• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer se ha hartado de....

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que tengo una esponja en la encimera del cuarto de baño para poner mis relojes mientras me ducho, a fin de que no esten directamente sobre el marmol por la posibilidad de microrayarlos aunque séa.
lostimage.jpg

Siempre discutiendo con ella que quitara esa esponja de ahí.... y yo que noooo!!!:(
Pues se a cargado la esponja:-(, la a cortado, a cojido un trozo de cartón y un poco de punto de cruz y mirad lo que me ha hecho...:clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ella también con su Omega de oro Nos Cal.565:drool: que tiene ya 44 años y lo estrenó ella..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Claro, se hizo tarde y siguió al día siguiente cuando se levantó, en pijama...:D
lostimage.jpg


Aquí podemos ver el trozo de esponja en lo que a quedado...:huh: Pero ya empezé a ver el truco de lo que pretendía hacer...:whist::
lostimage.jpg


Y empezó a gustarme..:cool1:
lostimage.jpg


Y que os parece?
lostimage.jpg


A su sitio..
lostimage.jpg


Lo probamos..? Y vemos como queda...:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora al ver el resultado, ya sabeis lo que toca no?;-)
Pues ahora me la voy a comer (A mi mujer, claro)!!!:-P:ok:: Pero de esto ya no hay fotos...Jajajajaja!!! :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Espero que os haya gustado, e pensado en compartirlo con vosotros.;-)
 
tu mujer es un crack, enhorabuena
 
Mira, que apañá :clap:
enhorabuena.
Salu2:ok::
 
Joer como se lo curra la señora esposa......................
 
Olé por tu mujer :clap::clap::clap:. Que salá.
Cuidala con cariño que se lo merece.
 
QuÉeee boniiiito, quÉeee boniiiiito !!!, :clap::clap:
 
Tu mujer es mejor que cristiano Ronaldo... las mujeres asi son elemento del cielo
 
Como te quiere tu mujer, menuda caja te ha hecho.
 
Vaya pedazo de detalle!! Felicidades no te puedes quejar!
 
  • #10
Pues resulta que tengo una esponja en la encimera del cuarto de baño para poner mis relojes mientras me ducho, a fin de que no esten directamente sobre el marmol por la posibilidad de microrayarlos aunque séa.
lostimage.jpg

Siempre discutiendo con ella que quitara esa esponja de ahí.... y yo que noooo!!!:(
Pues se a cargado la esponja:-(, la a cortado, a cojido un trozo de cartón y un poco de punto de cruz y mirad lo que me ha hecho...:clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ella también con su Omega de oro Nos Cal.565:drool: que tiene ya 44 años y lo estrenó ella..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Claro, se hizo tarde y siguió al día siguiente cuando se levantó, en pijama...:D
lostimage.jpg


Aquí podemos ver el trozo de esponja en lo que a quedado...:huh: Pero ya empezé a ver el truco de lo que pretendía hacer...:whist::
lostimage.jpg


Y empezó a gustarme..:cool1:
lostimage.jpg


Y que os parece?
lostimage.jpg


A su sitio..
lostimage.jpg


Lo probamos..? Y vemos como queda...:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora al ver el resultado, ya sabeis lo que toca no?;-)
Pues ahora me la voy a comer (A mi mujer, claro)!!!:-P:ok:: Pero de esto ya no hay fotos...Jajajajaja!!! :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Espero que os haya gustado, e pensado en compartirlo con vosotros.;-)
Artesanía y manufactura total:ok::
 
  • #11
No pienses mal, no ha sido para que no estropees el marmol, lo ha hecho por tí y para tí, esa mujer vale un montón.

saludos, y enhorabuena por el invento.
 
  • #12
Eso es un regalo y lo demás son tonterías!

No hay nada mejor que un regalo realizado por uno mismo y con todo el amor.

Enhorabuena.
 
  • #13
Felicidades, tu mujer es una artista.
 
  • #14
genial, donde mejor puede estar tu omega.
 
  • #15
Así da gusto, felicita a tu mujer que se lo curra que no hay dinero, viva la artesanía.
Saludos para todos..
 
  • #16
Que fuera de serie!!:clap: :clap: Tu mujer es una artista, además de llevar un reloj realmente bonito.

Ah, y como mola tu avatar :drool::drool:

Saludos!
 
  • #17
Si señor, todo un detallazo por parte de ella, conservala que mujeres así no quedan muchas. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!, por la mujer y por la cestita, que es muy chula, con ese pedazo de simbolo de Omega que te ha colocado.:clap::clap::clap:
 
  • #18
Muy pero que muy original y un detalle a tener en cuenta por parte de tu mujer.Si hubiera sido la mía,habría tirado la esponja a la basura y punto.:D
 
  • #19
Eso es un producto original del todo! Cuidado no te lo copien los de Omega!
 
  • #20
Me encanta, con el logo de Omega y todo, qué detallazo! :clap:
 
  • #21
Vaya mujer que tienes, desde luego NO tiene precio
 
  • #22
Toma, toma, toma!! Que pasada!
 
  • #23
lo hace con todo el cariño del mundo eso es indiscutible se lo ha currado, pero no seais inocentes, donde pensais que va poner el de ella cuando se duche?;-), es bromaaaaaaaaaaa
 
  • #24
Eso es cariño!! Pero hasta el logo de Omega le quedo perfecto. Felicidades.
 
  • #25
ahora le encargas que te haga unos cuantos y los vendes en el oro:-P

muy chula la cajita y el bordao, vaya parienta más manitas!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie