• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene nuevo vintage

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Tengo en casita desde hace dos días un cronito precioso que monta una Landeron 48, recien limpio pieza a pieza por mi maestro de cabecera:ok::.

Es de los años 50 y parece cómo si viniese a nuestra época en una cápsula del tiempo. Es que está impolúto.

Bueno. Os pongo unas fotitos muy malas para que veais al nene.:)
 
:drool:que bonito es ese vintage ¿son 37mm?, Enhorabuena:ok::
 
Estoy sorprendida de su exactitud. Dentro de los parámetros COSC. Resetéa cómo un campeón y es una delicia verlo y oirlo, je,je:drool:.
 
¡Muy bonito! A mí es que me pierden este tipo de relojes:D:D:D ¡Que lo disfrutes!:ok::
 
Precioso, es de los 50 como dices
pero podría pasar por un modelo de los años 2000
 
Enhorabuena.....veamos cuanto te dura ;-)
 
precioso vintage celsa,muy pero que muy bonito.
felicidades por el y que lo disfrutes muchisimas horas.
un abrazo.
 
Muy bonito, que te dure 50 años mas, cuando minimo.
 
  • #10
Muy bonito ese vintage, y muy actual. El relojero se ve que ha hecho muy buen trabajo.Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #11
Maravilloso bicompax.
Yo también tengo uno de ese estilo, pero mucho peor cuidado :-((
Que lo disfrutes :)
 
  • #12
Debo reconocer que los vintage me gustan, es cierto, pero este es precioso. Felicitaciones y que lo disfrutes.
 
  • #13
Gracias a tod@as. La verdad es que estoy muy contenta.
 
  • #14
precioso! que suerte teneis las mujeres,podeis usar los vintages que a nosotros nos quedan pequeños y hacen moñas.....
 
  • #15
precioso! que suerte teneis las mujeres,podeis usar los vintages que a nosotros nos quedan pequeños y hacen moñas.....
ji,ji,ji. No os los poneis porque la moda no vá por ahí, pero nuestros abuelos se los ponian y estaban bien guapos ¿no te parece?.;-)
 
  • #16
bonito lande!. Mira que eres mala haciendo fotos. Las de la primera comunión de tu hija no se las hagas tu!!!!!!!:D
 
  • #17
bonito lande!. Mira que eres mala haciendo fotos. Las de la primera comunión de tu hija no se las hagas tu!!!!!!!:D

Ya hizo la comunión la niña. Y naturalmente no hice yo las fotos jejejejejej. Soy malissssiiiima y eso que me compré una cámara nueva de 12 megapixeles, pero cómo si lloviera oye..::bash::
 
  • #18
Ya hizo la comunión la niña. Y naturalmente no hice yo las fotos jejejejejej. Soy malissssiiiima y eso que me compré una cámara nueva de 12 megapixeles, pero cómo si lloviera oye..::bash::
Con 12 megapixeles de esos y haces esas..., esas...., esas...., esas...., esas....?. ESAS.
A mi me dejas sólo con medio y te saco unas..., de chuparte los dedos!!!!!!.
Ostis!, esta expresión no vale para este tema.:D
 
  • #19
Con 12 megapixeles de esos y haces esas..., esas...., esas...., esas...., esas....?. ESAS.
A mi me dejas sólo con medio y te saco unas..., de chuparte los dedos!!!!!!.
Ostis!, esta expresión no vale para este tema.:D

Pués te paso los nenes y les haces tu las afotos:D
 
  • #20
Bonita pieza te has pillado, Celsa, muy bonito ese clásico crono bicompax, y aunque las fotos son impresentables:D:-P, parece en bastante buen estado. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.
 
  • #21
Bonita pieza te has pillado, Celsa, muy bonito ese clásico crono bicompax, y aunque las fotos son impresentables:D:-P, parece en bastante buen estado. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

Gracias Luis. Valoro muchisimo tu comentario.;-):ok::
 
  • #22
Muy bonito el crono, amiga. Muy bonito. Una pieza sencilla y elegante. En una muñeca de chica debe de quedar impresionante. Me gusta. Buena pieza. Disfrútala con toda la salud del mundo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie