• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi niña y su reloj....

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Os pongo a mi niña haciendo los deberes con el reloj que le compré este verano y que no se quita ni para dormir. Con siete añitos ya pone la alarma, el crono... vaya, a lo mejor también le toma afición. Lo próximo será una estilográfica..

WP_20150924_001.jpg

Saludos!!!
 
Mi pequeño con tres años ya se fija también en los relojes. Dice que quiere uno rojo que es su color favorito :laughing1:.

A lo mejor para reyes le compro uno... y ya me compraré otro "a juego" para mí :flirt:

845cd1234a86df823b67b4da795de876_zps0536933a.jpg


El bisel es rojo no??? :D

Un saludo :Cheers:
 
Mi pequeño con tres años ya se fija también en los relojes. Dice que quiere uno rojo que es su color favorito :laughing1:.

A lo mejor para reyes le compro uno... y ya me compraré otro "a juego" para mí :flirt:

845cd1234a86df823b67b4da795de876_zps0536933a.jpg


El bisel es rojo no??? :D

Un saludo :Cheers:

Le puedes comprar a él el tudor y mientras no es mayor de edad se lo guardas tu [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi hijo de 9 años que se apañe con el f-40 y que mire los mios cuando quiera.
 
Jajajajaja.....ese mismo ejercicio estaba haciendo la mía esta semana....lo que son las cosas....
 
Me encanta compartir aficiones con mi hijo. Tú hija, ese primer reloj, no lo olvidará nunca:clap:. El mio con tres años va a la caja, los mira y me pregunta por ellos. Como anécdota os puedo contar que no puedo esconder mucho tiempo una nueva adquisición, siempre que ve uno en la muñeca (el primer día que me lo pongo) dice: ¡reloj nuevo papá! me lo enseñas;-)
 
Mi hijo de 8 años me dice que para que tanto reloj si sólo sirven para dar la hora::bash::
 
La mía con siete años cada vez que me ve haciendo una foto......dice: "ya está el pesadito de papá haciéndole fotos a los relojes...." [emoji12][emoji12]

Pero espero que poco a poco vaya calando en ella la afición.

Gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
Yo toi mu desilusionao,relojes q le he regalado a mi " satelite" en cuanto la pila ha dicho " adios" ya ná de ná,bueno,le queda el móvil para ver la hora .................................
 
  • #10
La mía con siete años cada vez que me ve haciendo una foto......dice: "ya está el pesadito de papá haciéndole fotos a los relojes...." [emoji12][emoji12]

Pero espero que poco a poco vaya calando en ella la afición.

Gracias por compartir.

Un cordial saludo.

También las mías se cagan de la risa y dicen mira que mi papa ya está de loco sacándole fotos a sus relojitos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Os pongo a mi niña haciendo los deberes con el reloj que le compré este verano y que no se quita ni para dormir. Con siete añitos ya pone la alarma, el crono... vaya, a lo mejor también le toma afición. Lo próximo será una estilográfica..

Ver el archivos adjunto 298431

Saludos!!!

Que bueno, disfruta mucho a tus hijas que en esta edad y en toda son una belleza, las mías ya me toman mis swatch y me piden baby g, y la más grande que tiene 16 ya me pide relojes más caros, que quiere un Tiffany y un Sub.
Saludos y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Qué edades tan bonitas para un niño. (Suspiro)
 
  • #13
Que maja tu niña...Y que contenta se la ve con su reloj...
 
  • #14
Mi hijo harto de verme con los relojes, con tres añod y medio ya lleva uno... Ajjajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Mi Pitufo de tres añitos me dice papa una foto al reloj imaginaros se me cae todo
 
  • #16
la mia con 2 años tiene una de la hello kitty que siempre quiera que se lo Ponga
 
  • #17
Mi hija, ya tiene 17, pero la afición, le ha agarrado bien, tiene un automático y ya ha juntado cuatro plumas
 
  • #18
Suerte tienes, ni en cinco vidas creo que les gustarán a mis hijos los relojes.
 
  • #19
Pues un reloj muy práctico. Y muy legible.
 
  • #20
Jopeta! vaya deberes más divertidos !
 
  • #21
!!!Felicitaciones y que alegría que tu hija se acompañe siempre de tu regalo!!! Adelante con la motivación de padre y muy bonita fotografía con las tareas del colegio. Saludos.
 
  • #22
Ver a tu hija con el reloj que le has regalado y que encima no se lo quiera quitar... momentos eternos. Eso si que hay que disfrutarlo.
 
  • #23
Os pongo a mi niña haciendo los deberes con el reloj que le compré este verano y que no se quita ni para dormir. Con siete añitos ya pone la alarma, el crono... vaya, a lo mejor también le toma afición. Lo próximo será una estilográfica..

Ver el archivos adjunto 298431

Saludos!!!

Impresionante, y yo sin saber cambiar la fecha en mi ana-digi 😁

Un saludo.
 
  • #24
jajaja eso es bueno cogiendo buenos hábitos del padre :D!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie