• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Después de varios días de haberlo recogido y comprobar que marcha estupendamente, os presento un reloj al que le he cogido cariño y que me parece francamente bonito y elegante, al margen de que creo que es una buena compra.

Sin más os dejo unas fotillos de este Glashütte Spezichron Made in GDR.

Espero que os guste. IMG_20190515_112512.jpgIMG_20190515_112915.jpg
fb70ad74292233cca1c9298313115e74.jpg
934030ec40d986cb12f359970f8f8e60.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 1557913264009.jpg
    1557913264009.jpg
    73,8 KB · Visitas: 177
Pues me gusta. Tiene un aspecto bien bonito. Enhorabuena

Alguna característica especial? Cuéntanos algo más
 
Pues debe ser un reloj que se hizo en la republica democratica alemana, me ha llamado la atencion al margen de que los dias de la semana esten en aleman, la inscripcion de detras, en la que figura GUB, que no se muy bien a que hace referencia y unas palabras en germano, que obviamente no controlo.

De su historia poco puedo contaos, lo vendia un compi del foro, estaba bastante ajado, y se lo lleve a Herminio Jimenez y le dio un repasito( estupendo relojero en Madrid, lo recomiendo), me dijo que era un reloj curioso y una joyita ( entiendase como curioso más que por valor en sí supongo), estoy seguro que hay compis que conoceran bastante más sobre la historia e intringulis del reloj.

:)

c5ecb86ba29a51963852e7ec1fe919da.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Fantástico!
 
Precioso compañero...
 
Reloj bonito, bonito y muy "vintage" lo cual ya me encanta y además con cierta historia a descifrar y encima se ve impecable. No se puede pedir mucho mas.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena, compa! Te presento el mio, un spezichron. Tengo unos 6 meses con él y aún me debato entre llevarlo a dar un repaso, o dejarlo como está (muy buen estado, en general)...
5e111b885c189986c08a5cad27b911bb.jpg
 
Muy bonito y elegante, a disfrutarlo!

Yo ando detrás de algún vintage, después de comprarle uno a mi mujer me ha picado a mi el gusanillo.
 
¿Qué diámetro de caja tiene? pequeño no parece, te queda muy bien, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #10
No lo conocia y la verdad queda mejor puesto en la muñeca que en la foto que esta sin poner, muy bonito
 
  • #11
El reloj es muy bonito y muy curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hola muy bueno!!! Te felicito, estoy en la búsqueda de un gub tb.
Sácame de una duda, son de acero o niquelados?
 
  • #13
No tengo ni idea de si es acero niquel, te diria que niquel...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
me parece precioso. Sin más. Mi enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena, tiene mucho encanto!

A disfrutarlo!
 
  • #16
Muy bonito, sobre todo, como ya dice otro compañero, luce un montón en la muñeca. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #17
muy chulo, enhorabuena
 
  • #18
Es bonito, disfrutalo
 
  • #19
Bonito reloj,y lo mas importante,te queda genial en la muñeca,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Precioso reloj compañero, muchas felicidades! :clap:
Tiene un aire vintage inconfundible, aunque te lo han dejado como nuevo!

A disfrutarlo durante mucho tiempo! :)
 
  • #21
Me parece precioso!
 
  • #22
Bonito Vintage.
La correa vintage le queda que ni pintado

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena muy buena compra me gusta.
 
  • #24
Enhorabuena compañero, preciso!
 
  • #25
Muy bonito. Enhorabuena. Por cierto, en la trasera pone, más o menos, esto:

Parte inferior de acero inoxidable
Protegido contra golpes
Chapado en oro
A prueba de agua.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie