• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene con su nene, valga la... :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues que mi hijo hoy va de estreno... y nada mejor para empezar que una máquina japonesa de 21 J. En su muñeca parece un PAM de 46, pero hay que empezar a meterles el gusanillo desde jóvenes.- Está tan ufano con sus 4 años y su reloj :D

¿Seré muy malo? :-P

lostimage.jpg
 
ten cuidado que acabas a los 14 comprándole un PAM ;) ¿o es que te estás busacndo la excusa a largo plazo? "Loles Cariño ¿y si le compramos al nene este reloj tan chulo?" ;)
 
Pobre chaval, mal empezamos.

Ponle un Casio hombre de dios... :D
 
Suso dijo:
ten cuidado que acabas a los 14 comprándole un PAM ;) ¿o es que te estás busacndo la excusa a largo plazo? "Loles Cariño ¿y si le compramos al nene este reloj tan chulo?" ;)

Suso: te repito que tienes el don de "pillarme" siempre... :D :D :D :D :D

¿Eso sería uso ilegítimo de niño? :-P :-P :-P :-P
 
DanThunderbolt dijo:
Pobre chaval, mal empezamos.

Ponle un Casio hombre de dios... :D

Nadaaaaaaa. Que oiga el rotor, que éste monta un escándalo que ya, ya...

Rrrrrrrr.rrrr...rrrrrrr..rrrrrr :D :D :D :D
 
jejeje estoy con Suso, tú tramas algo :D

Os acordais del anuncio del astra, que le compra el padre al hijo y él se lo guarda hasta que tenga 18 años :D

Manolo, que te hemos pillao ;-) :)

Saludos.
 
manoloyloles dijo:
Suso: te repito que tienes el don de "pillarme" siempre... :D :D :D :D :D

¿Eso sería uso ilegítimo de niño? :-P :-P :-P :-P

Será porque yo haría lo mismo ;) De momento he empezado a colocarle a la contraria mis relojes pequeños, así el Citizen Bullhead que compré en la quedada de Madrid, le puse una correa rosa y hala ya tenía excusa para ir a por el Certina DS-3 ;) y de momento he hecho un hueco en mi caja de divers regalándole el Zeno Explorer........ y es que vamos al por el PAM 000 o el Rolex Sub no date ;) el que me apetezca cuando haya ahorrado la pasta :D :D (de momento gana el PAM, pero seguro que los dos van a entrar en la colección).
 
un aviso será tú ruinaaaaaaaaaa jajajajaja
yo espero un hijo pero mientras soy el tito de los relojes de dos sobrinos y ya empieza el mayor a pedir reloj jajaja
 
El tiempo te dictara sentencia y te buscara una ruina con tu hijo. jejejejeje, le queda bien y ya va teniendo edad para ir sintiendo el gusanillo relojero
 
  • #10
Pues aprovecho la ocasion para preguntar si sabeis de algun reloj como para un niño de 4 años con bisel giratorio, porque desde que le dije que mi Seiko era de submarinista y le enseñe lo del bisel, esta como loco por tener uno, y va el pobre con un cutre-digital de regalo de "Eau de Rochas" y le digo que como es de numeros y no de palos no tiene la ruedita que gira, pero el tio se baña con el y todo! Hay algun Swatch o cutre marca que tenga algo tamaño cadete pal nene?
Hay que ver a donde llegamos por los relojes y por los hijos...
 
  • #11
Pues swatch tiene varios tamaños pero no son para el agua, el scuba de swatch es muy grande para el nene ( es grande hasta para un adulto). No se pequeño y sumergible con bisel rotativo, es dificil eh? todos son grandecitos.
 
  • #12
ricardo6 dijo:
Pues swatch tiene varios tamaños pero no son para el agua, el scuba de swatch es muy grande para el nene ( es grande hasta para un adulto). No se pequeño y sumergible con bisel rotativo, es dificil eh? todos son grandecitos.

Panerai no tendrá nada?:D

Gracias hombre, tendre que mirar por ahi a ver que cutrada encuentro, aunque ya me imagino que será dificil.

saludos
 
  • #13
Ya se mira entre los casio baby shock, seguro que hay algo.
 
  • #14
ricardo6 dijo:
Ya se mira entre los casio baby shock, seguro que hay algo.

Y esos tendran bisel, porque al ser digitales...:huh: Pero crfeo lo mejor será ir al CI, algo tendran, algo tan cutre solo lo pueden tener ellos:D
 
  • #15
Jer cómo viene la juventud!!! ;-)
 
  • #16
Manolo muy buena idea lo de ir encaminando al chaval, ahora eso si cuando por la primera comunión te pida que le regales un Seamaster Blue Midsize a ver que le cuentas, jejeje.
Un saludo.
 
  • #17
Ahí, ahí, creando afición...;-)

Manolo, no te habrás comprado un Citizen y se lo has puesto al niño para que pase la "aduana" de tu casa, ¿no?...:D:D:D

Saludos:cool1:
 
  • #18
Te advierto que yo tuve mi primer reloj a los 5 años, y ya no pude parar ;-).
 
  • #19
La verdad es que le queda grande pero eso si sera el mas chulo de la pandilla
 
  • #20
UHREN dijo:
Te advierto que yo tuve mi primer reloj a los 5 años, y ya no pude parar ;-).

¿De cumplir años? Yo tampoco :-P
 
  • #21
Cuando notes que te falten relojes en unos años, ya sabrás donde encontrarlos. :D:D:D
Muy bien por el niño :) :) :)
 
  • #22
¡¡ Hombre, Manolo, que solo tiene 4 añines 8o !! ¿A donde vamos a ir a parar? :(
 
  • #23
Buf Manuel que peligro!!!!!

Ya sabes el dicho...."cria cuervos.....y te sacaran los relojes" ;-)
 
  • #24
Mal Manolo, mal

Así vamos mal, empiezas muy mal, tu hijo tiene que trabajar para comprarte los relojes a tí y tú tenías que empezar a elaborar una lista desde el momento en que nació para que supiera a qué atenerse.


Te parece bonito el ejemplo que estás dando a nuestros hijos? :D :D :D
 
  • #25
Ese dirigismo...parece un politico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie