• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es la ost****...con perdón...(relacionado con el Odisea)

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, el otro día recibí la esperada noticia de que en breve irán llegando los Odiseas....o Legendario II...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Este tema mi mujer ya lo sabe desde que iniciamos estos proyectos relojeros...;-);-);-)

Como esta semana hay que ir pagando el resto del reloj, unos 315€, pues toca comentarlo a ya sabéis quién...::cry::::cry::::cry::

-Estoooo...pues...que....mira cariño....::blush::::blush::::blush::

-Qué....otro reloj, verdad????:-((:-((:-((

-No, si es el Odisea...:pardon::pardon::pardon:

-Cómo que el Odisea, qué es eso de Odisea???:nea::nea::nea:

-No, que es el segundo Legendario, ya sabes...:whist:::whist:::whist::

-Ah, bueno, el Legendario, y....a como sale el kilo de Legendario???:flirt::flirt::flirt:

-Na, una pequeñez, además tengo algo ahorradillo, mira...y le enseño 150€, que tenía en la mesilla...:D:D:D

-Pero, tú ahorrando...qué bien, veo que vas cambiando...:clap::clap::clap:


Y ahora viene lo mejor.......:popcorn::popcorn::popcorn:


-Tóma, para el Legendario......y va, y me da 100€...!!!!!!:ok:::ok:::ok::

-Casi me pongo a llorar.....qué pasada...!!!!8o8o8o

Pues eso amigos, que mi mujer es la reost****, y nunca deja de sorprenderme....pero supongo que a vosotros os pasará, más de lo mismo....o no???:worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo y buen lunes a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Menuda suerte, la mia ni de coñ....jajaja ya lo enseñaras:clap:
 
:D.

La caña.

Me parto risa, no me jodais que teneis que andar asi con vuestras señoras?.

Por favor que tenemos pantalones....

Yo ayer hice una paella y me quedo de pm ....:hmm:
 
que suerte tienes chaval
 
:clap::clap::clap:bravo por tu mujer, menuda suerte, saludos. :ok:::ok::
 
Pues sí, que suerte, la mía se hubiera quedado con mis 150 y todavía me hubiera llevado una bronca.....
 
Y si no son las mujeres en otros casos son las madres ( en mi caso ), el caso es que como a todos nos gusta ir con la verdad por delante somos incapaces de engañarlas, pero si es que en cuanto compramos un capricho se nos ponen unos ojitos que para que negarlo, se nos nota.
 
Pues la mía en vez de 100€ me habría dado 100 bofetadas o 100 días durmiendo en el sofá, así que eres un afortunado.
 
Te comento mi caso. Yo decidí cancelarlo, por que no está el horno para bollos en este momento, y meter el dinerillo ahorrado para el Odissea en la cesta de la compra o lo que sea. Cuando mi mujer se enteró, me hizo cambiar de opinión (no fue muy dificil...) y seguir para alante, que ya saldríamos de esta como de tantas otras. Así que ya somos dos afortunados.
Un saludo de otro feliz poseedor de un Odissea y de una mujer maravillosa.
 
  • #10
mal hecho....nunca debes revelar tus fuentes de financiacion...ahora sabe que en tu mesilla de noche hay pasta para imprevistos...:D
 
  • #11
-No, si es el Odisea...:pardon::pardon::pardon:

-Cómo que el Odisea, qué es eso de Odisea???:nea::nea::nea:

-No, que es el segundo Legendario, ya sabes...:whist:::whist:::whist::
Me suena esa conversación. ;-);-);-)

En mi caso andamos así:
lostimage.jpg
 
  • #12
Mi MDD tiene una palabra para contestar todo lo que está relacionado con relojes.

La palabra és ........... BOLSO

Nu sé,me parece que salgo perdiendo ..............
 
  • #13
La mía también es estupenda, hace oidos sordos. Directamente, ha decidido que prefiere no enterarse.
 
  • #14
La mia es la repera, en diciembre la digo

Toro.- Como me gusta este reloj ( el grantour) , y fijate que chulo y tal y cual....y que guapa estas esta mañana y :laughing1:

Mi mujer: Compratelo pero ya no más::grr::

Toro.- No te preocuopes que es el ultimo.:yhoo::

Toro.- En enero, con lo que me gusta el rolex sub y va a subir de precio y es el reloj que siempre me ha gustado y bla, bla.....

Mi mujer. El ultimo :-(( pero vendes el tudor y el IWC

Toro.- Si cariño no te preocupes y el sub esta pegado a mi muñeca:yhoo::

Lo mejor es que se ha olvidado de los que he puesto en venta y como no me diga nada, pues...... :whist::
 
  • #15
JOJOJOJO!!

He pasado hasta "miedo", creia que lo siguiente que iba a hacerte era darte un puñetazo.
 
  • #16
Pués te puedes sentir afortunado, yo le pido a mi mujer dinero y me abre la cabeza XD
 
  • #17
creo que seguiré soltero.
 
  • #18
Mi MDD tiene una palabra para contestar todo lo que está relacionado con relojes.

La palabra és ........... BOLSO

Nu sé,me parece que salgo perdiendo ..............
Pues la palabra de la mía es....TOUS.
Así que está deseando ver relojes nuevos por casa cada dos por tres.
Y cada vez que vamos por Tous no sólo carga mi mujer, sino que también aprovecha mi hija la coyuntura.
 
  • #19
Que tiempos aquellos los de soltería...:Cheers:
 
  • #20
JAJAJAJA... El viejo truco!
No te confíes querido amigo, pues ese dinero que te ha dado implicarán muchas otras "cosas" en el futuro, "cosas" tales como: ¿te acuerdas que yo te dí..."
Es como cuando le dices "me voy de juerga con unos amigos" y ella dice, "no hay problema". Tú, desconfiado a la par que sorprendido, preguntas "¿de verdad?", y ella dice "vete y pásalo bien". Pero a la mañana siguiente... ZAS! JEJE
SALUDOS!
 
  • #21
creo que seguiré soltero.

Yo tambien. Pero para no escuchar a mi padre soltarme la frase de "otro reloj? con los que tienes?", me ha costado un seamaster chrono diver y un Omega de oro vintage, pa que se calle. Asi ya le he dicho, que lo que hay en España es de los Españoles, lo mismo pasa con mis relojes. Que se los ponga cuando quiera. Ahora lo tengo mas manso que un corderito.
 
  • #22
Cuidala que tu MDD es de las que están en extinción!! Yo a la mia le tengo que llegar con el reloj ya comprado y asumir que no me va ha hablar durante unos días (esto a veces es un alivio)
 
  • #23
Yo intentare que mi marido no se entere de los precios... aunque tengo que reconocer que llevo años de practica!
 
  • #24
extrapop, el gesto de tu mujer hacia ti y toda la historia que cuentas me ha alegrado el día. Muchas gracias por compartirlo con nosotros :)
 
  • #25
suerte tener una mujer asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie