• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer, hizo su eleccion!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Mi mujer ya ha dicho cual es el reloj que quiere, antes estaba convencida con el Longines Dolce Vita, pero una vez que ha visto el nene que ha llegado a casa... GMT, ha cambiado de opinion

Frederique Constant
Ladies LOve
 
Muy bonito, tiene buen gusto tu mujer!!!!
 
Muy buen gusto la verdad! y un poquito más caro que el Longines jejejej
 
Muy bonito, Juan. Ya sabes que se tiene que poner a tu nueva altura:D. Pecar lleva su consecuéncia.:ok::
 
Muy elegante y muy femenino... Enhorabuena a tu mujer por su elección.
 
Vaya relojazo,

Lo único malo es que entre que la marca no es muy conocida por los no iniciados y que pone LOVE aún habrá quien se crea que es de los que venden los negritos en el top manta, pero desde luego que es elegantísimo, es como un calatrava adornado para mujer con extra de brillo.

Enhorabuena a tu esposa, yo le compré a la mía un omega Aqua Terra también con adornos y casi se cae de culo cuando lo vio y yo me quedé más contento que ella...

Un saludo
 
muy bonito

A mi mujer no le gustaría con tanto brillante, pero hay que reconocer que es un reloj muy elegante.:ok::
 
Hombre, bonito es, pero... precio?
 
Me sobra la pedreria como a la mayoria de relojes de señora.
 
  • #10
Precioso, mejor elección que el longines.... además pa que quiere más longines si contigo le sobra XD.
 
  • #11
Horroroso, como el 99,99 % de los relojes de mujer.:yuck:: Parece que si no tienen brillantitos, colorines y llaman la atencion, no las va a gustar. Ni que fueran urracas.
 
  • #12
FC son relojes muy bien acabados. Magnífica elección.
 
  • #13
Una preciosidad, muy buena eleccion.
 
  • #14
Gracias a dios mi mujer pasa de los relojes... porque con lo que cuesta ese estaría sin comprarme uno un lustro...
 
  • #15
Muy bonito, Juan. Ya sabes que se tiene que poner a tu nueva altura:D. Pecar lleva su consecuéncia.:ok::

Es un gran problema!! creo que si cae otro, lo tendre que esconder....
 
  • #16
Vaya relojazo,

Lo único malo es que entre que la marca no es muy conocida por los no iniciados y que pone LOVE aún habrá quien se crea que es de los que venden los negritos en el top manta, pero desde luego que es elegantísimo, es como un calatrava adornado para mujer con extra de brillo.

Enhorabuena a tu esposa, yo le compré a la mía un omega Aqua Terra también con adornos y casi se cae de culo cuando lo vio y yo me quedé más contento que ella...

Un saludo

Hola

Yo a mi mujer la llamo love desde que la conoci, asi que tiene sentido el reloj.
 
  • #17
Segun un catalogo aleman, en el cual los PVP estan un poco inflados, 2.395
 
  • #18
Muy bonito y elegante,
muy buena elección
 
  • #19
Muy, muy fino, que buen gusto oye.

Salu2
 
  • #21
Aqui hay algo mas de informacion!

lostlink.jpg
 
  • #22
Generalizando y repito generalizando es el típico reloj de mujer. Personalmente no es de mi agrado, pero si a tu mujer le gusta, pues será el reloj más bonito.

Salu...ditos.
 
  • #23
Para mujeres aún no he encontrado un reloj que me guste de verdad. Veo mejores diseños con marcas tipo Viceroy y demás
 
  • #24
Bonito reloj pero creo que la palabra Love le sobra. No me termina de convencer, ahora bien...para gustos...los relojes.
 
  • #25
No se si tiene buen gusto TU mujer, :D, ahora bien, en el tema relojeril..., parece que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie