• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nene ya esta en casa!!!

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Después de muchos meses de espera por fín ha vuelto a su hogar el Hamilton Khaki Navy Regatta, al final me cambiaron la caja, y después de un ámplio control de su funcionamiento puedo decir que esta en perfectas condiciones, como siempre tuvo que ser, pero bueno, lo importante es que esta sano, feliz de volver y practicamente es como estrenar un reloj nuevo otra vez. La corréa no pudo ser, lo importante es que está en mi muñeca :-P, referente al rotor pues este practicamente no se nota la característica vibración, el otro vibraba que parecía un boeing despegando... 8otambién ya no se mueve el dial al desenroscar la corona y tirar de ella para ponerlo en hora, y espero que los numeros del bisel no se le vuelvan a caer, imagino que fué debido como me dijo un forero a los halógenos del C.I, en fin que estoy muy feliz y quería compartirlo con vosotros.

Fotos de rigor del peque:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo, la verdad. Enhorabuena por la adquisición. Hamilton es una de las marcas que más me gustan (dentro de mis posibilidades). Tengo echado el ojo al X-WIND.

Disfrútalo!!!!
 
Precioso reloj, que lo disfrutes yo poseo un khaki automatico y son buenos relojes a un buen precio.
 
Buen reloj que lo disfrutes
 
Está impecable, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
No conocia este modelo, y mira que se ven en el foro, tiene una elegancia muy particular.
Felicidades, y que lo disfrutes.
 
Por lo que comentas diría que te han enviado un reloj nuevo.
Si le han cambiado la caja, maquinaria, esfera....
A ver si este dura :ok::
 
Por lo que comentas diría que te han enviado un reloj nuevo.
Si le han cambiado la caja, maquinaria, esfera....
A ver si este dura :ok::

Todo Ok!!!
 
Última edición:
  • #10
Hola, una buena pieza, seguro que la disfrutas durante mucho tiempo.
 
  • #11
Bueno, al final la cosa se ha solucionado. Espero que ahora te de muchas satisfacciones.
 
  • #12
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie