Página 4 de 75 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 741

Hilo: A mi no me gusta el... - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

.....................................51, tres dioptrias de "vista cansada"o presbicia , como quieras y sigo pensando lo mismo...prefiero no verla a ver la dichosa lupita...

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vivan!............Breitling y TAG!!!!!!
    Abajo, PANERAI
    ¡Ya puedo morir en la hoguera!
    :-) :-)))))))))

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

No me gustan los Panerai, ni los Richard Mille, ni los IWC Mark loksea, ni los Rolex Daytona... NI LOS GRAHAM, ni los Citizen Eco-Zilla, ni los Seiko Sportura, ni los Schumburg ésos o como sean.

Tampoco me gusta el Sinn U1, aunque me cueste la expulsión del foro, ni los Frank Muller, ni los relojes con muchos colores, ni los nuevos Zenith, ni algunos Omegas nuevos, ni... ni...

Uf, razón tenías, Ignacio... ¡¡el ancho de banda!!
    Última edición por manoloyloles; 05-mar-2007 a las 20:23
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Voy a ser sincero, no me gusta el master compresor de JLC. Y mira que me gustan "casi todos los relojes" menos los zenith actuales claro.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me gusta el dichoso "color azul" que utiliza omega en sus relojes, nada de nada.

eso como característica

y como modelo concreto.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .......... por decir uno y siendo un incondicional de los divers, el pam sumergible 024 y el 025

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Más que marcas o relojes concretos, lo que no me gusta a mí son partes o piezas de esos relojes. No me gustan las agujas del U1, o las esqueletizadas del SMP Bond, o los colores del Vostok Radio Room Op., o el cierre de corona de algunos Panerai, o la recargadísima esfera de los Navitimer. Pero es muy raro que no le encuentre algo positivo a cualquier reloj. Hasta al Zenith Defy, si nos fijamos bien, se le puede encontrar algún aspecto bonito.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gustan los Panerai...

ni en general los camiones de mudanzas con esferas de 50 mm.. pero creo que es envidia porque soy un esmirriaó

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Son tantos los que no me gustan que para acortar pongo los que me gustan.

Peeeeeeroooooo....

Son tantos los que me gustan que para acortar no los pongo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Vamos a ver si es cierto que relaja:

No me gustan los Omega 007, ni los Constellation (regalo de pedido, manda coho**s), ni las fases lunares, solares, estelares o planetarias, ni los numeros romanos, ni las cafeteras de Ignacio (con perdon), no me gustan los Daytonas (si no nos gustan a casi nadie porque hay tanto lio????), ni los relojes cuadrados, rectangulares, cuadrondos o toneles, NO ME GUSTAN LOS PLEXIS (o plastico ), ni los relojes pequeños, ni las agujas esqueletos, ni los relojes esqueletos, ni los Zenith nuevos ni el colgao del Nataf......

.... entonces......... ¿de verdad me gustan los relojes?

.... va a ser cierto, esto relaja un güevo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, la marca que no me gusta es Panerai, ya lo sabeis, no me gusta ninguno, de todas formas intento fijarme cada vez más, así que...si Omega sigue subiendo precios, un día me descuido y me empiezan a gustar.

De todas formas este post es curioso pues me sorprende ver que las respuestas que más se repiten son precisamente aquellas en que se indica que no gusta un modelo de reloj que si no es un icono de este foro, si se puede decir que es muy deseado y casi superventas, caso del Omega Seamaster o incluso el Daytona o la marca Rolex en general que también se ha nombrado varias veces. Es curioso cuando menos. Por lo demás es lógico que todas las marcas tengan modelos difíciles de ver, caso del Off Shore de AP, (aunque me encantan los normales), el Defy de Zenith, en mi caso también los master turbo o compresor o como se llamen esos con coronas estrambóticas de JL, y algunos más que ahora no recuerdo.

Un saludo.