Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Felicidades por esa pieza de colección, pero para mi gusto personal...eso...de colección, y repito siempre desde mi gusto personal , que raro es que use algún reloj menor de 40mm y normalmente de 42 en adelante, peelleras como los defines tu y siempre evito los dorados y muchísimo mas los brillantes, bueno de brillantes na de na.
    Otra cosa es el concepto de elegancia...mas hoy en día...

Saludotes
    Exactamente neurona, de colección. Lo he puesto porque me lo pidieron. Lo de "paellera" es como lo denominais vosotros en el foro y me hizo gracia. En ningún caso es despectivo porque yo también tengo alguna que otra "paellera". No me cierro a nada neurona. Basta con que me guste. Eso si, dentro de algunos años esos relojes tan grandes que tenemos, con respecto a años atrás, pasarán a estar pasados de moda. Tiempo al tiempo.

El concepto de elegancia se resume a lo que hay escrito en mi Firma. Y no hay más.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por AESMAN Ver mensaje
    Una autentica maravilla, personalmente, me encantan los Omegas Vintage, y si ademas son bellezas casi unicas (como el tuyo), no hay nada mas que pedir. Bueno si, un valor sentimental añadido. Espero que disfrutes ese gran reloj, yo lo estoy disfrutando con solo ver esas fotos, simplemente, espectacular!

Un saludo
    Gracias Aesman!! por lo menos le gusta a alguien!!! jajaja! Soy consciente de lo que tengo Aesman. Gracias por apreciarlo.

Un gran saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Ya solamente por el hecho de ser una joya que ha pasado de generación en generación debe de sentirse bien llevarla
    Pues si noob. Es una sensación muy especial. Más si, además, gusta.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Los Omega de señora de esa epoca, eran todavia mas pequeños
    Uf! y tanto Ovoci. Además los de caballero con esas características fueron muy pero que muy limitados. También por los tiempos que corrían y en los que no había demasiado dinero.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Disfruta con tu reloj y no te enfades.
    Eres el Rey del Glam... como decía Alaska

Saludotes compi
    Lo soy, eso ni lo dudes. No, no me enfado eh? pero me gustaría que entendierais, primero lo que es ese reloj, y segundo que no lo llevo a diario, claro. Mira, acabo de insertar en mi firma mi Mónaco. No sea que creais que todos los relojes que tengo pasan por ahí! que no! jajajaja.
    Pero yo soy como el Beckham. Además nos parecemos. Y que coño! él siempre me copiaba cuando llegó a España. Joder! jajajajajajaja.

Hala, un saludo.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi madre tiene uno prácticamente igual pero más pequeño. Yo no creo que me lo pusiera, pero me parece perfecto que tú lo hagas. De hecho, creo que no hay que confundir elegancia con moda; quiero decir, que el hecho de que ahora esté de moda llevar relojes grandes (en algunos casos creo que desproporcionados) no implica que sean elegantes...

Saludos,
    Garbie.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eres un fenomeno Raimon, el reloj, como bien dices, es una autentica joya, encima si tiene el valor añadido de ser una herencia familiar, ya ni te cuento. Coincido en que para llevar ese reloj tienes que saber llevarlo, y de esta manera no dudo que quedará genial en tu muñeca. Por ejemplo, yo no me veo con ese tipo de relojes, pero porque mi forma de vestir no es como la tuya.

Te felicito por tener esa joya, espero que la disfrutes muchos años en tu muñeca.

Un saludo
    Unai

P.d: No me parece suficiente con esta muestra, quiero masssssssssssss

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj está claro que es una joya(ya no solo por los materiales con los que está realizado),por ser "de la familia",otra cosa es que guste o no,como maquina no ofrece nada extraordinario,que si calidad y dureza(50años y lo que le queda),ahora bien el tema del gusto...pues eso te tiene que gustar a tí,lo cual está claro que si y mucho,en que el reloj solo lo aprecien los entendidos,puessss yo diria mas los joyeros,por que como reloj te repito que es muy normalito,lo que si tengo claro,es que es un reloj muy raro,posiblemente muuuuuy escaso y sobre todo muy especial por ser de familia
    Enhorabuena y disfrutalo muuuuuchos años,que para eso se hizo
    Un saludo,Oscar
    Punto y seguido....

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    El reloj está claro que es una joya(ya no solo por los materiales con los que está realizado),por ser "de la familia",otra cosa es que guste o no,como maquina no ofrece nada extraordinario,que si calidad y dureza(50años y lo que le queda),ahora bien el tema del gusto...pues eso te tiene que gustar a tí,lo cual está claro que si y mucho,en que el reloj solo lo aprecien los entendidos,puessss yo diria mas los joyeros,por que como reloj te repito que es muy normalito,lo que si tengo claro,es que es un reloj muy raro,posiblemente muuuuuy escaso y sobre todo muy especial por ser de familia
    Enhorabuena y disfrutalo muuuuuchos años,que para eso se hizo
    Un saludo,Oscar
    Hace 50 años no era un reloj "normalito" Oscarpirulo... y ahora lo dejaremos en clásico y "normalito" dentro de lo que cabe... Cada diamante está engarzado en solitario. No creo que sea un tema solo de joyeros; OMEGA era joyería hace 50 años???? y ahora es joyería???? es que me he perdido. Tenía entendido que no.
    En lo que si estoy de acuerdo es en que es muuuuuuuuuuuuuy escaso. Y lo más importante a quién perteneció.
    Gracias Oscar.

ferrolano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado el reloj, gracias por darme el placer de contemplarlo.

Tengo también una pregunta: ¿A lo largo de estos 50 años, que averías mecánicas ha tenido o, que mantenimiento se le ha realizado para poder ser una belleza que no ha perdido su faceta de instrumento?