Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Mi mujer me ha regalado un reloj!!!!! - Foro General

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi mujer me ha regalado un reloj!!!!!

Pues sí, como lo oís, compañeros

El otro día mi mujer me dice: "Toma, te he comprado un reloj, es un esqueleto porque no tienes ninguno y para que cambies de estilo porque todos los que tienes son casi iguales...."

Me quedé así....Pero tú sabes lo que es un esqueleto????

"Pues claro, es un reloj mecánico en el que a través de su esfera se ve toda la maquinaria.."

Sigo así.....Nos escucháis cuando os hablamos de relojes, síííííííí....!!!!

Me entrega con mucha ilusión este reloj

Es un Auguste Galan. Parece ser que es una marca que se comercializa principalmente en USA, y con acabados decentes, maquinarias chinas y precios asequibles....Aquí unas fotos de la propia marca...

Me ha sorprendido mucho la calidad que ofrece por un precio reducido y el nivel que tiene en cuanto a suavidad de manejo. Lo más impresionante, para mí, ha sido el excelente ajuste que lleva, pues en un par de semanas de uso, y comprobación, "puedo asegurar y aseguro" que esta a niveles de COSC, ya que adelanta, al día, +1 segundo.....

Impresionante....Espero que siga así, por mucho tiempo, ya que realmente es muy exacto...

A mí me ha gustado mucho, aunque es un estilo un tanto peculiar y diferente al que suelo estar acostumbrado, pero la ilusión que ha puesto mi mujer, investigando por la red y sorprendiéndome con su cultura técnica relojera, ha hecho que esté totalmente "enamorado" de éste reloj...

Saludos a todos y buen miércoles
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues es muy bonito. La verdad es que a nuestras mujeres les gustan los relojes "diferentes", la mía también dice que los que tengo son todos iguales. Curiosamente en un viaje que hizo me regalo un Ingersoll del mismo estilo, aunque no esqueleto.... y el esqueleto de Steinhart que tengo también lo escogió ella.... disfrútalo y cuida de que no se haya registrado en el foro todavía

Patricia-S está desconectado Antiguos Moderadores

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Vaya detallazo -y no me refiero al reloj-, que nuestras mujeres sepan lo que saben, porque no sólo están ahí para quejarse si compramos un reloj.

El reloj, bueno, no me gusta, pero si el significado que tiene: felicidades a los dos.

P.S. Voy a inflarle la cabeza a mi mujer con el tourbillon, a ver si cae
    Positivo/negativo:

espiru está desconectado Forer@

Predeterminado

Es bonito y los acabados parecen muy dignos, y si funciona tan exacto como dices, es un gran regalo, yo desconocía la marca. Felicidades y que lo disfruteis.

NOTA: Le voy a pasar copia de este post a mi mujer para ver si cae algo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu mujer cada vez se parece más a la mía lo tiene fácil que le regalo pues un reloj, aunque casi siempre me lo sopla primero , esta bien que se arriesgue pues el reloj es muy bonito y diferente si señor
    "Clan Piruleta"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Muy buen regalo...ellas si prestan atención...un día mi novia hizo algo parecido....te he compardo un reloj...y era un Seiko Helmet...toma ya!! Eso si que es currarselo e informarse, casi se me saltan las lágrimas de la emoción.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te daría la enhorabuena por el reloj, pero te la voy a dar más por tener esa mujer. No me imagino a la mía regalándome un reloj -está harta de ellos-, y tiene mérito acertar con un reloj original y que sea de tu gusto. Ya el hecho de que viera que "falta algún reloj en tu colección", y ponerse a buscarlo me deja con la boca abierta. Y te veo tan emocionado como si hubiera sido un Rolex Sub.

Sobre el reloj, es realmente bonito. El principal fallo que les veo a la mayoría de los esqueleto es que suelen meter unas agujas muy finas y queda poco visible la hora. Sin embargo, ese tuyo, tiene unas agujas tipo espada como los flieger, y queda una hora bien visible. Si además dices que es ultrapreciso, amigo, tienes un gran reloj.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues enhorabuena por el reloj y por esa pedazo mujer que tienes !!!
    Si es que tanto hablar de relojes que al final aprenden hasta los que no estan interesados .

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso es una pareja,no una mdd!

cuidala bien!

y como jordi,a mi el reloj no me gusta,pero el detallazo si!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo