• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me ha regalado un reloj!!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, como lo oís, compañeros:D:D:D:D

El otro día mi mujer me dice: "Toma, te he comprado un reloj, es un esqueleto porque no tienes ninguno y para que cambies de estilo porque todos los que tienes son casi iguales...."8o8o8o8o8o

Me quedé así..8o8o8o..Pero tú sabes lo que es un esqueleto????::Dbt::::Dbt::

"Pues claro, es un reloj mecánico en el que a través de su esfera se ve toda la maquinaria..":D:D:D

Sigo así..8o8o8o...Nos escucháis cuando os hablamos de relojes, síííííííí....!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me entrega con mucha ilusión este reloj:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un Auguste Galan. Parece ser que es una marca que se comercializa principalmente en USA, y con acabados decentes, maquinarias chinas y precios asequibles....Aquí unas fotos de la propia marca...:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha sorprendido mucho la calidad que ofrece por un precio reducido y el nivel que tiene en cuanto a suavidad de manejo. Lo más impresionante, para mí, ha sido el excelente ajuste que lleva, pues en un par de semanas de uso, y comprobación, "puedo asegurar y aseguro" que esta a niveles de COSC, ya que adelanta, al día, +1 segundo.....:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

Impresionante....Espero que siga así, por mucho tiempo, ya que realmente es muy exacto...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A mí me ha gustado mucho, aunque es un estilo un tanto peculiar y diferente al que suelo estar acostumbrado, pero la ilusión que ha puesto mi mujer, investigando por la red y sorprendiéndome con su cultura técnica relojera, ha hecho que esté totalmente "enamorado" de éste reloj...:drool::drool::drool:

Saludos a todos y buen miércoles::dnz::::dnz::::dnz::
 
Pues es muy bonito:ok::. La verdad es que a nuestras mujeres les gustan los relojes "diferentes", la mía también dice que los que tengo son todos iguales;-). Curiosamente en un viaje que hizo me regalo un Ingersoll del mismo estilo, aunque no esqueleto.... y el esqueleto de Steinhart que tengo también lo escogió ella.... disfrútalo y cuida de que no se haya registrado en el foro todavía :D:D:D:D
 
¡Qué mona!
 
Vaya detallazo -y no me refiero al reloj-, que nuestras mujeres sepan lo que saben, porque no sólo están ahí para quejarse si compramos un reloj:clap::clap:.

El reloj, bueno, no me gusta, pero si el significado que tiene: felicidades a los dos:ok::.

P.S. Voy a inflarle la cabeza a mi mujer con el tourbillon, a ver si cae:D
 
Es bonito y los acabados parecen muy dignos, y si funciona tan exacto como dices, es un gran regalo, yo desconocía la marca. Felicidades y que lo disfruteis.

NOTA: Le voy a pasar copia de este post a mi mujer para ver si cae algo ;-)
 
tu mujer cada vez se parece más a la mía lo tiene fácil que le regalo pues un reloj, aunque casi siempre me lo sopla primero , esta bien que se arriesgue pues el reloj es muy bonito y diferente si señor
 
Muy buen regalo...ellas si prestan atención...un día mi novia hizo algo parecido....te he compardo un reloj...y era un Seiko Helmet...toma ya!! Eso si que es currarselo e informarse, casi se me saltan las lágrimas de la emoción.
 
Te daría la enhorabuena por el reloj, pero te la voy a dar más por tener esa mujer. No me imagino a la mía regalándome un reloj -está harta de ellos-, y tiene mérito acertar con un reloj original y que sea de tu gusto. Ya el hecho de que viera que "falta algún reloj en tu colección", y ponerse a buscarlo me deja con la boca abierta. Y te veo tan emocionado como si hubiera sido un Rolex Sub.

Sobre el reloj, es realmente bonito. El principal fallo que les veo a la mayoría de los esqueleto es que suelen meter unas agujas muy finas y queda poco visible la hora. Sin embargo, ese tuyo, tiene unas agujas tipo espada como los flieger, y queda una hora bien visible. Si además dices que es ultrapreciso, amigo, tienes un gran reloj.
 
Pues enhorabuena por el reloj y por esa pedazo mujer que tienes !!!
Si es que tanto hablar de relojes que al final aprenden hasta los que no estan interesados :) .
 
  • #10
eso es una pareja,no una mdd!

cuidala bien!

y como jordi,a mi el reloj no me gusta,pero el detallazo si!
 
  • #11
Por las fotos parece que es mas lindo en vivo que en la publicidad, no?
Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #12
Pues tu mujer es una Santa, y como ves te ha sorprendido, ja ja...

Felicidades porque SÍ es diferente, y por muy chino que sea, tiene un pinta + que estupenda...
 
  • #13
pues felicidades por el reloj... pero sobretodo por tu esposa. la verdad es que se agradece siempre comprension por parte de tu conyuge de tus hobbies o manias. el saber que te escucha, que intenta entender y sobretodo que se esfuerza en sorprenderte es todo un detallazo. cuidala como se merece, aunque seguro ya lo haces. ciao
 
  • #14
Genial es un detallazo, pero prefiero que mi novia deje los relojes para mi... y no investigue xDDDD
 
  • #15
Enhorabuena por el regalo y por quien te lo ha hecho. Mi chica también me suele regalar relojes, pero es porque ella también se pone los mios. Le gustan los de chico de gran tamaño
Salu2 desde Mallorca
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, por tu pareja y por la comprensión de ésta con tu enfermedad!!:ok::
 
  • #17
A veces, solo a veces, las MDDs parecen humanas :D y nos sorprenden con estos detallazos. Enhorabuena por el reloj y por tú señora :clap:.
 
  • #18
En una palabra: Queenvidia!
 
  • #19
Pues es muy bonito

Qué suerte tienen algunos....
 
  • #20
¿Pero de verdad que existen las mujeres que tienen esos detalles? A mí me cuesta creerlo.

Salu...ditos.
 
  • #21
Pues un detallazo de tu MDD.
A disfrutar del regalo y cuidala (a ella).
 
  • #22
Un reloj interesante,la caja me recuerda a algun modelo de Daniel Roth,que lo disfrutes.
 
  • #23
Eso si es una sorpresa.........una gran mujer tienes! :clap:
 
  • #24
Anda que no saben nada,prepara la cartera para corresponder el dia de la madre jejeje. enhorabuena.
 
  • #25
Lo importante no es que guste o no guste el reloj
lo importante es el detalle de tu mujer y mas de saber lo que es un esqueleto
Demuestra que si no le importan los relojes, le importas tu
y eso es lo que importa
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie