• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Os presento mi nueva adquisición para mi caja de relojes. En realidad este fue el que fui a comprar en verano, pero allí vi el Breitling SuperOcean y no me pude resistir en el 2*1......jejeje. El Breitling lo he disfrutado más en verano, y este lo guardé para estrenarlo ahora que (aquí por lo menos) se acaba el verano.

Es el Zenith El Primero original 1969, con su tamaño de 38mm que creo que para mi muñeca es el más apropiado.

Tengo que agradecer a Juan Antonio (Relojmecanico) en el foro, de la joyería Manzanares su excelente trato. Me consiguió esta pieza de 38 a la vez que la de 42 para que pudiese probarlas las dos en mi muñeca y así elegir sin que quede la duda de cuál hubiese sido mejor. Gracias por vuestra paciencia (me debí de probar al menos veinte veces cada uno....), y saber estar. Además me enseñaron un montón de piezas especiales que tenían en la tienda y me trataron estupendamente solo con decir que era del foro.

Tenía ganas de tener este emblemático mecanismo de 36.000 oscilaciones y además en la configuración de esfera y colores más tradicional. Ya sé que no se pueden leer bien los minutos del cromo entre 16 y 22 pero francamente no es algo que me quite el sueño.....

Es un reloj para mi gusto elegante pero sin perder esa deportividad de los cromos clásicos. Creo que se puede llevar con traje o con unos vaqueros y no desentona en ninguna de las ocasiones.

Pues vamos ya con las fotos.

La caja de la caja (esas que se pierden siempre en las mudanzas) ;-)
IMG_6512_zpsnlsm9ajl.jpg


La caja de cartón
IMG_6513_zps0ady2znz.jpg


La caja de madera, preciosa.
IMG_6514_zpsye1rrmyu.jpg


El reloj tal como aparece al abrir la caja
IMG_6515_zpsayc55ga8.jpg


Unas fotos donde se aprecia lo bonita que es la esfera y el impresionante tratamiento antireflejos del cristal
IMG_6518_zpssel1dpym.jpg


IMG_6520_zpsai0bqhug.jpg


Detalle de la corona con su emblemática estrella
IMG_6516_zpsccywnokt.jpg


La trasera con fondo visto que nos deja al descubierto el maravilloso calibre que alberga
IMG_6521_zpssxl8frri.jpg


IMG_6522_zpsylfmsgil.jpg


De nuevo el logo de la estrella también presente en la hebilla del cierre desplegable.
IMG_6523_zpstekbsvpg.jpg


En la muñeca
IMG_6524_zpsh0jqsl3u.jpg


IMG_6526_zpswo5z8een.jpg


Va de estrellas rojas....... ;-)
IMG_6527_zpsuvx3ow9m.jpg


IMG_6530_zps4vdr5egj.jpg


Un par de macros de la esfera
CD3AE623-3A3C-425E-9AC6-BCF6BD75CA8A_zpsf7yesxac.jpg


DA41C10A-C9EE-440B-9DBC-F2572C8C412F_zpslnbnpnwe.jpg


Nada más. Espero que os hayan gustado las fotos.

Gracias también a un par de amigos del foro por guardar mi secretillo [emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.
 
Como todos los tuyos, excelente:clap:
 
Espectacular, de los cronos automáticos más bonitos del mercado. Disfruta esa maravilla :clap:
 
Magnífico reloj, y magnífica presentación.
Enhorabuena por la elección.
 
Mola tela. Magnífico reloj, y con una combinación de colores que multipplica las posibilidades
 
Última edición:
Es lmpresionantemente bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelente reloj, me encanta el crono
 
Compañero Konko, menudo pedazo de reloj que te has agenciado.
Te felicito, me parece de lo mejorcito que se puede tener. Va con todo, es elegante, sport, y lo que quieras que sea.
Además, soy fan declarado de Zenith, por lo que me gusta doblemente.
Que lo disfrutes mucho.

Solo me queda una curiosidad. ¿No habrás bajado de la Coruña a Murcia solo para comprarlo?? 8o
 
Preciosa pieza. Vaya dos relojes que te han amenizado el verano.
 
  • #10
Compañero Konko, menudo pedazo de reloj que te has agenciado.
Te felicito, me parece de lo mejorcito que se puede tener. Va con todo, es elegante, sport, y lo que quieras que sea.
Además, soy fan declarado de Zenith, por lo que me gusta doblemente.
Que lo disfrutes mucho.

Solo me queda una curiosidad. ¿No habrás bajado de la Coruña a Murcia solo para comprarlo?? 8o

Jajajaja ..... No, solo desde Alicante, donde estaba de vacaciones, que queda un poco más cerca..... [emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias por tus palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Hermosa pieza y no menos excelente presentación. ¡Qué lo sigas disfrutando! Saludos
 
Última edición:
  • #13
Precioso ese Zenith Konko..Y de su magnífico calibre no se puede decir mas que SUBLIME..Enhorabuena y gracias por la presentación..
 
  • #14
Buena pieza!

Que lo disfrutes, estás consiguiendo una colección de 10 :ok::
 
  • #15
Una auténtica obra de arte,es de los cronos que más me gustan, pero el precio se me va de presupuesto,que lo disfrutes.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #16
Jesus, enhorabuena. Una preciosidad de reloj, calibre mítico, elegancia y deportividad. Para mi un 10.
Poco mas que añadir, pues tu elegancia y buen gusto es ya conocido por todos.

Un abrazo y disfrútalo como mereces.
 
  • #17
Enhorabuena Jesús, una preciosidad!!
 
  • #18
Quiero uno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición, una pieza clásica aunque completamente atemporal a mi parecer. El reloj es magnífico, aunque a riesgo de no haber visto juntos el 38 y el de 42mm, para mi gusto el 38 es un pelín justito. De todos modos una pieza sublime,disfrútalo.
Enhorabuena también por las fotos, dicen mucho en una presentación de ese nivel.
 
  • #20
Elegante y ultracomodo, le probado durante un par de días gracias a un amigo y me tiene enganchado, Le vas ha disfrutar...., y lo sabes!!!
 
  • #21
Felicidades Jesús y enhorabuena una pieza fantástica.

Un calibre sin duda que tiene que ser visto, y a uno se pasan los minutos admirándolo, no se si más por el dial o por el fondo ;-).

Me alegro y a disfrutarlo.
 
  • #22
Preciosidad de pieza. Y de fotos, por supuesto.
Aunque tengo una duda, no sabria como ponerme el reloj, si enseñando la esfera o enseñando esa preciosidad de calibre.
Disfrútalo.
 
  • #23
Impresionante,reloj futurible!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Me he enamorado!!!!!!!!
Precioso reloj y grandioso reportaje.
 
  • #25
Jesús enhorabuena impresionante reloj!! De lo mejor :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie