• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a mi no me gustaba...o me gustaba y...

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
cambian los gustos, a mi me gustaba el tag que tenia y que perdi, y en cambio ahora lo miro y...nusé...en cambio no me gustaba el b42 con bisel giratorio, y ahora me encanta, el tipo sub como el sd siempre me ha gustado, en cambio los que tenian algo de oro no me gustaban nada, incluso no me gustaba "el tipo" cuando lo compre, y ahora...

a ustedes les pasa lo mismo? les ha cambiado el gusto? se les ha quedado congelado en el tiempo? tambien hay relojes que me gustan un poco pero que no son para mi, como el panerai, y relojes que me gustaria tener, siempre son de colorines, a mi me gustan los relojes con colorines y solo tengo tres, el tipo, el b42 y un poljot que no me pongo nunca pero lo miro mucho

ahora mismo no me gustan los breitling, pero vete a saber...me gustara algun dia? tampoco me gustaban los coches renault...
 
Sobre gustos no hay nada escrito :D:ok::
 
A mi no me gustaban los Panerai, ahora es una de mis marcas preferidas.
 
Pues yo siempre he odiado los PAM, y nose, ahora me pondría uno para probar... :S
 
Solo te puedo decir que oigas esto, un saludo Fernando.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rmzTdaDcN1s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rmzTdaDcN1s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
A mi no me gustaban los Breitling hasta que vi uno que tiene VictorM :drool::drool:. Me gustaban los Oris y ya no me llaman en absoluto y con los PAM estoy entre Pinto y Valdemoro: un dia si, otro no, veremos como acaba.
 
Y tanto que cambian los gustos con el tiempo. A mi, me gustaba el Daytona, y ya no me gusta.
Un reloj de colorines que quedaría bien, sería este:D:

lostimage.jpg


Y sobre Breitling, seguro que algún día te gustará:ok::
 
  • #10
Y yo añadiria atado a un reloj :-P

podria ser eh? mira a mi me gusta ESTE breitling por ejemplo, o el fifty phantoms tambien me gusta mucho, a veces pienso que detras de todos los relojes que me gustan esta la figura del sub:D:D:Dcomo una cosa subyacente, y lo de los colorines viene como para sacudirse una norma, juer, estoy en plan siquiatrico hoy
 
  • #11
pues supongo que nos pasa a todos :)

te gustan los breitling? tengo uno muy chulo en el FCV :p

salutes
 
  • #12
Es que ese tambien me pone, mucho, el de Victor no recuerdo el modelo, era uno de aniversario quiza, todo pulido en mate, una preciosidad....que nos lo enseñe!!!!!!!!
 
  • #13
y yo añadiria,.atado a una mujer.... Y a un reloj :p


:D :D :D :D :D

A mí me pasa lo mismo...

Aunque mi criterio estético mantiene (más o menos :whist::) el mismo perfil, con el paso del tiempo hay cosas que antes no podía ver, y, sin embargo, ahora empiezo a fijarme en ellas, por ejemplo, los Rolex eran lo contrario a lo que yo buscaba en un reloj, y ahora me gustan los Submariner :-):blush::), lo que no sé es, si me gustan por ellos mismos, o por verlos todos los días en el foro... ::Dbt::, y, lo mismo me pasa con los cronógrafos, yo no salía de las "esferas limpias", pero ahora veo los cronos de otra manera, siempre que estén equilibrados, claro... :D

Un abrazo!
 
  • #14
al final he quitado de la venta el OS!!
 
  • #15
Es que ese tambien me pone, mucho, el de Victor no recuerdo el modelo, era uno de aniversario quiza, todo pulido en mate, una preciosidad....que nos lo enseñe!!!!!!!!

Valeee, lo enseñaré, mi Breitling es este.....

lostimage.jpg
 
  • #16
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:, es que me encanta , macho, mira que hasta que lo vi decía que nunca jamas me gastaría un duro en esa marca....
Un abrazo
 
  • #17
los gustos van cambiando con el tiempo es lógico todo vale con que te guste a ti en el tiempo adecuado
 
  • #18
Pues a mi me gustaba Rolex......y ahora ni fu ni fa.
 
  • #19
Los hombre cambiamos y los gustos tambien, es normal
 
  • #20
a m nunca me yamo la tencion rolex pero ultamamente me encanta de hecho estoy interesado en hacerme con uno.
 
  • #21
Es que los gustos de los seres humanos cambian,ya lo dijo parmenides"no te puedes bañar dos veces en el mismo río"...

A mi me gustaban los relojes mazacotes y ahora me gustan los relojes mazacotes,pero ahora los tengo de colorines,como tú!

y los dorados,que antes me eran indiferentes,ya no me gustan,excepto con correa de piel....

y antes me gustaban las señoritas con muchas tetas,y ahora,con mas de dos,ya me dan como repelús!:D

un abrazo,maese!
 
  • #22
Yo siempre he sido de los que hablaba mal de los Rolex por el icono que representa.........y ahora despues de leer, mirar y volver a leer, tengo entre ceja y ceja uno.......¿quién lo iba a decir?
 
  • #23
Si, antes no tenia en cuenta a los digitales de cuarzo y ahora me vuelven loco los G-shock y los Casio vintages.
 
  • #24
Sobre gustos no hay nada escrito :D:ok::

Lo que decían los clásicos es que sobre gustos no hay que discutir. Porque sobre gustos hay escritas bibliotecas enteras.

Y sí, el gusto cambia. Como todo. Más difícil es que cambie la falta de él, pero tampoco eso es imposible, lo cual es una buena noticia para los amantes de los Breitling y los Tag (es broma).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie