• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer también estrena reloj........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Jajaja.....bueno, la verdad es que el reloj ya estaba en casa pero el pobre estaba triste porque se sentía abandonado.....
En un principio la operación para adquirir el speedy q ya he presentadon en el foro tenía como protagonista a mi tudor Sub , ( aportando además de él una pequeña cantidad económica).
Lo curioso llega cuando mi mujer,me dice que el Tudor le encanta y lo quiere para ella, por lo q la operación toma como segunda opción al Tag Heuer y por lógica una mucho mayor aportación económica.
El propietario da una posible propuesta y yo la acepto ,por lo que el Tudor se queda en casa y mi mujer está más contenta q unas castañuelas.Bueno espero no haberos aburrido con el culebrón....jeje.Saludos.
 
Fotos del Tudor en la muñeca ed su nueva propietaria.... ya ;-)
 
Mi mas sincera enhorabuena, hacer que comparta aficiones es una manera de que sea mas llevadero el tema economico en familia.
Bien hecho.
Fotos , plis
 
Enhorabuena, un final felíz y me sumo a la petición de davozs.
Saludos ;-)
 
:huh: Joer , lo mismito me paso a mi con mi mujer . Yo queria hacer caja para un SUB , por lo que tenia que vender uno de mis nenes y le toco a mi speedy ,pero cuando mi querida se entero de mis intenciones me dijo que de eso nada que para ella , osea que se quedo en casa y yo ahorrando y sin mi speedy por lissssssto:-(
saludos ..........
 
Jajaja.......q razón tienes compañero........ya son tres sus pelucos y cada vez le gustan más...............Por cierto, sus relojes son:Tudor Sub, Tag 200 y Maurice Lacroix.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie