Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Eres un fenomeno Raimon, el reloj, como bien dices, es una autentica joya, encima si tiene el valor añadido de ser una herencia familiar, ya ni te cuento. Coincido en que para llevar ese reloj tienes que saber llevarlo, y de esta manera no dudo que quedará genial en tu muñeca. Por ejemplo, yo no me veo con ese tipo de relojes, pero porque mi forma de vestir no es como la tuya.

Te felicito por tener esa joya, espero que la disfrutes muchos años en tu muñeca.

Un saludo
    Unai

P.d: No me parece suficiente con esta muestra, quiero masssssssssssss

Holaaaaa! jajaja! ves? he cumplido no? Lo prometí y lo he hecho. Ahora le tocará el turno al DOXA de casi 50 años; de oro y automático. Qué te parece?

Has resumido perfectamente la situación porque, además, veo que eres un gran observador. Y eso es lo que pretendo decir y no "se me escucha". Que todo tenemos estilos diferentes e imágenes muy diferentes; y nos movemos quizás también en ambientes totalmente diferentes. Lo más importante en la vida es saber apreciar todo lo que está bien hecho y de calidad, aun y cuando no nos veamos con ello. Esa es la cuestión.

Cómo que quieres más?????? que quieres???? que acabe loco de tanto escribir???? jajajajaja! ya veremos.... de momento ya conoces a otro de ellos que está en mi avatar... jejeje. Cuan diferente és? verdad? y además que más quieres? casi a diario os pongo el modelito cañero en mi avatar. Ya sea traje o fashion total. Cojones eh? como abusais de mi!!!! jajajaja.

Gracias Unai.
    Un abrazo.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Hace 50 años no era un reloj "normalito" Oscarpirulo... y ahora lo dejaremos en clásico y "normalito" dentro de lo que cabe... Cada diamante está engarzado en solitario. No creo que sea un tema solo de joyeros; OMEGA era joyería hace 50 años???? y ahora es joyería???? es que me he perdido. Tenía entendido que no.
    En lo que si estoy de acuerdo es en que es muuuuuuuuuuuuuy escaso. Y lo más importante a quién perteneció.
    Gracias Oscar.
    Efectivamente Omega no han sido joyeros nunca,por eso estoy seguro que cada diamante de tu reloj lo engarzó un joyero no un relojero,de echo a ese tipo de relojes se les llama relojes-joya,pero lo de normalito me referia al reloj en si,un Omega Geneve con posiblemente un calibre 601,muy bueno,pero muy "normalito" para la epoca y SI,este tipo de relojes son escasos,pero tambien es normal,mucho dinero,no pasa desapercibido y sobre todo,no le gustan a mucha gente
    Espero que mis palabra no te hayan ofendido,pues no era esa mi intencion,y repito lo importante para mi es su procedencia (eso sin conocer la historia),y por supuesto que el tamaño en mi caso no importa,suelo usar relojes de ese mismo diametro
    Un saludo
    Punto y seguido....

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Raimon. Como amante, aficionado y coleccionista que soy de relojes antiguos (puedes ver parte de mi colección en el foro de vintages), tengo que darte la enhorabuena por tan excelente pieza. Obviamente, no son relojes para ponerse todos los días, pero sí para coleccionarlos, mimarlos y admirarlos todos los días. Solamente por el hecho de que lleven funcionando 40, 50, 60 o incluso 100 años, son dignos de admiración. Habría que ver dentro de 50 años cómo funcionan muchos de los relojes de hoy en día. Te felicito. A mí me gusta.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya maravilla has hereredao... Pufffffffffffff

Impresionante muy bonito y con un valor incalculable por el valor sentimental...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nevo, Raimon. Si vas a presentar más vintages, te sugiero que lo hagas en el foro de vintages. Allí los aprecian mucho más. Te lo digo por experiencia. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Hola de nevo, Raimon. Si vas a presentar más vintages, te sugiero que lo hagas en el foro de vintages. Allí los aprecian mucho más. Te lo digo por experiencia. Un saludo.
    Gracias Peluquines! me alegro de que te guste. Oye... que no he entrado en el Foro de vintages! luego lo miro!! de todas formas, no me importa que haya estado en el general eh? Así le doy más a la tecla!! jajaja.

Gracias Peluquines. Mándame el enlace de tu colección porfa! quiero verla! será un verdadero placer hacerlo.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Vaya maravilla has hereredao... Pufffffffffffff

Impresionante muy bonito y con un valor incalculable por el valor sentimental...
    Gracias Daivix.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Efectivamente Omega no han sido joyeros nunca,por eso estoy seguro que cada diamante de tu reloj lo engarzó un joyero no un relojero,de echo a ese tipo de relojes se les llama relojes-joya,pero lo de normalito me referia al reloj en si,un Omega Geneve con posiblemente un calibre 601,muy bueno,pero muy "normalito" para la epoca y SI,este tipo de relojes son escasos,pero tambien es normal,mucho dinero,no pasa desapercibido y sobre todo,no le gustan a mucha gente
    Espero que mis palabra no te hayan ofendido,pues no era esa mi intencion,y repito lo importante para mi es su procedencia (eso sin conocer la historia),y por supuesto que el tamaño en mi caso no importa,suelo usar relojes de ese mismo diametro
    Un saludo
    Exactamente Oscar, los joyeros que también tenían en aquella época (no sé ahora, supongo que si; aunque los tiempos han cambiado) en plantilla la casa OMEGA. Muy normalito en general no. No estoy de acuerdo. En general y como reloj para caballero no era "normalito" en aquel tiempo; y su precio prohibitivo por lo que sé. Y si, es evidente de que cualquier reloj con oro y diamantes es, además, una joya; es decir, con todo lo que representa la palabra.

Y si amigo Oscar, soy consciente de que no pueden gustar a mucha gente. No pido eso, basta con que se aprecie como tal y ya está. Para ponérmelo ya estoy yo que me queda muy bien cuando lo hago. jajaja! burro soy eh?

UN saludo.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta pero quizas yo no sepa apreciar la belleza de ese reloj. De todas formas el hecho de que lleve tanto tiempo en la familia y haya pasado de generación en generación lo hace muy especial, aparte de que sea un omega de oro blanco con brillantes, sobre todo para ti que es al que le tiene que gustar al fin y al cabo. Que lo disfrutes y un saludo.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Predeterminado

Cita Iniciado por wanche Ver mensaje
    A mi personalmente no me gusta pero quizas yo no sepa apreciar la belleza de ese reloj. De todas formas el hecho de que lleve tanto tiempo en la familia y haya pasado de generación en generación lo hace muy especial, aparte de que sea un omega de oro blanco con brillantes, sobre todo para ti que es al que le tiene que gustar al fin y al cabo. Que lo disfrutes y un saludo.
    Gracias wanche.