Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

  1. #121
    sebas090271 está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-ene-2009
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Uy, que eso era un anuncio de Longines.

  2. #122
    Avatar de humprhey
    humprhey está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2007
    Ubicación
    Madrid/Alicante
    Mensajes
    994

    Predeterminado



    Sí, yo también voy más por estos derroteros...
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

  3. #123
    Avatar de soynuevo
    soynuevo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-nov-2007
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Menudas fiestas que te pegas ¡¡

    Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Bueno, comprenderás que el día que hice la foto con esos complementos, fue después de una fiesta privada en la que eso es lo que se demandaba (sofisticación) puesto que el local es de lo que denominan de mucho glamour. Cuando llegué a casa, pensé en que iba a hacer esa foto con los complementos que llevaba ese mismo día. No todos tenemos el mismo tipo de vida o relaciones sociales; ni, por supuesto, la misma forma de vestir. Ello no es malo.

    Aclararte que eso no es un rosario!!! mira bien porfa. Ya lo expliqué más arriba. Es una cruz de VVS1 con cordon de caucho. Y lo otro un collar moderno de azabache auténtico para caballero. Claro que el cinturón es fantasía. jajaja! Pero no olvides que eso era por la noche. A nadie con un par de luces se le ocurriría ir así de día. Fiesta por la noche.

    Eso si, entiendo perfectamente que lo encuentres cargado porque es cierto. Eso si, solo llevaba una camisa negra y pantalón negro con ello.

    Gracias y un saludo.
    Es que si llegas a llevar un traje de luces ya iba a ser la bomba. Me alegra que te tomes las cosas con humor, es que si me llegas a decir que el cinturón también es de brillantes auténticos, te juro que me cogía un avión y me iba a conocerte.
    La verdad es que se ve que te codeas con la alta sociedad, pero un cinturón con ese pedazo hebilla llena de cristalitos no me parece representante del glamour ni de la sofistificación, si no más bien del Rococó.
    Donde esté una hebilla plateada de un buen cinturón Olimpo a juego con el motivo de tus zapatos, ibas a ir mucho más elegante y glamouroso, eso sí puede que menos sofisticado.

    En serio, volviendo al reloj, disfrútalo "lo importante es que te guste a ti".
    ¡¡ yanosoynuevo !!

  4. #124
    Avatar de epicuro150
    epicuro150 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    barelona
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    hola raimon
    creo que somos vecinos, segun la foto

  5. #125
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Para comenzar eres bastante irrespetuoso, por no decir maleducado. No mezcles a la gente de tu pueblo en esas palabras; no creo que tu seas una buena representación para ellos. No quiero faltar el respeto a nadie pero TAMBIEN ME HA SALIDO DE DENTRO.

    Puse el reloj a petición de algunos Foreros el día que hice el comentario del mismo. Primero porque es una pieza casi única; eso es lo único que deseo que os guste; no el reloj en si. Que me la repamplinfa si no gusta. Yo nunca he tenido problemas de identidad ni muchísimo menos complejos. Por tanto, puedo admitir sin ningún complejo, valga la redundancia, que no guste. Pero como las palabras son música celestial, y algunos como tú, por ejemplo, teneis el tacto perdido en el acantilado de Cañete del Pedrete, entonces es cuando contesto como os mereceis, porque yo nunca otorgo; ni en mi vida privada. Quién calla otorga verdad? pues yo no estoy dispuesto.

    Claro que entiendo que no pueda gustar como "reloj ponible" a todo el mundo. A mi tampoco me gustan todos los que tu pones y no he sido nada maleducado contigo; ni con nadie porque considero que se puede decir que no te gusta con estilo y con clase. Lo que sucede es que en muchas ocasiones la "puta envidia" corroe... y claro... entonces sucede lo que sucede. Como todo en la vida. Pero tranki colega, a mi no me quita el sueño.

    Por tanto y para que puedas dormir bien, no te diré lo que me han llegado a ofrecer por él. Decirte que estuve a punto de venderlo a un coleccionista inglés hace un año escaso. Pero sabes? ya tengo tiempo. él sigue esperando, eso que me ha vuelto a tentar. Por tanto, me alegro de que no te guste nada porque tampoco podrías haberlo comprado.

    Lo lamento también de verdad eh? si te ofendes disculpa. Pero también me ha salido de dentro.

    No pasa nada que no guste. Pero decidlo claramente sin desprecios ni prejuicios de género u otras opciones sexuales.

    Como decís por aquí: Sin acritud eh?

    Un saludo.
    Raimon, que tú también te has pasao, leches: ¿tú qué sabes si "osona" puede comprarse un reloj como ese, o 50000 más? Yo si que no puedo, pero igual él, si...y a lo mejor en estado NOS.

    Sobre el reloj: personalmente no me gusta, es que ni a mi mujer le gustaría -pero siempre tendremos gustos distintos- y menos mal, que si todos tuviéramos igual gusto, todos iríamos a comprar un Deep-Sea.

    Sobre el Beckam ese: ecssssssssssssssssssssssssss. Y la pánfila de su mujer: es lo triste, que sólo viven por la pasta, y por ser los más-más, y los muy-muy: clase=0

    La foto de Sitges, sensacional: por el fondo.... Mi pueblo preferido de Catalunya.

    Otra cosa -y espero no te lo tomes a mal-, pero creo, que eres la persona que "conozco", que más se quiere asímismo. Que tampoco está nada mal.

    Un día me gustaría conocerte, pero que vayas "disfrazado", eh......

    Un saludo, Raimon
    Positivo/negativo:

  6. #126
    Avatar de MISTIC
    MISTIC está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-mar-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,204

    Predeterminado Sin duda.

    No tengo ni la menor duda, se trata de un vintage de clase alta, que bien llevado, y con buena carga emotiva, ocupa perfectamente un puesto en tu colleccion. Bonito y curioso.

    Saludos y enhorabuena



    Cita Iniciado por raimon Ver mensaje
    lo prometido es deuda! y a petición de algunos colegas del foro, a los que prometí que en septiembre os lo enseñaría, aquí pongo unas fotografías, incluido con complementos de lujazo total, mi reloj omega de oro blanco y diamantes, el cual está próximo a cumplir los 50 años. Ha pasado en generación y ahora es mío.:-p

    Me encanta y lo llevo en ocasiones especiales. Lo encuentro, particularmente, elegante y distinguido. Y si os puedo decir que nunca ha pasado desapercibido a buenos entendedores; a los que aman a los relojes intemporales... Que no a las modas. A su belleza y calidad. Omega no solo fabricaba relojes en aquellos tiempos del cuplé! También piezas casi únicas! Es decir una joya en toda su extensión de la palabra. Se nota que me gusta??? jajaja. Lo siento.

    No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme. Cierto que también tiene un gran valor sentimental; eso está claro. Pero si no lo encontrara elegante, simplemente lo mantendría cerrado en la caja del banco y punto. Pero para mi resulta un verdadero placer ponérmelo en algunas ocasiones.

    Un gran saludo a todos.












  7. #127
    Avatar de Santimon
    Santimon está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    13-mar-2009
    Ubicación
    A orillas del Mediterráneo
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

    En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

    -La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

    -La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

    Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

    Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con las que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

    Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido porque, por muchas fotos que pueda poner, la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual. Es por eso por lo que mi criterio me dicta que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

    Un cordial saludo a todos.

    P. D.: El reloj, siendo bonito, demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.

  8. #128
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, Santimón. Pienso exactamente lo mismo e insisto, de sus palabras se desprende, en varias ocasiones, una verdadera prepotencia que deriva, sin duda, a la ofensa. Además, se debe estar regocijando de la cantidad de posts habidos en este hilo, en fin. Saludos.

  9. #129
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    Creo que ha llegado el momento de analizar este hilo, desde su comienzo, con cierto rigor.

    En un colectivo humano formado por desconocidos entre sí -como aquí sucede, salvo excepciones-, el patrimonio de cada cual reside exclusivamente en las cosas que dice y cómo las dice. Todos, aquí, somos esclavos de nuestras propias palabras y muy dueños de nuestros silencios. Y cuando un miembro de ese colectivo se atreve a decir (en un mensaje que da comienzo a un hilo que ya va siendo demasiado largo): «No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.», se expone a que le lluevan todo tipo de críticas, e incluso invectivas que pueden parecer crueles, pero que (hasta el momento) no compensan en lo más mínimo el profundo desprecio que el autor de las mismas demuestra sentir por gran parte -la mayoría- de los pacientes miembros de este colectivo. Porque, si analizamos sus afirmaciones, nos daremos cuenta de lo siguiente:

    -La primera frase (“No pretendo que os pueda gustar a todos”) denota en su autor un juicio apriorístico acerca de la incapacidad de gran parte de sus contertulios para tener “el suficiente buen gusto” que, por supuesto, “él sí tiene” y concede que “unos pocos” en este foro pueden tener con él. Indica una autocomplacencia y una suficiencia en su concepto del “buen gusto” que raya en lo enfermizo. Desde luego, en un foro en el que, desde que entré por vez primera siempre me encontré a gusto, leer algo así sorprende y ofende.

    -La siguiente frase (“ Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.”) confirma plenamente lo que se vislumbraba en la anterior: su autor se sitúa en el plano privilegiado de los “grandes amantes” (sic) y los no menos “grandes coleccionistas” al que los simples aficionados (la mayoría en este foro) no pueden acceder, pobrecitos, porque les falta inteligencia, gusto, sensibilidad y, sobre todo, medios. Una afirmación de ese calibre, dirigida a gente que -en general- da y recibe un trato lleno de comprensión y sentido común, indica una grave anomalía patológica en el raciocinio de quien la hace.

    Y esto sólo en el primero de sus mensajes (suficiente para hacerse acreedor de la antipatía de gran parte de los foreros). Si hacemos un recorrido pormenorizado a lo largo de sus intervenciones, vemos que no se trata de tener “una elevada autoestima” como, generosamente, concedía un forero. Es algo peor. “Elegancia”, “glamour”, “casi metrosexualidad”, “poderío económico”, “arbiter elegantiorum” (es mío), son conceptos que se adjudica el buen hombre, sin venir a cuento y sin que nadie le incite a ello. Esa permanente actitud prepotente y endiosada llama la atención y, desde luego, no es habitual en el resto de los miembros del foro. Resulta ofensiva.

    Pero si, además, lo pretende revestir todo de un tono paternalista con el que parece “perdonarle la vida” a todo el que no comulgue con su actitud, su discurso se vuelve insufrible. A pesar de las pretendidas “buenas maneras” con las que quiere disfrazar su suficiencia. Claro que, cuando le aciertan de lleno, aparece el auténtico pobre hombre que lleva dentro (aunque se disfrace con trapos de Armani y se cuelgue brillantes). Vean si no las cosas que dice cuando pierde los nervios: « y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada», «El rosario será el de tu madre si acaso», «Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro», « A cascarla», « Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí», «Claro que igual tienes la nariz como un perchero», « Pues te lo cuelgas en ella»... Con lo cual (y teniendo en cuenta que nadie ha utilizado contra él calificativos objetivamente ofensivos), todo el edificio de “buen gusto” y “elegancia” que, tan trabajosamente, se había venido construyendo, se derrumba a sus pies dejando al descubierto su auténtica realidad que muchos ya sospechábamos: que el personaje en cuestión, además de vacuo, trivial, frívolo y pueril, es un grosero (aunque del todo irrelevante).

    Soy novato en el foro, aunque ya lleve tiempo leyendo las aportaciones de todos con suma atención. Me resultan interesantísimos sus contenidos en un porcentaje muy elevado. Admiro la labor de sus moderadores y la de ciertos foreros muy activos que emplean mucho tiempo en favor de la mayoría. En él (como sucede a todos, digamos lo que digamos) no puedo lucir otro patrimonio que mis palabras y su contenido porque, por muchas fotos que pueda poner, la realidad de cada uno sólo la conoce cada cual. Es por eso por lo que mi criterio me dicta que personajes que intervienen como lo hace el que nos ocupa son una simple anécdota (un paréntesis irrelevante) en los contenidos generales del foro.

    Un cordial saludo a todos.

    P. D.: El reloj, siendo bonito, demuestra que la persona de quien lo heredó tenía mucho mejor gusto que el susodicho.
    Impecable descripción de lo que yo quería decir.
    Pero a mi no me molesta ni mucho menos, ya que todos somos diferentes aquí. Gracia, un poquito, si me hace. A ver, es todo un "número". Pero repito, una definición exacta. Tanto buen gusto, tanto glamour, tanto, tanto......que realmente, y por aquí arriba, y habiéndolo visto sólo una vez, si puedo decir quién es un auténtico Señor, de los pies a la cabeza
    Positivo/negativo:

  10. #130
    Avatar de zeus
    zeus está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,165

    Predeterminado

    Hacia tiempo que no leia algo tan bueno, Santimon. Que gusto leerte.

    Totalmente de acuerdo.