• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer se anima a los relojes y se apropia del seamaster y quiere más.

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que mi mujer siempre ha tenido un omega constellation y estaba tan contenta con su reloj y pasaba de este tema. Pero desde que empece a comprarme relojes mas o menos buenos pues se esta animando en el asunto, y hace un año me empezó con que si le gustaba el Hublot clasico de chica, bueno pues toma relojito de regalo y yo pensé que se le había pasado el calenton relojeril.

Pero esta animando demasiado y ayer cuando llego a casa e trabajar me me enseña su muñeca con mi seamaster de 36mm y dice " mira que bien me queda, lo he llevado a que me lo ajusten y me gusta muchisimo total tu ya no te lo pones...:bye:". Y acto seguido me dice "veo que te pones muy poco el Rolex ese que te has comprado y se lo he visto a una chica y me gusta mucho como queda.....:-((", vamos que me ha faltado tiempo para quitarme el Tudor que lo uso para ir a trabajar y enchufarme el sub con candado y todo, joder como esta el patio..
 
A la mía también le gustan los míos... Bueno, siempre le gustaron los relojes.. Y a mi me encanta!!!!:D:D:D
 
Estas jodido... jajajaja, preguntale porque se apropia de tus relojes sin permiso. Suerte.
 
Yo a la mía le compré un Hami blanquito y de momento no está tocando los mios...:D
 
Bueno bueno, por una parte está muy bien que la gusten los relojes, pero por otra, puede que sean los primeros síntomas de que se vaya aficcionando, se ajuste los relojes a la medida de su muñeca y te quedes sin ellos. Pero en fin, no tienes que preocuparte, todo queda en casa.
Un saludo.
 
Bueno bueno, por una parte está muy bien que la gusten los relojes, pero por otra, puede que sean los primeros síntomas de que se vaya aficcionando, se ajuste los relojes a la medida de su muñeca y te quedes sin ellos. Pero en fin, no tienes que preocuparte, todo queda en casa.
Un saludo.

no hermano,no,a mi me dejaron sin na, sin casa,sin dinero y con deudas lo unico que me pude llevar fue lo puesto,mi lv,que bonito e.::cry::
 
Compañero estas jodido cuando menos te lo esperes tendra el rolex puesto,je,je,je
 
Yo no tengo problemas con los mios ya que el más pequeño es de 44mm y claro le queda como una paellera
 
No si a mi me gusta que le gusten los relojes, el seamaster la queda genial pero ya le he dicho que es de uso y disfrute :D, cuando se mosquee conmigo ( cada quince dias mas o menos ) le retiro el uso y disfrute:laughing1:.

El problema de mi mujer es que sus relojes pirulan por toda la casa, cada día me los encuentro en sitios distintos, y cuando menos en manos de mi hijos de 3,5 y, 1,5 años, vamos que me encuentro el sub en el fregadero y me da un ataque.

A ver si con el omega se tranquiliza.
 
  • #10
Yo a la mía le compré un Hami blanquito y de momento no está tocando los mios...:D

Oye, pues eso me interesa: a mi chica le gustan los relojes grandes (y buenos: es lista) y quiere uno blanco. Da detalles, que me parece que me has dado una buena idea. :flirt:

Por cierto: a las chicas los RLX SUB les quedan muuuy bien.

Me alegro de que ya no esten de moda los relojes de senora, de esos canijos, que daba igual darles cuerda o no porque, de todas maneras, no se veia un carajo...
 
  • #11
Ten cuidado porque yo he perdido un Bulgari¡¡¡ y eso que a ella no le gustan¡¡¡
 
  • #12
Como diría el gran Moncho Alpuente: "la situación es alarmante, pero no preocupante" :D
 
  • #13
Resulta que mi mujer siempre ha tenido un omega constellation y estaba tan contenta con su reloj y pasaba de este tema. Pero desde que empece a comprarme relojes mas o menos buenos pues se esta animando en el asunto, y hace un año me empezó con que si le gustaba el Hublot clasico de chica, bueno pues toma relojito de regalo y yo pensé que se le había pasado el calenton relojeril.

Pero esta animando demasiado y ayer cuando llego a casa e trabajar me me enseña su muñeca con mi seamaster de 36mm y dice " mira que bien me queda, lo he llevado a que me lo ajusten y me gusta muchisimo total tu ya no te lo pones...:bye:". Y acto seguido me dice "veo que te pones muy poco el Rolex ese que te has comprado y se lo he visto a una chica y me gusta mucho como queda.....:-((", vamos que me ha faltado tiempo para quitarme el Tudor que lo uso para ir a trabajar y enchufarme el sub con candado y todo, joder como esta el patio..


Yo, como decía un compañero no tengo ese problema porque casi todos mis relojes son fliegers y, ya sabes, en la muñeca de una mujer que además tampoco es grande, quedan parecido a si me pongo yo el reloj de la cocina.

De todas formas si ella se pone tus relojes siempre puedes probar y ponerte tú sus zapatos y cogerle sus bolsos... aunque igual alguien te dice algo si sales así a la calle ::Dbt::

Venga, que es broma, no te enfades.:)
 
  • #14
Pues la mia se esta aficionando en exceso,tiene ya como 10-12 relojes y mira para los mios con cara de mama adoptiva:-((::cry::::cry::
TENDRE QUE EMPEZAR A ESCONDERLOS
 
  • #16
Vaya tela que suerte tienes, la mia le da igual uno que otro, menos mal asi cada loco con su tema, ademas hasta es bueno que no entre en el gremio, aun que saber no ocupa sitio , pero prefiero que sepa poco del tema mio, ya que el otro dia vio mi IWC Aquatimer y pregunto por el precio y la respusta de siempre 400€ , hasta que un dia lo vio en el corte ingles de sevilla y le extraño mucho que me saliese tan barato, , pues mi trabajo me costo, pues ya veras, ojos que no ven corazones que no sienten.
 
  • #17
Psssee... habitual.

Hoy ella lleva "mi" Breitling... :pardon:
 
  • #18
Amigo... tienes un problema!!!
Jajaja

Guardalos bien que te quedas sin ello, en fin que te voy a decir creo que a mi me pasa algo parecido, mi "más que amiga" le encantan los relojes pero de momento los míos los respeta...
 
  • #19
desde que me arañó un Tissot con plexi decidí que no le iba a dejar ni un solo reloj mas, asi que con los suyos tiene mas que suficiente. estas MDD nos llevan a la ruina.
 
  • #20
Menos mal que estoy soltero. Solo me faltaria que mi novia me pidiese mis relojes. Ya tengo bastante con mi padre, que ya me ha volado un par de Omegas vintage y un seamaster chrono diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie