• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novia dice que le gustan los suizos de 25 años.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Eso sí, que los relojes bien, sin más. jajajajaja no te jo... la tía.
 
joer y a mi las suizas, jajajajaja, bueno algun que otro RELOJ suizo tambien, jajajaja
 
pues q quieres que te diga.... las suizas tp es que sean para tanto...... me quedo con mis ukranianas....
 
A mí los escoceses de más de 18 años :D:D:D
 
tu pq eres un chuzas!!

creo que te voy a agregar a mi lista de amigos selectos... me caes bien y tu cara me suena......


mauahahahahhahahahhaa
 
Dile que a ti las suecas de 20... esas no están nada mal.... jajajaja
 
yo he vivido con 2 suecas.... y la belleza no compensa su locura

jajajajajajajaja

en serio, no solo ellas, todas las maigas!!!!

menuda panda de enajenadas

saludos
 
Cuenta, cuenta... ;-)
 
  • #10
jajajajja

eran todas una panda de chuzas!! yo no.....:D

todo el dia de fiesta....... uf que descontrol....


te aparecía medio en pelotas por el pasillo (yo preocupado...)

y mira que el resto de compañeros de piso eramos "tranquilos....."

jajajaa
 
  • #11
Madre mía... jejejejeje ¡no me digas que no las cuidaste en su estado de embriaguez! 8o Bueno, no digas más a ver si tu Ukraniana está escondía mirando lo que haces... :clap::clap:
 
  • #12
que es un chuzas ?


perdón, ignorante que es uno,de pueblo,cortico,rústiquillo, sin mundo, con la boina y eso.
 
  • #13
q va, a mi soviet la conocí después, pero vamos... por muy buena que esté... paso de andar cuidando a borrachas vomitonas :p

que guapas serenas tb abundan

muahahahahahaha
 
  • #14
borracha! (igual solo se dice en galcia... no se...)

jajajajaja
 
  • #15
No, yo tengo un amigo al que le llamo Chuzo... así que aquí también se usa...
A las suecas chuzas las deberías haber reinsertado... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Prometo que ha salido solo, no ha sido premeditado...
 
  • #16
Ucranianas, Ucranianas :clap::clap::clap:

Estas son las normales:

IMG_2651.jpg


Y estas las otras:

55.jpg


lostimage.jpg


977343_71915.jpg


1041823_4815.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
Me quedo con la morena de ojos verdes que se toca delicadamente el labio. Que Dios me perdone, pero qué buena está!!! :D
 
  • #18
Aclarado. gracias.

pos a mi me gustan las alemanas esas que llevan seis jarras de cerveza en cada mano. ¿ se llaman tetonas o teutonas ? juuuuuuuuuuuaaaaaaaaasssssssss

Eso tiene que ser TODA una experiennnnnnnnnnnnnnnnnncia.
 
  • #19
y ami las swiss
 
  • #20
A mi todos los Suizos!!;-)
 
  • #21
pero si son unas lolitas...
 
  • #22
Las soviets estan bien la verdad:-P...pero en general si me dan a elegir antes que suizas o suecas prefiero carnes fuera de la OTAN...:D:D:D


coverpage2.jpg
lostimage.jpg

brazil-girl.jpg
 
  • #23
No te pierdas algunos escotes de 16 años que a las niñas le salen antes las tetas que los dientes jaja
 
  • #24
Y donde dices que viven las suecas esas? Mira que si necesitan un compañero de piso yo me ofrezco voluntario forzoso jajaja
 
  • #25
Bueno oye, es que cada raza tiene lo suyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie