza. Las formas curvas en los diseños de esta marca la diferencian. Puedes reconocerlos a distancia. Enhorabuena
 
  • #15
Pues aunque los Ebel no son santos de mi devoción, en este caso he de decir que me parece una compra maestra, con ese descuento parece un relojazo y la verdad muy elegante aunque no en exceso.
 
  • #16
Pues la verdad es que fue al 25% del precio de España, es decir, con un 75% de descuento. La verdad es que para comprar relojes el mejor sitio para mi es USA o Australia. Alli suelen tener todas las marcas, pero por su (generalmente) poca cultura relojera, solo se "venden" las 4 más conocidas, por lo que las demás tienen que acudir a políticas comerciales un poco más agresivas que aquí en Europa.

La verdad es que tendría que haber vuelto con dos, ya que por ese precio... pero en la misma tienda me enamoré del CONCORD C1 https://www.concord.ch/ DATE/0320104/ aquí os dejo el link donde lo podéis ver. Ya que su precio en EUR era de "solo" 2.500EUR (digo de solo, teniendo en cuenta el precio de aquí) pero por suerte me pudo la cabeza y no el impulso ya que tengo en mente un Ulysse Nardin Acqua Perpetual que ya le tengo hechado el ojo y a un zenith defy xtrem asi que...veremos cuando vuelva a USA el presupuesto que me queda jajajajjajaj
 
  • #17
Es un reloj diferente y poco visto. Buena compra!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie