• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me engaña. Ayuda.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Llevaba mucho tiempo inquieto y sospechando, de sus idas y venidas, de sus amigas desconocidas para mí que la sacaban de paseo, de sus conversaciones furtivas y escapadas.

Llegaba a casa decía en un taxi, que la dejaba al fondo de la calle, y paseaba al parecer porque le gustaba estirar las piernas.

Si la cogía el móvil se ponía como una fiera, y reclamaba intimidad y me llovían todo tipo de improperios.

Así que decidí esperarla, al final de la calle, escondido, a ver si la traía un taxi o un tío en su coche para la última despedida...

Cuando oí el sonido del motor, de improviso, me agaché detrás de un cubo de basura, todo nervioso, con tan mala suerte que dí un golpe al Speedmaster contra el bordillo...

Mi pregunta es...lo llevaríais al SAT o comprobariais antes su estado de marcha unos días?
 
:D:D:D Buenísimo :clap::clap::clap:

Siento lo de tu esposa de todas formas :( Tienes mi apoyo :ok::

Saludetes!!! :ok::

P.D: sí, mejor llevarlo al SAT :D
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meoooo!!!!
 
Yo me plantearía (por este orden):

1º Llevarlo al SAT
2º Hacer de inmediato separación de bienes, adjudicándote el speedy, no vaya a ser que el otro te haya calado ya el peluco.
 
Lo primero es lo primero: El reloj al SAT y luego ya decidimos entre todos lo que hacemos con tu mujer.
 
Sanza detrás de el contenedor con efectivos policiales.

3794989662_737cc0edac.jpg


No se ven, para eso están detrás.:-P
 
:clap::clap::clap::clap: Todavia me estoy riendo; Aunque la respuesta pudiera ser politicamente incorrecta, una opción podria ser romperselo directamente en la cabeza y luego por supuesto al SAT. Bueno ya en serio, si las sospechas son ciertas buscate corriendo un abogado y salva todos los bienes que puedas. (Por experiencia) y el omega al SAT pagando con la cuenta conjunta.:ok::
 
A todo esto...
¿En que estado quedó el cubo de basura?
 
  • #10
:D:D:D:D

Al SAT, lo cual nos plantea un nuevo dilema, ¿Boutique Omega u Omesit?
 
  • #11
Llevalo al SAT no se puede dejar de reparar una pieza así, por cierto la pieza de tu mujer sale con algún tio al que le gusten los relojes? si es así presentalo en el foro.
 
  • #12
Llegados a ese punto y si ya has comprobado al 100% que te la pega,la mujer ya pasa a un segundo plano:-(,ahora lo importante es lo tuyo y el reloj...
 
  • #13
Lleva al SAT a tu mujer, para que le comprueben el estado de marcha.

Saludos.
 
  • #14
tienes cada ocurrencia, no lo llevas al SAT, que se lo quedé ella en el divorcio total igual se le estropea al poco tiempo y vale una mierda
 
  • #15
Me dejais de piedra algunas veces....mujer, coche y relojes....son mis prioridades.-::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Pero de paso al SAT , visita a un profesional....
 
  • #17
Quizas por amor propio,lo 1º el reloj a S.A.T.(siempre te será fiel)
Lo demás puede esperar.O mejor no tardes en ir a un abogado...
 
  • #18
:clap::clap::clap:
Siento lo del Speedmaster. Espero que no haya perdido mucho valor.
Yo te recomendaría que lo observaras durante unos días y si funciona igual que antes olvida el incidente.
Saludos
 
  • #19
Si lo llevas al SAT..., te darás cuenta que el relojero es el amante de tu esposa.
 
  • #20
Yo se lo regalaba al maromo y me compraba uno nuevo...
 
  • #21
:clap::clap::clap::clap::clap:pa vernos matao:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Primero lo importante. El reloj directo a la boutique de Omega. Luego ya si eso... resolveras el resto de cosillas... :D:D:D
 
  • #23
LLévalo al SAT y averigua si tiene una hija en edad de merecer...;-)
 
  • #24
De momento no hagas nada... Lleva el reloj al SAT, lo pagas con la cuenta bancaria a medias, y después hablas con un abogado para que cambie el reloj a nombre de tu hermano, una vez hecho, SEPARACION DE BIENES con TOOOOODA TRANQUILIDAD!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

xDD


Que bueno, aún rio...
 
  • #25
NO,yo lo primero que haria en tu caso es cambiar el porsche por uno cabriolet,lease renault megane....por ejemplo,eso si,jamas le pongas la capota:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie