Página 19 de 75 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 741

Hilo: A mi no me gusta el... - Foro General

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta el Seiko Samurai, ni la ostentosidad de los Rólex, me repatea el servicio técnico de Omega (por lo que aquí se cuenta, no tengo la suerte de tener uno), y la estética de los Hamilton tampoco me resulta un amor a primera vista... Y el Omega Aqua Terra esfera blanca y agujas azules me parece una burla a su precio.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    no me gustan los rolex ni los relojes de oro y es una suerte porque tampoco tengo dinero para comprarme uno.
    Como cambian las cosas Miguelote.., y no pongo el hilo para criticar ni mucho menos, solo me refiero que casos así hay muchos y un dia decimos no me gusta ejem, los tal y al poco tiempo nos compramos uno.

Estos hilos son bueno que salgan a la luz otra vez despues de un tiempo y leerlo todo al completo y ver que nosotros mismos cambiamos los gustos.

saludos

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Como cambian las cosas Miguelote.., y no pongo el hilo para criticar ni mucho menos, solo me refiero que casos así hay muchos y un dia decimos no me gusta ejem, los tal y al poco tiempo nos compramos uno.

Estos hilos son bueno que salgan a la luz otra vez despues de un tiempo y leerlo todo al completo y ver que nosotros mismos cambiamos los gustos.

saludos
    Cuanta razon tienes jaipe llegue a este foro hace un año y medio con unas pretensiones y a base de leer y escuchar a la gente de este foro hemos ido evolucionando poco a poco.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan nada los modelos skeleton de cualquier marca, ni los Frank Müller (en general todos los tunneau), Movado, Bell&Ross, Hublot (son todos iguales) y sobre todo, los hibridos analogico-digitales que son como los motocarros, ni son motos ni son carros.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que me peguen me da igual
    rolex sub y sd, y el Daytona antes, ahora poco a poco me esta entrando, sera de tanto oirlo y leerlo
    Hublot, bulgari y para caballero cartier, para mujer si me gustan. me dejo mas....poco a poco iran saliendo.xd

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado estamos desprestigiando nuestra aficion!!!!!

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....

Venga, todos a salir del armario...

Hola foreros!!! me parece correcto decir que un reloj nos es mas a fin que otro, que algunos nos gusten mas que otros, pero desprestigiar casas relojeras tan importantes me parece que no es lo correcto. Todos estamos en este foro por lo mismo no!!! LOS RELOJES. No existen los relojes feos si es que creemos que es nuestra verdadera pasion, Los que decimos que no nos gusta un Daytona, un Hublot etc. Si os lo regalan que haceis??? lo guardamos en el cajon, Venga hombre un poquito de por favor!!! seguro que si fuesen mas baratitos todos tendriamos un hublot un daytona etc, que raro no!!! con lo feos que son. Saludos y esto solo es un comentario.

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Menos algún crono vintage en general los Lolex me parecen una castaña de relojes.
    Las lunas los soles y demás cuerpos celestiales me desesperan.
    Los relojes cuadrados o tonel.
    Cualquier reloj con estas características se puede dar por aludido, los AP RO me parecen feos de narices.
    Ah, la luna, la luna. Siempre me han parecido asombrosos los relojes que te dicen si es de dia o de noche con dibujitos. Para moradores permanentes e iletrados de batiscafos? Para espeleólogos maratonianos radicales (e iletrados)? No se.
    Y a un fan de JLC (como yo), el Master Compressor es tan dificil de defender como los discos en solitario de Mick Jagger para un fan de los Stones (como yo).

Saludos.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me gustan casi todos!. Incluidos los de cuarzo.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encantaban los zenith, pero con los actuales no puedo!

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Talking Que barbaridad!

Me diverti mucho leyendo este hilo. No lo lei por completo, es larguisimo
    Creo que todos los relojes en general tienen algo interesante. Porque hasta los que son a simple vista horripilantes, terminan teniendo encanto justamente por eso: por ser tan feos. Quizas no me pondria un reloj que sobrepase los 43mm por tener muñeca chica, o de un aspecto infantil como algunos Swatch (marca que me gusta mucho) y no confundir con esos gloriosos digitales con juegos
    Si tuviera que elegir un reloj que no me gusta para nada: El que viene con el windows xp y que tenemos en el extremo inferior derecho del monitor. Es horrible.....