• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me dice que estoy loco

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Pues eso mismo, compañeros. Mi mujer no acaba de entender mi afición por los relojes y me tacha de loco 😜. Mi colección comprende 20 piezas de valor medio y bajo con un par de buenas excepciones como son mi Aquaracer y el Glycine combat. Lo demás va desde Tissot prc200 hasta mis 4 TW Steel y pasando por algún Seiko, Kronos y demás. Mis objetivos son ahora un Hamilton y alguna pieza de micromarca como Richard Legrand. Mi pregunta es: ¿Cuántos relojes suele haber en vuestras colecciones? ¿Los cambiáis con frecuencia? ¿También os tachan de locos 😜?
ya me diréis!
 
Bienvenido al club.
 
Es un hobby como otros tantos. Cada loco con su tema. Mientras no hagamos chifladuras económicas todo va bien......
 
El número y los cambios depende de cada cual...disfruta a tu ritmo de ello.
 
¿Y cuántos pares de zapatos dice Ud. que tiene ella?
 
Yo tengo 7, autoimpuesto porque mi caja es de 6. Mi mujer puede tener fácilmente 30 zapatos, ambos pensamos que estamos locos lo malo es que un reloj es bastante más caro y suelo perder en esas discusiones jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si te sirve de consuelo mi mujer dice lo mismo.
 
Mi mujer o cualquiera de mis amigos piensa lo mismo, pero q más da, yo disfruto con ellos, y eso me basta, eso si, procuro no tener muchos, no quiero acumular
 
Qué raro.
Generalmente las mujeres suelen animar bastante en todo lo que se refiere a comprar relojes, viéndolo totalmente racional y lógico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Mi mujer no suele meterse en mis aficiones, suerte que tiene uno, de hecho hasta se interesa por ellas. La verdad es que tampoco hago de ellas una obsesión. Mis aficiones son la moto, la música y mis relojes. Tampoco suelo acumular muchas piezas porque no suelo rotar, los uso solo en función de la ocasión y normalmente son dos, formal o informal. Y tampoco puedo hacer desembolso de grandes cantidades de dinero. Dicho esto, no afecta a la economía del hogar....
Los que roto, que son 6 lo hago por la utilidad de llevar reloj.
Como en todo, la virtud está en el término medio....
 
  • #11
Lo más lógico en estos casos,es cambiar rápidamente de mujer.
 
  • #12
Bienvenido al club compañero,estas en la misma situación que el 80%de nosotros y perdemos la discusión,si solo mencionamos sus zapatos, teniendo en cuenta que el reloj el casi o prácticamente el unico complemento masculino,deberiamos mencionar en nuestras discusiones parentales,zapatos,bolsos, pañuelos de cuello,anillos,gargantillas,pulseras,pendientes,gafas de sol y me dejo cosas...entonces ya seguro que salimos mas a la par....un saludo a todos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Compañero... Bienvenido al club..
No pasa nada... Pasaras a.otra etapa... De forma que preferiras tener menos piezas y ponerlas mas... Volveras a pasar a fase de acumular...
Lo importante no romper la economia familiar... Por una aficion...
Por lo demas... "Si es verdad"... ..."llevas razon"... Suele hacerles sentir mujer...
Un saludo
 
  • #14
FelizDiaAmigos7.jpg
 
  • #15
Yo tengo 7, autoimpuesto porque mi caja es de 6. Mi mujer puede tener fácilmente 30 zapatos, ambos pensamos que estamos locos lo malo es que un reloj es bastante más caro y suelo perder en esas discusiones jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Existen zapatos de mujer bastante más caros que muchos de nuestros relojes.
Saludos.
 
  • #16
Pues de momento no se mete demasiado pero mejor toco madera...:whist::
Incluso a veces me dice qué me compre ya un Omega qué porqué nó, para eso trabajo. Aunque yo si empiezo a plantearme un cambio, llevo 19 y subiendo...:ops:

Me imagino es la evolución de esta afición, ir siendo más selectivo y reducir caja.
 
Última edición:
  • #18
Antes mi ex no tenia ni idea, si lo hubiese sabido, habría sido mi ex mucho antes ... no se si me explico

Yo he llegado a tener unos 24 relojes a la vez, ahora he conseguido quedarme con 10 ( aunque uso 9 ) y de momento estoy en paz relojera .

A mi pareja actual le he contado todo desde el principio , mi afición , mi nick en este foro , sabe todos los que tengo y cuánto cuestan , incluso cuando entramos en una relojería me anima para que me pruebe uno u otro modelo. Y más feliz que una perdiz .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo soy del 20% con suerte, aunque en mi caso está cansada de la barrila que le doy
 
  • #20
He llegado a tener 34, actualmente tengo 6 y ahí quedará más o menos.

Sí, cambio con frecuencia.

Nadie me trata de loco por comprar relojes.
 
  • #21
Yo soy oniomano, de relojes, plumas y corbatas.
A veces mi esposa me comenta que estoy cayendo a estados psicópatas.
Saludos.
 
  • #22
Yo lo tengo fácil jeje
Como tengo mi punto excéntrico ( o sea... soy raro), nada de lo que haga extrañará.

Vivo la mar de tranquilo porque los 'normales' me rehuyen, así que soy totalmente libre de hacer lo que me apetezca :yes:

Me criticarán igualmente, haga o no haga, así que.... ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Pues hay cada zapato con unos precios...😂😂😂.
 
  • #24
Yo debería tener quizá menos de la mitad de los que tengo. Unos 10-12 sería un buen número.

Afortunadamente muchas de mis piezas son muy asequibles, de las revisadas en mi canal, y no han supuesto un enorme gasto económico.

Suelo cambiar de reloj cada dos semanas.
 
  • #25
Bienvenido al club de los locos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie