Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    A mi si me gusta, aun que no me lo pondría. Por la esfera y tamaño, me recuerda a los geneve de los años 60...

Tengo un Longines ultrachron de oro y diamantes muy, pero que muy parecido (con menos diamantes, eso si...), y no sale del cajon, de hecho, anduvo por el FCV y aun seguira ahi perdidito el pobre...

Disfrutalo compañero.
    hola666gold. el tamaño no es tan pequeño, la verdad. Es un reloj normal si miramos la moda de los 80 en que muchos eran más pequeños y cuadraditos. Si es que todo vuelve! que poco se imaginan esos más jóvenes que dentro de unos años esos relojes que tanto les gustan estarán también sustituidos por diferentes medidas.
    Si no recuerdo mal, lo compraron en el año 1960 y se localizó en Amsterdam.

Me gustaría ver ese Longines. De qué año es??

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrolano Ver mensaje
    Me ha encantado el reloj, gracias por darme el placer de contemplarlo.

Tengo también una pregunta: ¿A lo largo de estos 50 años, que averías mecánicas ha tenido o, que mantenimiento se le ha realizado para poder ser una belleza que no ha perdido su faceta de instrumento?
    Gracias Ferrolano! y muy buena pregunta.

Ninguna avería; pero ninguna eh? y el mantenimiento se reduce, no porque le sucediera nada, a una revisión general por personal especializado hace solo dos años. Todo en orden. Nunca ha planteado un problema. El cristal está impecable y los diamantes y oro blanco con paciencia y trapito de seda y algodón humedecido con un liquido especial que me dan en la relojería-joyería. Está muy mimado, eso si. Como todos los que tengo, claro.

Un saludo! y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wahl Ver mensaje
    No es mi tipo de reloj, pero a ti te gusta, y por varias razones, así que te deseo que lo disfrutes mucho.
    Gracias Wahl.

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    precioso un reloj atemporal si señor
    Centollo! me has sorprendido gratamente! me alegro de que te guste. Como decís por ahí en les Asturies.. duelenme les pates de tanto teclear!!!!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    A mí, personalmente, tu Omega me encanta... Raimon. Compartimos nombre y buen gusto. Un saludo cordial

Posdata: cayó algún relojito el 31 de agosto?
    Ramooooooooooooooon! coño! fíjate que poco detalle ha tenido el foro!! ni nos han felicitado en un Santo como es San Ramón! que lo conocen hasta las piedras!!! FELICIDADEEEEEES TAMBIÉN!!! y a ti te cayó alguno??? A mi no... es que tengo los gustos muy caros y claro... la vaca no da para tanto...! jajajaja! pero se portaron bien eh? algún sobrecillo que otro, mi perfume favorito, un cinturón D&G, etc., etc. que no me puedo quejar. Eso si... me hubiera gustado ese rolex Daytona en oro blanco y diamantes hasta arriba!!! jajajajaja!

Me alegro de que te guste. Gracias Monchu.

Predeterminado

Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje
    Yo creo ,a pesar de lo que algunos han comentado,que a más de uno le/nos encantaría tener ese reloj-joya en su/nuestra colección..........
    Y me encanta que te guste aunque solo fuera para la colección. Un gran saludo Baco.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Como decís por ahí en les Asturies.. duelenme les pates de tanto teclear!!!!
    Es que no tienes por qué responder uno por uno a todos los que comenten en tus posts Si no de aquí a nada nos has superao a todos en mensajes
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Amigo Peluquines, mira como me has dejado:

Esos Delbana, Leónidas, Paketa, Vulcain, Zenith, Doxa, Omega, Universal....etc., etc. Qué preciosos!!! Vaya colección de vintages eh? No tengo palabras. Y sabes? se nota ese amor que sientes por la relojería. Vaya que si! ha sido un verdadero placer. FELICIDADES!!!

Un gran saludo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No me gusta, los relojes con tantos años no me van, además es verdad lo que han dicho ya en este hilo, parece de señora en vez de caballero.
    Cuando se crea un reloj para caballero... es para un caballero. Los prejuicios en este caso son infundados. Se creó para pocos, contados... pero para unos cuantos caballeros de la época refinados, elegantes y de alto standing. Pero de todas formas para un tio con todo lo que la palabra conlleva.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    Felicidades Raimon por ese magnífico reloj y por ser cómo eres . Me encantan las personas con personalidad fuerte y que les importan un comino las modas y los estandares de belleza que marca la mayoria.
    Enhorabuena por ese Omega y disfrutalo con salud muchos años.
    Celsa, hola! eres una preciosa Princesa? encantado! gracias por lo que me dices. Vaya... y yo que creía que había pasado desapercibido! jajaja! si, claro que tengo ya una personalidad definida. He vivido muchísimo desde muy joven y sigo viviendo muchísimo! y la vida me ha aportado grandes experiencias, ya sea en positivo o en negativo, pero he aprendido de todas. A estas alturas es indudable de que poseo una personalidad bien definida; que de hecho ya la tenía cuando era veinteañero. Quizás ha cambiado la forma de ver la vida. Lo que antes me impresionaba, ahora que lo he vivido y conozco, pienso que no es para tanto. De hecho siempre he sabido lo que he querido. No obstante, me considero una buena persona. Con carácter, eso si, pero duermo muy tranquilo. Y tengo un rolloooooooo! jajaja! si es que me dais cuerda y claro...! jajajaja!

Bueno, en cuanto al tema de la moda, la verdad es que si he de confesar que sigo un poco aunque no todos los dictámenes, pero si las tendencias. No tengo un aspecto dificil y por tanto no tengo problemas a la hora de vestirme. Eso si, siempre con mis toques personales. Pero siempre dentro de una estética y armonía. Por ejemplo, sería incapaz de salir a la calle sin cinturón; y ese ha de ir a conjunto con los zapatos. El otro día que puse en el avatar mi aspecto del día, donde llevaba camisa negra y pantalón pitillo en negro, se me veía el cinturón de lona Bikkembergs colorado, por tanto aunque no se me vieran las deportivas de la misma marca eran en rojo y algo de negro. Por supuesto de los dos collares que llevaba de esos étnicos, uno llevaba un colgante en forma de punzon en oro blanco y coral rojo, y el otro era otro punzon de acero con su cordon de cuero negro. Verás que si soy un poco puesto; y me da igual lo que piensen los que puedan ver una imagen muy estudiada o que no cuadra con su imagen. Yo siempre digo en broma, que si a mi primo Beckham le queda todo bien, yo no voy a ser menos midiendo y pesando lo mismo que él y siendo también rubio con los ojos claros!! jajajajajaja! ah! y burro soy la ostia Celsa! pero que le vamos a hacer!

Que me encanta que te guste mi vintage. Que es un placer conocerte. Que muchas gracias por tu respuesta. Que muchas gracias por aguantar ese rollo de más arriba.

Un gan saludo. Gracias.