• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene tenía ganas de ir a la nieve Fotos después del salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues nada después de tener que ir a Burgos por trabajo -4º cayendo nieve, me he dicho pues vamos a fotografiar al Oris que no ha visto la nieve todavía , estaba tan ilusionado que se ha rebozado en la nieve el jodido como se lo ha pasado. Bueno las fotos para que lo veáis.
Por cierto haciendo las fotos pase un frío de pelotas.

lostimage.jpg

aquí en el riachuelo helado
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Qué fotos más chulas! Casi que vale la pena enfriarse las pelotas, digooo pasar un frío de pelotas...:-P:-P:-P
 
Menudas pedazo de fotos que sacas compi :clap: !!!!!
 
El reloj expresa ahi toda su dureza :clap:

Preciosas fotos.

Da hasta frio mirarlas.:D
 
Ahora le das un platito de sopa y como nuevo... Mucha imaginación... Te felicito, es un reportaje chulo
 
Preciosas fotografías, me gustan los Oris
 
Como ya te he dicho...estupendas fotos;pero la 2ª,con el hielo ,es soberbia...que bien te ha quedado con el cepillado..
 
Muy guapas las fotos,bueno el reloj y el entorno ayuda :ok::
 
  • #10
Preciosas fotos Fede, que buena pinta tiene el bicho.

Un saludo
 
  • #11
Unas fotos preciosas. Le has pulido el armys o es así?

Salu2
 
  • #12
Bonitas fotos y frio para repartir..
 
  • #13
El reloj muy guapo y las fotos tambien.
 
  • #14
Menudas fotazas, y el reloj Impresionante.
 
  • #16
No se como eres tan jod....mente bueno sacando fotos 8o.
Pero bueno, en esta ocasión hay que reconocer que este Oris ha colaborado bastante :D :ok::.
 
  • #17
Bonitas fotos y gran reloj. :ok::
 
  • #18
¡Qué maravilla de fotos! Te han quedado de concurso Shogun.

¡Felicidades!
 
  • #19
vaya fotos más chulas en la nieve, la de la placa de hielo me ha dao escalofrios8o
 
  • #20
Me encanta el bisel del reloj,las fotos preciosas.
 
  • #21
Unas fotos espectaculares, me encantan la 1 y la 4... además un Oris precioso!!! con el bisel cerámico y los retoques de esfera, ha ganado más todavia. Enhorabuena y sobre todo, que lo disfrutes! gracias por las fotos!
 
  • #22
TRE-MEN-DO!!! Impresionantes fotos, y precioso reloj.me has dejao flipao
 
  • #23
con tanto frio este se te va a resfriar compañero.
 
  • #24
muchas gracias a todos a mi personalmente la que más me gusta es esta
lostimage.jpg


pero veo que la del riachuelo a tenido mucho éxito
lostimage.jpg
 
  • #25
Aunque el titanio no me gusta nada por como se raya, tus fotos son las mejores del foro EMHO. Siempre me gustan. Pero te gusta el photoshop no? O son las fotos que hiciste sin retocar? Quizá no quieras contar tu secreto, el caso es que si tuviera un reloj que fotografiar, te lo enviaría para que lo hicieras. Sin duda.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie