• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición!!

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues bueno, quería tener un reloj clásico, que fuera cómodo y plano y no muy grande. Después de mucho mirar y ajustándome a mi presupuesto me he decantado por este Franck Muller:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Llevo pocos días con el, pero de momento estoy encantado. Lo que más me gusto del reloj es el acabado de la esfera; el esmaltado es espectacular, no se aprecia bien en las fotos y también que es muy plano. Me comentaron que es una novedad de la feria del año pasado, se trata del modelo Vintage inspirado en los primeros relojes de la marca. Es de 42mm y monta un movimiento Peseux modificado. Estuve dudando entre este y un Breguet clásico, pero no me alcanzaba el presupuesto, no me arrepiento para nada de la compra. Espero vuestras opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se le vé muy delgadito, como debe de ser un buen reloj de vestir, sólo no me gusta el corte del número 6 debido a la subesfera ...para dejarlo así, mejor no ponerlo :hmm:, de todas formas es un "mal" común a muchos relojes, y no deja de ser un detalle en una gran pieza.

Gracias por mostrarlo ;-).
 
Pues es muy bonito, fuera de la linea habitual de la marca, sin duda un acierto.
Tiene pinta de ser muy comodo de llevar puesto, felicidades amigo un bello reloj.
 
la verdad es que es una preciosidad, que lo disfrutes
 
Elegante reloj, muy bonito :ok::

Saludos, Quijada
 
Muy bonito y fino además.
:ok::
 
un buen reloj para toda la vida
 
Es un reloj precioso,de estos para disfrutar durante tooodaa la vida.
 
Precioso y con un aire de reloj de principios de siglo espectacular. A disfrutarlo
 
  • #10
BUFFFF!!! Precioso. A mí los números de los F.M. me encantan. Desde luego, ideal para vestir. Lástima que seguramente no es muy accesible.
Un saludo
 
  • #11
Muy planito y elegante. Felicidades disfrutalo
 
  • #12
Menuda pieza.......
Felicidades!
 
  • #13
Creo que es el Frank Muller que más me gusta....muchas felicidades, a disfrutarlo
 
  • #14
Muy bonito y elegante. a disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bonito y elegante. Todo un reloj de vestir......es en los ünicos relojes donde prefiero una esfera blanca.

Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios. El reloj es comodísimo de llevar, pesa muy poco y con traje queda fenomenal. Es un reloj muy,muy elegante...el único pero es que la correa de cocodrilo es muy fina, acorde con el reloj, pero me temo que se puede dañar antes de tiempo.
 
  • #17
Una gran marca que te voy a decir. No es mi estilo, pero has hecho una gran adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy elegante, si señor! Buena adquisición compañero.
 
  • #19
Precioso y clásico reloj por el precio mejor no preguntar. que lo disfrutes.
 
  • #20
Bonito y elegante sin duda. Una marca de alta categoría.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #21
Qué bonito, es muy clásico, sinceramente me encanta, disfrútalo mucho porque es una preciosidad de reloj además de elegante.
 
  • #22
Pues opino que empiezas fuerte!!! enhorabuena por la adquisición y disfrutalo que en breve caerá otro, y sino tiempo al tiempo ;)
 
  • #23
Precioso, disfrutalo mucho.
 
  • #24
Realmente bonito. Mis felicitaciones
 
  • #25
Es muy guapo,un diseño exclusivo,pero una pregunta,esos 42 mm no se ven demasiado grandes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie