• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición:

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Iba detrás de la versión en negro, pero al final me he hecho con esta preciosidad. ¿Qué os parece?


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues que nos va a parecer... Una preciosidad :clap:.

Además el blanco es más personal, que relojes negros hay muchos.

Eso si, a un servidor se le escapa de tamaño...

Que lo diisfrutes.

Salu2
 
Juer, que bonito. Pocas veces me llama la atención una correa azul como en este reloj. A disfrutarlo...
 
Precioso ese Fortis, denoche debe ser una pasada esa esfera, enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
Bonito reloj, por esta parte del mundo (guatemala) no se ve mucho esa marca, cuanto cuesta uno como esos?
 
Me encanta, muy bonita la combinación. Enhorabuena.
 
Precioso, muy llamativo y buena combinación de colores. Me encanta.
Que lo disfrutes.
 
Muy bonito reloj, te felicito es una preciosidad, que lo disfrutes.........
 
Iba detrás de la versión en negro, pero al final me he hecho con esta preciosidad. ¿Qué os parece?


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Por que no te colocas una foto, con el luminova funcionando????........
 
  • #10
Es una pasada, enhorabuena :ok::
 
  • #11
Precioso reloj, a ver si tomo nota de como se hace una foto
 
  • #12
precioso reloj. como te han dicho de blancos se ven pocos y aun menos como ese. ¿una fotito con el luminova en marcha? gracias por adelantado. ciao
 
  • #13
Lindísimo, mo le quitaria, pondria ni cambiaria nada y eso que soy bastante tiquismisquis... No me suelen llamar en blanco, pero a ese le luce fenomenal.
Enhorabuena por esa adquisición, a disfrutarlo!!
 
  • #14
MUy wapo, es dificil ver correas de este color y que queden armoniosas con el reloj. felicidades
 
  • #15
Muy bonito, con unas terminaciones muy muy buenas y con precios bastante ajustados, siempre digo que es una marca que tendriamos que tener mas presente, enhorabuena.
 
  • #16
Me gusta todo menos la correa,y de noche como se ve?tiene pinta de ser bestial a oscuras
Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuchos años
 
  • #17
Te queda fatal. Si lo vendes avisame. :D. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Bonito y "fresco".
 
  • #19
Un buen reloj y muy apropiado para estas fechas. Que lo disfrutes.
 
  • #20
precioso fortis, yo lo tuve en negro y lo vendí, por ese culo inquieto que tenemos pero me arrepiento mucho, la esfera blanca es muy bonita...¿que tipo de luminova lleva? en negro quizás?
 
  • #21
Me encanta Fortis, siempre es una decisión acertada.
 
  • #22
Bonito reloj, por esta parte del mundo (guatemala) no se ve mucho esa marca, cuanto cuesta uno como esos?
Precio de Tarifa andará por los 1.000 € o así...Creo que entre 900 y 1000
 
  • #23
Pues lo he intentado, pero me compré la Pentax el otro día, y todavía no se hacer fotos con poca luz... En cuanto pueda, os la pongo
 
  • #24
precioso fortis, yo lo tuve en negro y lo vendí, por ese culo inquieto que tenemos pero me arrepiento mucho, la esfera blanca es muy bonita...¿que tipo de luminova lleva? en negro quizás?
La luminova es azul, un azul precioso. A ver si consigo aprender a manejar mi nueva cámara y os pongo una foto de la luminova
 
  • #25
Felicidades, me parece perfecto para este verano. Que lo disfrutes;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie