• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta ¿ y a ustedes ?

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Hernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg

Pues esta esfera está muy cargada y poco práctica para mi gusto, los subíndices son de difícil lectura y creo pierde toda la escéncia de moon watch
 
Última edición:
Ya de hecho odio los speedmaster,osea que ya te lo digo todo, y este en especial es todavia más horroroso un saludo
 
La verdad es que es bastante feo si.
 
No me gusta nada, es mas lo veo bastante feo.
 
Impracticable: no se ven los subíndices, no sirven para nada puesto que no marcan tiempos... Para eso que quiten las agujas y llevas un doblón decorado en la muñeca
 
Hola, pienso lo mismo, en otro reloj puede que lo tolerara pero, ¿en un Speed? de ninguna manera.
Un saludo.
 
No me critiquen pero me gustan los relojes raros....:pardon: Digamos que no me encanta pero como se vería de bien en mi colección ::blush:: Ese es el tipo de reloj que me parece que dentro de unos 20 o 30 años serán mas valorados precisamente por lo poco común :hmm:
 
Al primer vistazo me ha parecido un solo hora. Util no es, evidentemente. Como medalla conmemorativa, podría resultar. Es cierto que, en el futuro
, puede ser pieza buscada, pero hoy lo dejaré pasar. Slds.
 
Feo y raro de cojones, sí.
 
  • #10
"Feo" no es , es muy "raro".. :D
 
  • #11
Pues a mi me gusta simplemente,no es que disloque,pero es una rareza,a mi en particular de los speedy,me gustan todos,unos mas que otros,claro esta...sigo pensando que fondo ciego y esfera negra es el mas bonito,el mas barato y el mas,ponible,pero repido me gusta como el cerdo iberico...que me gusta hasta sus andares.
 
  • #12
Hombre original si que es esa esfera... pero no es de mi gusto.
 
  • #13
No me gusta, pero habrá a quien le gusten los clásicos.
 
  • #14
Es horterilla, más bien.
 
  • #15
Es un reloj muy raro, a mi me gusta,

pero me quedo con la esfera del speedmaster de siempre,
 
  • #16
No me gusta. Donde esté el clásico...
 
  • #17
No me gusta nada y eso que es un speedy
 
  • #18
Yo creo que estos de Omega, conocedores de que el speedy es un modelo clásico y coleccionable, son capaces de sacar cualquier cosa aún sabiendo que es feo e impracticable como reloj. Si es una edición más o menos limitada, volará de las tiendas.
 
  • #19
Como edición para coleecionistas, puede pasar, ahora en mi muñeca no lo veo.
 
  • #20
No tiene legibilidad, es un reloj para exponerlo en una muestra o colección, no para llevarlo puesto EMHO
 
  • #21
La esfera parece la trasera. Feo feo.....
 
  • #22
Pues no me compraría .....
 
  • #23
No me gusta nada, este es el típico que se compran los millonarios...con gusto un tanto rarete...
 
  • #24
Feo no , lo siguiente, yo no se porque se empeñan en hacer estas cosas tan raras.
 
  • #25
Buenos días.
Yo creo que va dedicado al coleccionismo. Desde luego no es un reloj de visión clara. Es poco o nada práctico para uso diario. Yo lo consideraría una pieza rara para la colección, nada más.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie