• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi muy muy humilde colección con la que estoy satisfecho

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg

Buenas noches.
Os presento mi humilde colección con la que estoy satisfecho. Me gustaría alguno más premium pero hay otras prioridades, de forma que estoy bastante satisfecho.Los 3 últimos desde que estoy en el foro hace como dos meses, el Citizen es de mi hijo.
El del fondo es un Lotus cronógrafo con alarma comprado en 1992. Me costo 28.000 pesetas de la época.Lotus no tiene buena fama por aquí, pero ahí sigue como nuevo tras 27 años.
El Viceroy es un regalo y aunque tampoco tiene buena fama, va muy bien , nada malo que objetar tras varios años. Tiene movimiento Hattori que no se si es Seiko. De tamaño me queda grande para mi gusto pero lo uso bastante. El Tissot es de cuarzo y también va estupendo tras 10 años. Los tres últimos los he comprado en apenas 2 meses, desde que estoy en el foro. Bueno el Citizen es de mi hijo. Del Vostok pienso que nadie da más por menos, reloj de remonte manual y que en un mes ha tenido una variación de 40 segundos, increíble y por lo visto duro como una roca. Mi última adquisición es el Seiko 5 automático con el que también estoy muy satisfecho, su exactitud está entre 4 y 8 segundos / día. La verdad es que con esto creo que tengo cubierta mis necesidades y deseos en cuanto a relojes. A veces no se necesita lo más caro para disfrutar de una afición, depende de lo que cubra tus necesidades dentro de tu posibilidades y de lo que te quieras gastar. Pasa en todo, soy también ciclista y ya os digo que uno con una bici de 6000 euros no siempre se anda y disfruta más que otro con una bici de 1500 euros. Con esto no quiero decir que el que quiera o pueda se gaste lo que sea en un reloj o en cualquier otra cosa, al contrario, me encanta ver las maravillas que presentáis por aqui
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • F07A5143-8DDC-4A22-B778-D0705D993B46.jpg
    F07A5143-8DDC-4A22-B778-D0705D993B46.jpg
    28,6 KB · Visitas: 213
Última edición:
Muy de acuerdo, y enhorabuena por tu caja. Tengo el Seiko 5, el black military, y es uno de los que más me pongo, me parece brutal de bonito, no me canso de usarlo. Ahí va
1AF04833-1F1D-4A2C-9E67-5F29B5729117.jpg
 
Gracias por compartir esa foto de tus relojes.
 
Gracias por presentar tus relojes. A disfrutarlos.
 
Precioso el Seiko. Me encanta!
 
Una colección apañada.

Gracias por mostrar :bye:
 
Gracias por traerlos para que los veamos. Disfrútalos con salud.
 
Enhorabuena por tus relojes. Que los disfrutes mucho.
 
Bonitos relojes, disfrútalos que es lo importante!

Un peligro comprar un Vostok, dan tanto por tan poco que enganchan.
 
  • #10
FB41C819-1065-433A-8D80-41C280B73824.jpg
El Seiko es precioso, ayer le puse una correa marrón ya que casi todos los tengo con negra y me encanta como queda
 

Archivos adjuntos

  • F7E78A14-B8A7-40DF-A58C-42993314059D.jpg
    F7E78A14-B8A7-40DF-A58C-42993314059D.jpg
    59 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #11
Pues con con una correa nato, azul, negra o verde, queda de vicio.
 
  • #12
Una gran seleccion de relojes,enhorabuena por ellas y a seguir disfrutando de la aficion. En cuanto a las palabras sabias asi es, no para ser mas caro lo disfrutas mas.
 
  • #13
Buenas compañero,disfrútala,yo tengo una modesta caja muy similar a la tuya,no hace falta miles de euros (que si se tienen cojonudo) para disfrutar de esta afición
 
  • #14
Se te ve muy ilusionado con tu colección creo que eso es lo más importante. Como bien dices es solo una cuestión de disfrutar y dejarse llevar por el “flow” como dicen los psicólogos. Un gran saludo compañero y gracias por mostrárnosla. :)

P.D.: Efectivamente esa correa marrón con el negro le queda de miedo ;-)
 
  • #15
Enhorabuena por tu colección. Me ha hecho gracia eso de..."estos son desde que estoy en el foro". Como se nota como nos afecta RE
 
  • #16
Felicidades... Disfrútala mucho.
 
  • #17
Es una modesta colección, pero variada8o, quizás no tengas en la colección piezas de marcas de más postín pero, si a tí te satisface, no hay nada más que decir:pardon:. Solo cabe añadir, que la disfrutes.;-):bye:
 
  • #18
Felicitaciones muy buena tu colección de relojes muy bonitas piezas
 
  • #19
Muy buena colección. Tienes los elementos más importantes: relojes de vestir, de sport y de valor sentimental. Yo tengo también hace tiempo ese Tissot y sin duda es de los mejores y más bonitos relojes que he visto. La esfera negra con toques amarillos es espectacular

image.jpg
 
  • #20
Enhorabuena por esa caja.

Ese Lotus fue también mi primer "peluco pintón". Que aún tendría si mi hermana no se lo hubiese dejado en un taxi.
Me sorprendió el otro dia un gestor bancario que aún llevaba uno igual en su muñeca. Así que parece que no sólo duran los rolex :).
 
  • #21
Una caja muy compensada y con mucha historia según cuentas de algunos, tuve ese Lotus con 16 años y lo perdí, nunca he sabido más de él, una pena. Gracias por mostrar, compañero.
 
  • #22
Enhorabuena por tu caja y gracias por mostrarlos, que los disfrutes mucho y lo más importante es que te satisfagan a ti, no hay colección pequeña.
 
  • #23
Enhorabuena por tu caja de relojes, el seiko y concretamente el tissot me gustan bastante.
 
  • #24
Preciosos eso lotus crono, yo tengo uno tambien.
 
  • #25
No serán piezas de muchos euros, pero es una colección muy chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie