Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años.

Lo prometido es deuda! y a petición de algunos colegas del foro, a los que prometí que en Septiembre os lo enseñaría, aquí pongo unas fotografías, incluido con complementos de lujazo total, mi reloj OMEGA DE ORO BLANCO Y DIAMANTES, el cual está próximo a cumplir los 50 años. Ha pasado en generación y ahora es mío.

Me encanta y lo llevo en ocasiones especiales. Lo encuentro, particularmente, elegante y distinguido. Y si os puedo decir que nunca ha pasado desapercibido a buenos entendedores; a los que aman a los relojes intemporales... que no a las modas. A su belleza y calidad. Omega no solo fabricaba relojes en aquellos tiempos del cuplé! también piezas casi únicas! es decir una joya en toda su extensión de la palabra. Se nota que me gusta??? jajaja. Lo siento.

No pretendo que os pueda gustar a todos. Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme. Cierto que también tiene un gran valor sentimental; eso está claro. Pero si no lo encontrara elegante, simplemente lo mantendría cerrado en la caja del banco y punto. Pero para mi resulta un verdadero placer ponérmelo en algunas ocasiones.

Un gran saludo a todos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues qué quieres que te diga... dado el tamaño (parece un 32 ó 34 mm) y el diseño ¿no quedaría infinitamente mejor en una muñeca femenina?.
    Es solo una opinión...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga... dado el tamaño (parece un 32 ó 34 mm) y el diseño ¿no quedaría infinitamente mejor en una muñeca femenina?.
    Es solo una opinión...

Se creó para un caballero y es para un caballero. Lo de Sra. eran mucho más pequeños. Además para paelleras ya hay las de hoy en día. No de 50 años.

Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Omega de señora de esa epoca, eran todavia mas pequeños
    OVOCI

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Elegante, distinguido, que sólo reconocen los grandes amantes de la relojería y coleccionistas, no se, no entiendo bien esa presunción.

En definitiva, aunque es un reloj que particularmente no me gusta nada, seguro que no se apreciarlo, te agradezco que lo expongas y lo más importante es que para ti es una gran y especial pieza. Enhorabuena por tan reputado y distinguido reloj.
    Saludos.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya solamente por el hecho de ser una joya que ha pasado de generación en generación debe de sentirse bien llevarla

AESMAN está desconectado Forer@

Predeterminado

Una autentica maravilla, personalmente, me encantan los Omegas Vintage, y si ademas son bellezas casi unicas (como el tuyo), no hay nada mas que pedir. Bueno si, un valor sentimental añadido. Espero que disfrutes ese gran reloj, yo lo estoy disfrutando con solo ver esas fotos, simplemente, espectacular!

Un saludo
    Chapo cajas de relojes vintage a precios muy economicos. Consulte.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No dudo de que sea un extraordinario reloj pero hoy por hoy es un objeto totalmente demodé para hombre, en la moda actual le quedaría bien a una mujer o a hombres que no les importe parecer un poco femeninos, o a hombres que no les importe ir demodé o que les importe un pijo el qué dirán Yo supongo que eres uno de éstos últimos por lo que admiro tu entereza

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Elegante, distinguido, que sólo reconocen los grandes amantes de la relojería y coleccionistas, no se, no entiendo bien esa presunción.

En definitiva, aunque es un reloj que particularmente no me gusta nada, seguro que no se apreciarlo, te agradezco que lo expongas y lo más importante es que para ti es una gran y especial pieza. Enhorabuena por tan reputado y distinguido reloj.
    Saludos.
    Esa presunción pasa por el mero hecho de que se tuvo que comprar fuera de España porque aquí en aquellos tiempos no lo tenían. Lo que indica que en España probablemente no hay otro. Intentaba decir eso. Nada más.
    Además estamos hablando de una pieza de 50 años!!!

Por supuesto que respeto que no te guste. Además tampoco le quedaría bien a todos los tios. Por ejemplo: A mi querido Iniesta le sentaría como un tiro!! pero si se lo pongo a Beckham le sentaría genial. Es cuestión de estilo y características personales. Estética, diría yo. No obstante, me temo que es una pieza de colección. Por eso lo he puesto.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    No dudo de que sea un extraordinario reloj pero hoy por hoy es un objeto totalmente demodé para hombre, en la moda actual le quedaría bien a una mujer o a hombres que no les importe parecer un poco femeninos, o a hombres que no les importe ir demodé o que les importe un pijo el qué dirán Yo supongo que eres uno de éstos últimos por lo que admiro tu entereza

Saludetes!!!
    Qué Golo? parecer un poco femeninos llevando un reloj de caballero? pensado para un hombre? es ridículo. Para parecer femenino hay que ser femenino y tener ademanes femeninos. Además, acaso no llevan las mujeres hoy en día relojes más grandes que incluso mi Mónaco??? No estoy de acuerdo con eso.

Entereza? Te aseguro querido Golo que no la necesito. Para nada. Todo se resume a una cuestión de carisma. Nada más. Tú crees que ese reloj podría llevarlo el Paquirrín Rivera Pantoja?? Se trata un poco de eso; y no deseo ofender a nadie eh? ni tan solo al Paquirrín. Por eso no necesito ninguna entereza. Yo soy yo y otros son otros. A mi me queda muy bien! Además me gusta! y no es el único que tengo con diamantes!!! jajaja! aunque éste es el más viejo y, por tanto, ya de colección por sus características.

Un saludote.

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo