• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi navi seals!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
BUENO, por fin esta aqui, despues de una temporada preguntando a uno y a otro, aqui y alla, comparar, probar y demas, al final me he decidido y he ido a por el, amen de sacrificar una gran pieza que tenia, que ahora en buenas manos se encuentra y seguro lo disfrytara y cuidara como se merece.

La verdad es que tiene unos acabados totalmente impresonantes. es de una contundencia suprema, la verdad que la pieza me encanta y cada dia que pasa, la disfruto mas. Es la tipica pieza que no puedes dejar de mirarla, y el lumen, impresionante. las proporciones son muy ajustadas, muy buenas, tamaño, altura.

Por no hablar de la precision, tanto de la marcha como de todos sus mecanismos, corona, bisel, el pase de fecha... y la melodia que despide al cargar.. una pasada. Bueno, se nota que estoy encantado, no.

Bueno unas fotos del bitxo:

1F641166-9C48-4FC0-958D-674E6EADBF6F.jpg


4F0655E0-B4D6-4900-A9DF-E8712E7F013D.jpg


07EA4AA5-1E2F-43D5-871F-8F3D17637A4A.jpg


30DACCDA-3FC0-47B4-ACE7-9D3BDDBB299E.jpg


A7060E48-FB04-47DB-8B65-3685AB340766.jpg


259A3213-80B6-46B8-AF62-8DFD3F5256BB.jpg


63DE51F4-AF3E-4676-8EF3-55EA49B97DDA.jpg


5A43FC1E-E45A-4BB6-BEA0-ADDE6F1DE27B.jpg


Espero os haya gustado. si os animais, poned los vuestros.
 
Sin duda un reloj precioso. Si estuviera en mi muñeca, yo tampoco podría dejar de mirarlo.
 
Al fin llegó Enrique, me alegra un montón que estés contento con el.

Es un gran reloj aunque sabes que a mi personalmente no me cuajó en la muñeca.

Muchas felicidades y que lo disfrutes un motón.

Un abrazo.
 
Que decir de esa preciosidad... que tengo una??? Enhorabuena!!!
Disfrútala que merece la pena.
 
Enrique, mola mil, es acojonante. Un acierto.
 
quiza algun dia.... enhorabuena por esa preciosidad
 
Enhorabuena por ese Relojazo!! Disfrutalo:ok::
 
Tremendo jlc enhorabuena. ;-) Ahora que tal una correa canvas all black de esas que la miras y te... :popcorn:

Saludos
 
Me encanta ese reloj ; tuve uno y lo vendì , pero acabo de adquirir otro ; lo echaba de menos !!!! Estoy deacuerdo contigo en todo : la calidad es suprema , las proporciones perfectas y sobretodo el sonido que emite al moverlo ..........

Enhorabuena ; disfrùtalo
 
  • #10
Precioso. Es un reloj que me tiene loco. Algún día llegará no hay duda. Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #11
Disfrutalo amigo, que yo disfruto el que tu ya sabes. Lo llevo cosido a la muñeca desde que llegó.
 
  • #12
Un reloj que impresiona!!! Enhorabuena!!
 
  • #13
En su día también estuve a punto de hacerme con uno pero, al final, no pudo ser. Te felicito, ya que has adquirido una de las piezas más apetecibles -para mí- del mercado.
Un saludo.
 
  • #14
Relojazo con mayusculas!!! A mi tambien me encanta, estuve a punto de comprar uno, pero no se puede todo en la vida:-P

Felicidades:ok::
 
  • #15
Me encanta compañero, es precioso. Espero en el futuro poder disfrutarlo como tú.

Un saludo.
 
  • #16
Uff Precioso!!!
Enhorabuena por tremenda pieza de relojería compañero
:ok::
 
  • #17
Una preciosidad Enrique, espero que lo disfrutes como se merece. Yo he tenido uno y tal como dices es un reloj muy bien conjuntado.
Saludos
 
  • #18
Pues una maravilla. Además de que lo tengo, es uno de mis favoritos.

Disfrutalo

Un saludo
 
  • #19
Divino!!!
 
  • #20
Enhorabuena! Es una belleza que seguramente disfrutaras cantidad. Y el sacrificio de tu otra pieza vale la pena viendo como hablas de el.
 
  • #21
Supongo que debe transmitir muy buenas sensaciones al llevarlo puesto. Relojazo.
Enhorabuena.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Uno de mis sueños húmedos...
Que lo disfrutes!!
 
  • #23
Muy bonito

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #24
Felicidades peazo reloj tú!!!!

Disfrutarlo mucho!!
 
  • #25
Me parece un reloj muy elegante. Te doy la enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie