Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

  1. #131
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    La verdad es que me lo estoy pasando pipa con este hilo... Quitando algún que otro mensaje fuera de tono, tiene su gracia.

    No es por polemizar, pero sigo pensando que este reloj no tiene más valor (económico) que el de los diamantes y el oro que lo componen. Otra cosa es el sentimental el cual me parece más importante que el vulgar dinero...De hecho, el reloj que más valoro de mi colección es el que menos valor económico tiene y lo valoro simplemente porque cada vez que me lo pongo recuerdo a la persona que lo llevó durante muchos años.

    En cuanto al reloj, ni por maquinaria ni por haber pertenecido a alguien "famoso", ni por tener una historia especial detrás tiene un valor especial. El hecho de tener 50 años y de que haya pocos o incluso ninguno más, no es obligatoriamente motivo de mayor valoración.

    Respecto al valor de los diamantes y el oro... Pues bueno, pongamos que como dices son diamantes de calidad (VSI - D, por ejemplo) y pongamos que la talla es brillante (podría ser princesa o radiant ya que no lo aprecio con claridad). Tenemos un total de 40 y digamos que de unos 0,10 carats cada uno (no creo que pasen de ahí)... pues bien así "grosso modo" tendríamos unos 40 x 150 € y hasta me paso. Total = 6.000 euros + poca cosa por el oro. La valoración se podría situar entre 5.000 y 8.000 euros.

    Y por terminar, el acento de Beck, aunque le conozcas, no va a cambiar. Es considerado acento inglés vulgar (lo cual no tiene nada de malo) y nada que ver con lo que allí consideran de "buen gusto" que es el "Queen´s English".

    Saludos Raimon,
    Garbie.

    Hola Garbie, la valoración tan gratuita que le has dado al reloj cuando tu mismo dices que posiblemente no haya casi ningún otro, pues como que te has pasado tres pueblos. Pero bastante pasados. Si supieras lo que me ofrecen (algo que no desvelaré, por supuesto, porque no nací ayer) te ibas a caer de culo. O crees que lo iba a poner alegremente asi como así en el foro? jajaja! pues no... cuando pongo algo es porque hay siempre algo que lo justifica. Por tanto, en cuanto a valoración te doy un 0 patatero, y no te lo digo con desdén eh? para nada, en serio. Al respecto, vuelvo a repetir -porque ya lo he dicho- que el mundo del coleccionismo a lo grande es quién marca el precio de lo que quieren o desean conseguir si gozan de grandes medios. hay relojes en subastas importantes que alcanzan precios astronómicos e irreales. Relojes que si no hubieran pasado por Christie´s o Sothebys, en alguna ocasión bien pudieran haber pasado desapercibidos.

    Lo que puedas comentar de alguien a quien respeto por haber llegado donde ha llegado, me da exactamente igual. Respeto siempre a cualquier triunfador. No vamos a pelear por ello. Me sigue cayendo bien Becki. Ella menos, todo sea dicho, aunque tiene buenas tetas, pero él si.

    Un saludo Garbie.

  2. #132
    Avatar de Collings
    Collings está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Menudo lujo, tío, eso sí es un reloj de pelo en pecho, 50 tacos!

  3. #133
    Avatar de oscarpirulo
    oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-feb-2008
    Ubicación
    ---------
    Mensajes
    6,275

    Predeterminado

    Pense que no iba a postear mas en este hilo,,pero bueno...está claro que lo que expones es lo que pensamos muchos por aquí,si se leen mis intervenciones en este mismo hilo,se ve claramente que intento aportar algo desde la seriedad y con todo respeto,pero te juro que es totalmente imposible,y lo mejor es dejarlo estar
    Que disfrute de su reloj y su momento que yo disfrutaré del resto del foro tranquilamente,que para eso estoy aquí EMHO.
    Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

    En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

    -La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

    -La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

    Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

    Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con las que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

    Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido porque, por muchas fotos que pueda poner, la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual. Es por eso por lo que mi criterio me dicta que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

    Un cordial saludo a todos.

    P. D.: El reloj, siendo bonito, demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.
    Punto y seguido....

  4. #134
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Raimon, que tú también te has pasao, leches: ¿tú qué sabes si "osona" puede comprarse un reloj como ese, o 50000 más? Yo si que no puedo, pero igual él, si...y a lo mejor en estado NOS.

    Sobre el reloj: personalmente no me gusta, es que ni a mi mujer le gustaría -pero siempre tendremos gustos distintos- y menos mal, que si todos tuviéramos igual gusto, todos iríamos a comprar un Deep-Sea.

    Sobre el Beckam ese: ecssssssssssssssssssssssssss. Y la pánfila de su mujer: es lo triste, que sólo viven por la pasta, y por ser los más-más, y los muy-muy: clase=0

    La foto de Sitges, sensacional: por el fondo.... Mi pueblo preferido de Catalunya.

    Otra cosa -y espero no te lo tomes a mal-, pero creo, que eres la persona que "conozco", que más se quiere asímismo. Que tampoco está nada mal.

    Un día me gustaría conocerte, pero que vayas "disfrazado", eh......

    Un saludo, Raimon
    Ya he dado mi opinión a Garbie sobre Beckham. Lees más arriba y para no repetir.

    Por supuesto que me quiero! si no fuera así no me tendría ningún respeto. Y todo eso lo necesito para que revierta en positivo hacia los demás. Los que no se quieren o respetan a si mismos, son incapaces de hacerlo con el resto.

    Si un día me conocieras, probablemente te llevarías una grata sorpresa. Estoy seguro. Te advierto que yo nunca voy disfrazado. Eso si, siento decirte que, según dicen, mi aspecto es más "cinematográfico" que del "montón". Lo más importante es que no soy nada estirado y es muy facil contactar conmigo. Y lo más inmportante aun es que soy muy solidario y justo. Eso si, pago siempre con la misma moneda. No lo puedo evitar. Yo nunca pongo la otra mejilla. Buena persona si pero tonto no. Otorgar? ja! ni al diablo. Ese verbo nunca estuvo hecho para mi. A la maldad palo.

    Un saludo Garbie.

  5. #135
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebas090271 Ver mensaje
    Lo siento, y estoy de acuerdo con peluquines, pero es que no me resisto.
    Esto es elegancia.

    Lo de Beck y la otra, pues, eso, que es otra cosa......
    Por supuestísimo Sebas! totalmente de acuerdo en que esa Sra. era sublimemente especial.

  6. #136
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MISTIC Ver mensaje
    No tengo ni la menor duda, se trata de un vintage de clase alta, que bien llevado, y con buena carga emotiva, ocupa perfectamente un puesto en tu colleccion. Bonito y curioso.

    Saludos y enhorabuena

    Saludos y muchísimas gracias MISTIC.

  7. #137
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

    En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

    -La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

    -La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

    Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

    Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con las que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

    Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido porque, por muchas fotos que pueda poner, la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual. Es por eso por lo que mi criterio me dicta que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

    Un cordial saludo a todos.

    P. D.: El reloj, siendo bonito, demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.

    Tú que además de rollero eres un TROLL, el mismo que ahora va de víctima y que fue el primero en faltarme al respeto, buscando siempre, como todos los TROLLS, la polémica provocada por una insana envidia, algo que te pasará factura en un futuro en tu propia vida real, de ello estoy seguro, lo mejor que podrías hacer es poner un hilo con tus relojes o tener una participación más efectiva. Te diste de alta y participando en algún post para al 6º arremeter contra mi.

    Mira, menos chorradas TROLL, qué creias? que por ser tremendamente educado soy tonto???? de eso nada. Nunca otorgo con la mala educación. Por tanto doy lo que se merece a cada persona. Si tu eres un patán conmigo te contesto en la misma medida. O deseabas que pusiera la otra mejilla? rollero y buscalios que eso es lo que eres. Un TROLL. Ya ha quedado escrito quién comenzó y con que formas. Te contesto y punto. Y ahora hazte la víctima que eso viste mucho. Pero a mi no me la das con queso. Por tanto "a cascarla".

    Por favor, es que no hay moderadores aquí que lean todo el post y pongan las cosas en su sitio?

    Qué vergüenza.

  8. #138
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, Santimón. Pienso exactamente lo mismo e insisto, de sus palabras se desprende, en varias ocasiones, una verdadera prepotencia que deriva, sin duda, a la ofensa. Además, se debe estar regocijando de la cantidad de posts habidos en este hilo, en fin. Saludos.
    Tú..? tú hablas de prepotencia??? no me hagas reir. Solo hay que leer tus post para saber quién va de prepotente aquí (más de uno se que se alegrará de que te diga eso). Sé más justo y léete todo lo que me ha dicho tu amigo Santimón. Por cierto... hay trolls que pueden darse de alta siendo un usuario ya del foro no? como una doble identidad?

    No crees Creig que los moderadores deberían mirar, además, los IP? para poder ser justos y equitativos?

    De hecho tú no eres nada justo. Cuando ese Santimon arremetió conmigo así... por las buenas... no dijiste nada... que justo eres macho!!! jajaja! como puedes ser creible???

    Que miren los IP, por favor.

    En cuanto a que me puedo estar regocijando acerca del número de post (además eres envidioso) te puedo asegurar y te prometo que eso es algo que no me preocupa ni preocupaba en absoluto. Es más, he comentado a bastantes que me han enviado privados de apoyo que si lo llego a saber, nunca habría puesto este post. Que como me dé igual lo borro ya! pero antes a algunos os pondré en vuestro sitio en beneficio de esta comunidad. Yo me iré porque en adelante es probable de que debido a mis compromisos no podré continuar tan asiduamente por aquí. Además nunca pensé cuando entré que llevaría este ritmo. Y yo cuando me vaya me iré... pero a algunos -tú entre ellos- que ya se os ha visto el plumero seguireis aquí. Y al menos yo he tenido cojones de poneros en vuestro sitio.
    Última edición por Raimon; 04-sep-2009 a las 01:11

  9. #139
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Impecable descripción de lo que yo quería decir.
    Pero a mi no me molesta ni mucho menos, ya que todos somos diferentes aquí. Gracia, un poquito, si me hace. A ver, es todo un "número". Pero repito, una definición exacta. Tanto buen gusto, tanto glamour, tanto, tanto......que realmente, y por aquí arriba, y habiéndolo visto sólo una vez, si puedo decir quién es un auténtico Señor, de los pies a la cabeza

    Si te parece pondré la otra mejilla y seré el más educado y tonto-del-culo del mundo. Qué te parece??? pues estás equivocado. Yo soy educado con quién se lo merece. Solo faltaría que encima fuera gilipollas.

    Ni lo pongas en duda que soy todo un caballero; pero no un chichinabo. Eso olvídate.

  10. #140
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Hacia tiempo que no leia algo tan bueno, Santimon. Que gusto leerte.

    Totalmente de acuerdo.
    Si, el victimismo se la da muy pero que muy bien. Debería dedicarse de lleno a la novela negra.