• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eloimat

eloimat

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un precioso hamilton khaki big pilot.
Tengo pensado en venderlo pero de mimtras voy disfrutar un poquito de el. 

Fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Felicidades, disfrutalo!!
 
Me gusta, no lo ralles mucho que té lo compraré yo, me falta un pilot!:D
 
Curiosa contradiccion, compras pensando en vender... bonito reloj en cualquier caso.
 
Lo acabas de adquirir y ya piensas venderlo?

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Lo compras y ya piensas venderlo, no será aquí, por ahora, con 20 mensajes. Eso es ser previsor.
El reloj es muy bonito, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Bueno, cada uno hace los negocios a su manera;-). El reloj es un flieger de categoría, HAMILTON fabrica buenos relojes. Saludos.:ok::.
 
Posiblemente cambiarás de idea, cada día me gusta más Hamilton.

Un saludo.
 
En verdad compro y vendo relojes para poder costearme mis propios relojes ,mas o menos hago lo mismo que los camellos pero de diferente forma [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
En verdad compro y vendo relojes para poder costearme mis propios relojes ,mas o menos hago lo mismo que los camellos de la droga pero de diferente forma

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Que cosas....no es muy normal comprar algo nuevo para luego venderlo...previsiblemente perdiendo pasta si lo que buscas es coste arte tus propios relojes.....no se....no acabo de pillarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues es bien bonito, estilo flieger B-Type pero con esas agujas en negativo que son una chulada que además no perjudica la legibilidad.

Tal vez te arrepientas y te lo quedes, pero descuida que si no es así, no te va a hacer falta llegar a los 300 mensajes para publicar un anuncio, que ya con el anuncio de tus intenciones te lloverán ofertas para un reloj tan bonito.
 
  • #13
A disfrutarlo toca
 
  • #14
a roncero no le tientes mucho que esta enamorado de los hamilton, a que si paisano... cuanto me acuerdo del tag...en fin...lo perdi
 
  • #15
a roncero no le tientes mucho que esta enamorado de los hamilton, a que si paisano... cuanto me acuerdo del tag...en fin...lo perdi
El tag heuer professional tambien lo vendo [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Si te lo has comprado e inmediatamente lo quieres vender... haztelo mirar, estás peor que muchos de nosotros :laughing1:
 
  • #17
Enhorabuena por la pieza, yo muchos relojes los empecé comprando porque los encontré a buen precio para luego venderlos. No vendí ninguno.
 
  • #18
Enhorabuena por la pieza, yo muchos relojes los empecé comprando porque los encontré a buen precio para luego venderlos. No vendí ninguno.
Gracias por animar compañero [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo ya lo tuve y me duró poco la verdad! Reloj precioso pero grande...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie