• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición: Bathys 100Fathoms

  • Iniciador del hilo MSG2324
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MSG2324

MSG2324

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros. Aquí os presento mi última compra (segunda mano) el Bathys 100Fathoms automático. Yo colecciono micro marcas primordialmente y lleva a tiempo buscando éste a buen precio.

No sé cuán conocida la marca Bathys es aquí. Bathys es una micro marca de EEUU, localizada en Hawaii. Los diseños se hacen en Hawaii y los relojes son hecho en Suiza.

Los relojes son de diseño deportivo, buenísima calidad y en mi opinión muy hermosos con su simplicidad.

Caja: 40mm
Correa: 22mm
Máquina: Selitta S200 o ETA 2824 (el mio es Sellita)

Bueno nada, aquí algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una pieza curiosa,eso de que ponga en la esfera Hawaii le da un toke diferente,disfrutala.
 
Un reloj diferente... me gusta!
 
Conozco la marca, enhorabuena no te va a defraudar, tienen buenas prestaciones
 
Gracias a todos. Aquí otras fotitos con diferentes correas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya descubrimento!! Me gusta mucho, es diferente y encima de Hawai!!
 
Muy bonito el ejemplar, una pregunta, y de WR?
Saludos
 
Pues me atrae y me gusta su trasera. Yo tengo un Neizelandes y como han dicho dan otro toque. A disfrutarlo.
 
Muy bonito el ejemplar, una pregunta, y de WR?
Saludos
100Fathoms=200metros. Bueno de hecho 110Fathoms = 201 metros, pero para el nombre lo redondean a 100Fathoms.
 
  • #10
Muy bonito, Y luminova por un tubo, se tienen que ver lo números muy bien.
 
  • #11
no lo conocía, pero está muy chulo, alegre y solido
 
  • #12
Clarísima esfera, no tendrás dudas para ver la hora. Enhorabuena por esa adquisición que según dices te ha llevado tu tiempo.
 
  • #13
Me gusta bastante
 
  • #14
Gracias a todos. Aquí otras fotitos con diferentes correas:









lostimage.jpg

Sobre el reloj decirte que me gusta mucho.:yes:

Estéticamente distinto con la esfera negra y los números arábigos en un tamaño potente y en verde fósforito.., todo muy bonito.:flirt:
Una manecillas y segundero genial, dial muy limpio y de fácil lectura.

A mi m encanta y siempre destacaré las traseras "trabajadas" :worshippy:, muy bonita.., siempre prefiero ese tipo de traseras ciegas y "curradas", a mostrar movimientos feos, vulgares y poco decoradas.

Felicidades una buena elección.

Bonita idea la de coleccionar micro marcas: es una idea original y llena de criterio.
Ojalá algún día nos muestre algo...( solo es el "ansia"):pardon:

La foto que destaco es por que humildemente la veo muy original y estéticamente muy bella por el equilibrio en la paleta cromática y muy fresca para el verano...

Felicidades compañero por la foto: de por si una gran foto.:ok::


Bonito reloj y bonitas fotos (ésta última genial)

saludos:ok::
 
  • #15
Muy bonito, Y luminova por un tubo, se tienen que ver lo números muy bien.
lostimage.jpg


Bonita idea la de coleccionar micro marcas: es una idea original y llena de criterio.
Ojalá algún día nos muestre algo...( solo es el "ansia")[emoji14]ardon:

Pues pronto hago un Hilo mostrando algunos de mi colección.

Lo que me gusta de las micro marcas es que tiene un toque más individual y creo en apoyar "artistas" independientes.
 
  • #16
Muy bonito e interesante, la pena es que todos no tenemos el mismo acceso a micro marcas muy interesantes desperdigadas por el mundo, bueno, si lo tienes a veces, pero el coste de los envios te tira para atras.

En EEUU supongo que habra muchas muy interesantes.

Que lo disfrutes con salud
 
  • #17
Tiene buena pinta, si el lumen es como el de Seiko tiene que ser una linterna de noche.
 
  • #18
Me recuerda un poco a algun que otro Rusito, muy chulo la verdad!
 
  • #19
Yo no conocía la marca, gracias por mostrarlo, enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #20
Enhorabuena. Con esta ultima correa se ve muy bonito
 
  • #21
Lo más que me gusta de la pieza es que por su simplicidad, es muy versátil con correas.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie