Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Mi mujer me ha regalado un reloj!!!!! - Foro General

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Lo cierto es que el esfuerzo que ha dedicado para conseguir esa pieza "especial", informándose y buscando en un mundo que para ella es nuevo, o por lo menos eso creía yo, es lo que me ha llegado al "alma"

Y no es el primer reloj que me compra, eh? Pero éste lo ha buscado como lo buscaríamos cualquiera de nosotros, investigando y encontrando algo diferente y que llegase a sorprenderme....

Bueno....eso....que estoy más contento con mi nuevo reloj que si me hubiese regalado el Submariner, como ha dicho el compa "tortuga shelly..."

Saludos y buenas noches a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado me parece muy chulo y diferente.

Aunque realmente yo por mi mismo no me lo habría comprado. Eso si, si te lo regalan...
    Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Pues sí, como lo oís, compañeros

El otro día mi mujer me dice: "Toma, te he comprado un reloj, es un esqueleto porque no tienes ninguno y para que cambies de estilo porque todos los que tienes son casi iguales...."

Me quedé así....Pero tú sabes lo que es un esqueleto????

"Pues claro, es un reloj mecánico en el que a través de su esfera se ve toda la maquinaria.."

Sigo así.....Nos escucháis cuando os hablamos de relojes, síííííííí....!!!!

Me entrega con mucha ilusión este reloj

Es un Auguste Galan. Parece ser que es una marca que se comercializa principalmente en USA, y con acabados decentes, maquinarias chinas y precios asequibles....Aquí unas fotos de la propia marca...

Me ha sorprendido mucho la calidad que ofrece por un precio reducido y el nivel que tiene en cuanto a suavidad de manejo. Lo más impresionante, para mí, ha sido el excelente ajuste que lleva, pues en un par de semanas de uso, y comprobación, "puedo asegurar y aseguro" que esta a niveles de COSC, ya que adelanta, al día, +1 segundo.....

Impresionante....Espero que siga así, por mucho tiempo, ya que realmente es muy exacto...

A mí me ha gustado mucho, aunque es un estilo un tanto peculiar y diferente al que suelo estar acostumbrado, pero la ilusión que ha puesto mi mujer, investigando por la red y sorprendiéndome con su cultura técnica relojera, ha hecho que esté totalmente "enamorado" de éste reloj...

Saludos a todos y buen miércoles

protec está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj ta precioso. Y el detalle mucho más.

Manuel

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito esqueleto. Enhorabuena.

bdebainoa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues sí casi casi un Daniel Roth, recuerdo una vez que le regalé a mi mujer un Cyma de oro y jamás se lo puso era feliz con esos plasticos transparentes que compró a 10 €uros en los chinos de Fuenlabrada.
    Manuel
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Nuestras mujeres siempren terminan sorprendiendonos. Yo doy fe de ello tambien.

Enhorabuena por el reloj y por tener la mujer que tienes.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234