• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición…

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sin que se entere mi mujer les muestro el nuevo “pez que ha caídoen el anzuelo”. Que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • BREITLING-Superocean-44-1.jpg
    BREITLING-Superocean-44-1.jpg
    48,3 KB · Visitas: 223
  • 209j0ao.jpg
    209j0ao.jpg
    30,7 KB · Visitas: 213
Bonito, besugo..que te aproveche..
 
Todo un señor pez el que ha picado y despistada mujer sino se da cuenta cuando lo lleves pq desapercibido no pasa precisamente ;-).
 
Fenomenal, Gran reloj. ¿ Como se lo vas a esconder?
Saludos.
 
Pues que es espectacular, sin palabras vamos
 
Sin que se entere mi mujer les muestro el nuevo “pez que ha caídoen el anzuelo”. Que opinan?

Que ya puedes esconderlo bien....

9553_angry_wife_chasing_husband_wit.jpg


Ah, que te refieres al reloj. Esto... muy bonito.
 
Sin que se entere mi mujer les muestro el nuevo “pez que ha caídoen el anzuelo”. Que opinan?

UHHHHHHHHHHH, macho que peluco!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!

Eso si, yo no sacaria la mano del bolsillo, solo en el aseo, mientras uno habla con dios, porque si tu mujer lo ve!!!!!!!......................explicaciones al canto
En el caso mio, me pegarian un voleo en el ojete, fenomenal!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajaajjajaja
QUE LO DISFRUTES, Y SI LO VE LA BRUJA, QUE MAS DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eso no es un pez......es un Tiburón, menudo pedazo de reloj, tendrás difícil esconderselo a tu mujer, disfrutalo.
 
  • #10
Precioso. Si tu mujer lo ve le dices que es mío y que te lo he prestado unos días. Luego ya me lo mandas. jeje
 
  • #11
Gran reloj de una gran marca. Enhorabuena
 
  • #12
Gracias a todos por sus comentarios, en realidad estoy encantado y eso me hace olvidar lo que pagué por el, que no fue poco. De veras espero que mi mujer no note mucho su presencia, en realidad ella no es muy entendida en esto se los relojes y como cambio, vendo y compro tan a menudo la tengo algo despistada, no creo que sepa diferencial entre el sumo y el breitling. Dios me coja confesado .... ja, ja
 
  • #13
bonito donde los haya, elegante y contundebte, de mis preferidos, seguro que a tu mujer le encantara.
 
  • #14
Muy bonito, un gran reloj.
Y que suerte que sea "despistada"
 
  • #15
Muy bonito pero puestos a ponerle pegas...las agujas no acaban de gustarme, las veo un poco maxigrandes con respecto al dial, una lástima porque por lo demás me parece un reloj bonito.

Disfrútalo y escondélo bien para que no se entere tu mujer! ;)
 
  • #16
Ahora a sumergirlo por esas tierras lejanas, enhorabuena por la compra
 
  • #17
Pues opino que te queda enorme. (envidia sana que tiene uno)
 
  • #18
Que cuando se entere tu mujer más vale que te expliques bien...no se va a creer que es un regalo ni que te han hecho un descuentazo...y cuidado con que no piense que te lo ha regalado una amante!
mal asunto, mal asunto...
 
  • #19
Ostras como el mío! Buen pescado....
Lo de tu mujer, dificil esconderlo. Lo mejor es ir con la verdad por delante, duela o no duela
 
  • #20
Esto da para un nuevo hilo: como le explicas a tu Sra.conyuge que te compraste OTRO RELOJ!!!!
Por eso que hace mucho que no"compro" y solo "cambio"...
 
  • #21
Gracias a todos por sus comentarios, en realidad estoy encantado y eso me hace olvidar lo que pagué por el, que no fue poco. De veras espero que mi mujer no note mucho su presencia, en realidad ella no es muy entendida en esto se los relojes y como cambio, vendo y compro tan a menudo la tengo algo despistada, no creo que sepa diferencial entre el sumo y el breitling. Dios me coja confesado .... ja, ja

Vamos a la misma estrategia compañero....yo ademas utilizo como defensa un buen ataque...NO FALLA NUNCA

OTRO RELOJ???
ESTE HACE MAS DE UN AÑO QUE LO TENGO....VES COMO NO PRESTAS ATENCION A LO QUE TE DIGO, MUESTRO ETC BLA BLA BLA...

:D

lo malo de ahora es la puta crisis....ahora ni estrategias ni po....
 
  • #22
impresionante, un reloj precioso
 
  • #23
Sin que se entere tu mujer? que harás, no te lo pondrás ? Tengo Breitling Steelfish y estoy encantado con el, te recomiendo tambien el caucho de la marca, son muy bueno y si es la Ocean Racer con deplo ya no te digo mas.
 
  • #24
Irás cambiando de estrategia macho porque como le digas a todos que es de hace un año, ese año, debio de ser mortal para las arcas del club, jajajaja ....ay Jordi,Jordi
 
  • #25
Muy buen peluco.Me encanta y Esta en mis futuribles.
A disfrutarlo compañero

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie