• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me mata...

Estado
Hilo cerrado
N

Naux

Novat@
Sin verificar
Me ha surgido la oportunidad de hacerme con un Omega Seamaster Diver 300 en negro de 41 mm., o sea, la versión anterior, la de 2014 (¿?). El caso es que es una pieza sin usar, de un stock que nunca salió a la venta y me lo dejan en 2800 lereles, de los 3600 en los que lo vende la marca. ¿ Os parece una buena oferta? A mi realmente sí, si en verdad es nuevo... es mi reloj soñado, el problema es que mi mujer me va a matar...
 
Nombrame heredero y pillalo
 
Date a la fuga...!!!
 
Píllalo y que sea lo que dios quiera

D.E.P.
 
Es facil...tu di q te sale por mil y listo...eso si acuerdate de la frase....espero q cdo muera mi mujer no venda mis relojes por el dinero q le dije q me habian costado:laughing1:
 
Primero consúltalo.
a un conocido de un conocido mío le pusieron de patitas en la calle porque se gastó 12.000 en una Cabra para triatlón
 
[h=2]Mi mujer me mata...[/h]
Habia escuchado que las españolas son mujeres de caracter de armas tomar, pero no pensé que fuera tan literal la cosa...::bxd::
 
Ese mismo problema, se me viene encima, la semana que viene me dan un Pepsi, y no hace ni seis meses del anterior. Ya no tengo excusas, le he dicho que viene de camino a cambio de uno que he vendido, -pero de tonta no tiene ni un pelo- me dirá: "ya, y además te ha sobrado dinero no...."
Cógelo y de perdidos al río¡
 
Primero consúltalo.
a un conocido de un conocido mío le pusieron de patitas en la calle porque se gastó 12.000 en una Cabra para triatlón

Hombre.... si no había para otras cosas... normal [emoji23][emoji23]
 
  • #10
Si es tu reloj soñado o tu grial dicho de otra manera,yo si fuera tu me arriesgaria a poder morir xD,ahora en serio habla con tu señora dile q una oportunidad así no te saldra jamás y es tu Grial y ella lo entenderá,ya nos contarás como termina todo,Saludos.
 
  • #11
Me alegra no tener mdd aún, relojes allá voy!
 
  • #12
1.- No me parece tan buen precio

2.- No me seas calzonazos
 
  • #13
Ya sabes, has de sopesar o mujer contenta o reloj. Eso cada cual que decida.
 
  • #14
Convéncela aunque sea poco a poco a parte del precio te tocará comprarle un buen detalle para ella jajaja.
 
  • #15
Primero consúltalo.
a un conocido de un conocido mío le pusieron de patitas en la calle porque se gastó 12.000 en una Cabra para triatlón

Ese estaría poco en su casa. Todo el día entrenando. Igual lo hizo a propósito. :pardon:
 
  • #16
Si te cuento lo que me costó mi última adquisición de ese modelo (llegué a comprarlo en 3 ocasiones) creerás que tu precio es caro... y hablo nuevo a estrenar. En resumen; no es ninguna ganga ni mucho menos.
 
  • #17
Yo lo pillava y que sea lo que dios quiera!
 
  • #20
Un 22% de descuento no esta mal, pero podría ser mejor. De todas formas coméntalo con tu mujer y vende todo lo demás después, ese omega puede ser un único reloj para todos los días perfectamente.

Saludos y mucha suerte.
 
  • #21
1.- 2.500€

2.- Cuanta conmigo para lo que necesites :flirt:

Pero estamos hablando de un reloj nuevo, sin estrenar. Sé que se está pagando más o menos lo mismo por el mismo modelo y usado...
 
  • #22
Es facil...tu di q te sale por mil y listo...eso si acuerdate de la frase....espero q cdo muera mi mujer no venda mis relojes por el dinero q le dije q me habian costado:laughing1:

Jajajaja
 
  • #23
cómpralo el cabreo le durara 2 días y el reloj toda la vida.
 
  • #24
A como veo que va el tema, nos vas avisando el salón velatorio asi te mandamos flores. Al menos que te entierren con el peluco en cuestión, no lo vaya a disfrutar el suplente despues jajaja.
Si lo tienes, y si la pasta no tiene que estar dedicada a otra situación de necesidad básica insatisfecha, a por él (piensa que ellas se gastan eso en un par de carteras y cuatro idas a la farmacia, las cremas y productos faciales que usan las mujeres, sépanlo, valen mas que nuestros griales y se gastan como nada...)
 
  • #25
Buenisma, una buena tècnica pero con riesgo.
Di que a sido por un muy buen precio,pero que muy buen precio!
Es facil...tu di q te sale por mil y listo...eso si acuerdate de la frase....espero q cdo muera mi mujer no venda mis relojes por el dinero q le dije q me habian costado:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie