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Hilo: Mi nefasta experiencia con el SAT Tissot - Foro General

  1. #1

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    Mi nefasta experiencia con el SAT Tissot

    Buenos dias a todos

    He estado esperando a que me devolviesen el reloj tras un mes de espera para así poder ilustrar con imágenes la mala experiencia pasada y el mal sabor de boca que me ha dejado la experiencia con el SAT Tissot, lo cual me ha hecho decidir que, al menos conmigo, esta marca ha perdido un cliente.
    Bien, compré un Tissot Seastar a un compañero del foro hace un mes y medio más o menos, y a los pocos días de recibirlo, veo que se le han caído dos puntos de lumen. Me di cuenta a la media hora de haber llegado a la oficina, por lo que descarté que hubiese sido por cualquier golpe o similar, ya que me había sentado en la mesa delante del ordenador y de ahí no me había movido. Esa mañana me lo había puesto y estaba bien, era la segunda puesta desde que lo tenia.
    Tengo que decir que el reloj llegó impecable a mis manos, es de junio de 2016 y estaba y sigue estando en un estado estetico perfecto.
    El caso es que como el reloj estaba en garantía me pongo en contacto con la joyeria donde fue comprado, y muy amablemente me piden que se lo envíe para que ellos se encarguen de mandarlo a Tissot. Me pongo a ello y pasadas unas 3 semanas, me llaman de la joyería para decirme que Tissot les informa de que mi reparación no la cubre la garantía porque la caja tiene un golpe y que la reparación asciende a ciento y........ WTF???? No llegué a escuchar el presupuesto completo, directamente le dije a la mujer que me lo enviasen de vuelta ( previo pago por transferencia de 15 euros, 8 de ida y 15 de vuelta ), y que ya lo llevaría yo a alguna relojería
    Ahora me lo acaban de entregar. Lo sigo viendo perfecto, ni golpes, mi marcas, nada de nada.
    Conclusión, no vuelvo a comprar un Tissot. Me parece increíble que me quieran cobrar mas de 100 euros por una reparación que un relojero de barrio ya me ha dicho que no cuesta mas de 25 test de hermeticidad incluido.
    Mi unica experiencia con otro SAT fue con Oris, a traves de Cronomar, y he de decir que aquella experiencia fue totalmente positiva, se hicieron cargo de los envios, me arreglaron el reloj sin coste ajuste y test de hermeticidad incluido y he de decir que en aquella ocasion sí que me habia cargado yo el reloj, ya que rompí la corona y la tija poniéndolo en hora!!En fin, fue todo un placer, todo lo contrario que con Tissot.
    Os dejo unas fotos del reloj para que podais verlo con vuestros propios ojos

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    Gracias a todos por compartir vuestra opinion.

    un saludo

    Nestor

  2. #2

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    ni lo habrán mirado. Han visto piezas sueltas "se habrá dado un golpe" y a otra cosa.

    Muy mal por Tissot.

  3. #3

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    "Calidad Suiza", en el producto, y en el servicio post venta...
    Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

  4. #4

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    Madre mía compañero, siento lo que te ha ocurrido.
    No me parece de recibo que un grupo así trate tan mal
    a un cliente.

  5. #5
    Avatar de trapazza
    trapazza está desconectado De la casa

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    Vaya, vaya con tissot

  6. #6

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    Evidentemente y con toda la razón del mundo, han perdido un cliente.

  7. #7
    Avatar de jorgemuci
    jorgemuci está desconectado Habitual

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    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Evidentemente y con toda la razón del mundo, han perdido un cliente.
    Puede que en este momento más de uno

  8. #8
    Avatar de R171pt
    R171pt está desconectado Habitual

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    Impressionante como hay sitios donde aún no se han dado cuenta de lo que vale tener un cliente satisfecho.

    Espero que te lo arreglen barato en otro sitio y te pase ese (natural) disgusto.








  9. #9

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    Bueno, os sigo contando. Muy amablemente, el compañero que me vendió la pieza, ha acudido al conce de su localidad para explicarles lo ocurrido y le han sugerido que ponga una reclamación a Tissot aportando la hoja de reparación de la joyería donde he hecho el tramite. Ya se la he pedido a la joyería y en cuanto la tenga, me pondré en contacto con atención al cliente de Tissot para explicarles el caso. Según le cuentan al compañero, seguramente se harán cargo de la reparación, así que lo voy a seguir moviendo, por lo menos el pataleo lo van a tener, jejeje
    Ya os contaré como se resuelve todo

  10. #10
    Avatar de suzukiman
    suzukiman está desconectado Habitual

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    Da igual quien sea.....a la hora de la garantía todos escurren el bulto, menos mal que hay excepciones que no hacen más que confirmar la regla......triste.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

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