• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

hace mucho que apenas tengo contacto con el foro, pues son muchos los líos que me traigo entre manos, pero no por ello dejo de visitarlo de cuando en cuando, aunque no tan en profundidad como antes y por supuesto, no he dejado mi vicio particular. Por este motivo os presento mi nueva adquisición, un reloj que llevaba tiempo esperando y ha llegado el momento oportuno para hacerme con él.

La verdad es que me he quedado impresionado cuando me he llagado y estoy muy contento con el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me gustaría que dieseis vuestra opinión con respecto a la pulsera que le he cambiado, ¿os gusta más ésta de cuero o dejaríais la NATO?

lostimage.jpg
 
Le queda muy bien la de cuero, además creo que le va muy bien a un reloj de clara inspiración militar, a mi modo de ver tiene un toque flieger ese reloj. Me gusta.
 
pues esa que le has puesto le queda muy bien, parece que le da más prestancia que la original
 
Me gusta la original y la de cuero no me gusta, pierde encanto el reloj.
 
Si, la nato está hecha para el. La de cuero no la veo, por lo menos en ese tono.

Saludos
 
Yo prefiero el cuero, unicamente pondria la nato para el veranillo.
 
Sin duda, con la nato...
 
A mi las correas tipo nato no me gustan, por lo que veo interesante la combinación que nos muestras
 
Precioso-Nunca lo había visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie