• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer quiere regalarme un reloj

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues eso. Tengo la cabeza llena de relojes, marcas y tipos. Mi mujer se ha empeñado (no se por que);-) en regalarme un reloj. Pensará que me gustan.:laughing1:
Ella quiere gastarse unos 300 euros. Mis preferencias en estos momentos van encaminados hacia los Diver vintage, sobre todo los super compressor. Si ya sé que esos pasan de los 300. Pero quería pediros consejo de alguna modelo que ronde ese precio.
Ya la convenceré para que suba el presupuesto o lo pondré yo:yhoo::
Un saludo
 
Te podias comprar un Seiko o un Certina, son muy chulos y van perfectos
 
Seiko es el reloj
 
Certina es tu reloj.
 
Para mí sin duda Certina. Buenos relojes a un precio muy contenido. No te arrepentiras.

Salu...ditos.
 
Si lo quieres nuevo Seiko, Orient... poco más, no sé si algún Certina, pero poca cosa.
Yo iría a por Seiko, tiene una gran variedad y su calidad está fuera de toda duda,

.
 
ahora que supuestamente se van a agotar, que te pille un Seiko Dojo, la sobra algo de dinero y te llevas un relojazo
 
hombre pues nuevo a esos precios coincido en seiko, certina...el que veas que mas te mole
 
Pues eso. Tengo la cabeza llena de relojes, marcas y tipos. Mi mujer se ha empeñado (no se por que);-) en regalarme un reloj. Pensará que me gustan.:laughing1:
Un saludo

Pues no le quites la ilusión, hombre... :laughing1:

El Dojo es estupendo, si te va su estética, claro. Grande, bien acabado, estupendo armis, y suelen venir bien ajustados de marcha.
 
  • #10
Bueno. Ante todo gracias por vuestras contestaciones.
En principio (Aunque no descarto el Dojo) preferiría otro tipo de reloj, ya que tengo un 6309 y un 007 de Seiko. Es un regalo por nuestro aniversario de bodas ::blush:: por lo que quiere grabarlo ::grr:: (dice que para que no pueda venderlo). Estoy pensando en uno al cual le tengo muchas ganas que es un Laco B-uhr 42 mm Kalsruhe de remonte manual. Que opinais.
 
  • #11
Bueno. Ante todo gracias por vuestras contestaciones.
En principio (Aunque no descarto el Dojo) preferiría otro tipo de reloj, ya que tengo un 6309 y un 007 de Seiko. Es un regalo por nuestro aniversario de bodas ::blush:: por lo que quiere grabarlo ::grr:: (dice que para que no pueda venderlo). Estoy pensando en uno al cual le tengo muchas ganas que es un Laco B-uhr 42 mm Kalsruhe de remonte manual. Que opinais.

Pero eso tiene poco de diver vintage ¿no?
 
  • #12
Pero eso tiene poco de diver vintage ¿no?

Ya. Pero es que un buen diver vintage se pasa de presupuesto. Están cotizadisimos. Y si te vas por alguno del estilo que me gusta que son los Super Compressor no te digo na. Así que me planteo tirar para uno que tenía en la lista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie