• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo chocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chocko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Luego de bastante tiempo de mi primer post, puedo hacer otro presentando un nuevo reloj que quería hace mucho tiempo.
La pieza en cuestión es un Hamilton Khaki Field Automatic, Referencia H70595133, Es la versión con el Calibre ETA 2824-2. Me decante por esta versión ya que siento que el calibre ETA es mas confiable que el Hamilton H10, y me gusta mas sus 28800 Alternancias que las 21600 del H10, ya que se ve mas fluido el segundero.
Hago este post luego de 1 mes de uso, y las experiencias que estoy experimentando con el me gustan mucho, siento que es un reloj que me puede acompañar a todas partes y que no le va a pasar nada, ademas que me gusta mucho el bisel pulido.
Lo único que puedo criticar es la falta de la corona a rosca, ya que hago natación y aun que dice que tiene 100 metros de resistencia al agua realmente me da miedo sumergirme con el sabiendo que no tiene corona roscada.
Como dije en mi anterior post, soy adolescente y hago muchas cosas variadas, una de ellas es correr carreras de karting, y cuento esto ya que me gusta mucho correr con mi reloj ya que siento que tiene alma al ser mecánico y que es una compañía al momento de correr y espero me pueda acompañar en todas las carreras, así cuando sea una persona adulta pueda ver este reloj y acordarme de todas las cosas que hice con él.
Adjunto fotos y muchas gracias por leer y por el espacio.
Saludos a todos desde Argentina.

DSC_1063.jpg


DSC_1065.jpg

DSC_1068.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por el Hami, fácilmente puede ser el reloj que te acompañe toda la vida, que lo disfrutes!
 
Te felicito! Arrancaste con un increíble reloj!
A disfrutarlo!
 
Para ser adolescente entras por la puerta grande en este mundillo de los relojes, no tengas miedo a nada, úsalo para todo y dentro de unos años te recordará todos los buenos momentos vividos con el.
Que lo disfrutes. ;-)
 
Felicidades!!! Bonito reloj.
saludos
 
Pues si señor, todo un relojazo. Enhorabuena por esa elección!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy acertada la compra. Haces bien en no mojarlo y en hacer que te acompañe en todas tus vivencias que no serán pocas. Mucho ánimo y que disfrutéis juntos!
 
Enhorabuena compañero!! Compra muy acertada, ahora toca disfrutarlo y darle mucho uso. Saludos
 
Felicidades por la pieza! Una marca que me conquista más cada día!
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj muy versátil como tu dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un reloj muy bonito. Te recomiendo que pruebes con correa de piel, quizá marrón oscuro o negra. A ese reloj le debe quedar muy bien (creo que mejor que el brazalete metálico que lleva, en mi opinión).
 
  • #12
Un reloj muy bonito. Te recomiendo que pruebes con correa de piel, quizá marrón oscuro o negra. A ese reloj le debe quedar muy bien (creo que mejor que el brazalete metálico que lleva, en mi opinión).
Y mucho más racing... [emoji6]

[emoji298]
 
  • #13
Tienes reloj para años. Muy buen criterio...
 
  • #14
Magnifico comienzo,enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes!

No se como aguanta las carreras de karts, pero el hecho es que lo hace y eso es esclarecedor en cuanto a su calidad.
 
  • #16
Enhorabuena por esa bonita pieza!!
 
  • #17
Un gran reloj, ya verás como solo te aporta alegrías. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #18
Fantastico reloj y fantasticas intenciones de uso. Que lo disfrutes compañero !!!
 
  • #19
Enhorabuena por tu nuevo reloj!
Es una pasada ! 😉
Yo tb lo tengo , pero con la maquinaria H10
Un saludo y que lo disfrutes!

4398D42C-7C57-4BAA-9014-C283CC9862E6.jpg
 
  • #20
muy bonito y deportivo, disfrutalo.
 
  • #21
Pues buena elección, Hamilton es caballo ganador
 
  • #22
Felicidades, los relojes con corazón siempre son una buena compra.
Estara latiendo muuucho tiempo con tus cuidados. Un saludo
 
  • #23
¡Enhorabuena! Es el reloj que siempre tengo el punto de mira. El de 38 mm me echaba para atrás por pequeño, el de 42 mm por grande y el de 40 mm, que es el que tú tienes, me molestada esa franja roja de los minutos en la esfera, pero ahora veo en tu foto que no está nada mal.
 
  • #24
Hola.
Un Hamilton de la serie Khaki Field muy guapo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie