• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es una cazurrilla, y las vuestras?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Ante el ataque de risa que sufro no puedo dejaros de comentar el motivo del mismo.

Mi mujer y yo estamos en la habitación del Hotel viendo el genial post de Mandrake sobre los relojes del viernes. Mi mujer se interesa ::Dbt:: y empieza a verlos.

Le digo jugamos? -no seáis mal pensados :D- Dime el precio de cada reloj.

El resultado :whist::

AP 600€
Speedy 3000€
Rolex 2000€ (lo que te ha costado el tuyo :D)
Seiko 200€
Parnis 3000€ 8o

Para ir más rápido le digo bueno, dime cuáles te gustan y cuáles no... Resalto algunas.

Panerai: Todos iguales. Cariño, este tiene la caja en bronce. Da igual me responde, todos iguales :D

AP chrono de un compi. El dial parece un mantel.

Speedy ed. especial con el aguila en el segundero (perdón no recuerdo el número). Me dice, no me gusta que se le vea el "motor". Le digo, qué motor? Es un aguila? Y me dice, bah! Pensaba que era el "motor", no lo he visto bien. :D

Y las vuestras, son iguales de cazurra, que la mía? :D

Un abrazote!
 
como te oiga tu mujer llamarla cazurrilla te va correr pero a gorrazos y con razón :)
 
Hombre mucha idea no tiene la verdad, los Rolex diria que son de cadete, por el tamaño y no le faltaria razon, jajajA
 
Un día oyendo en coche nos adelanto un Ferrari y me mujer me dijo " Mira una chapa roja de esas que te gustan".


Por cierto en lo de los panerai comparto opinión con tu mujer
 
Pues como lea este hilo..... te va a dar a ti cazurro y medio.... jajaja

Creo que es como pensaría la mayoría de la gente, le pones un reloj de moda tipo Guess, TW Steel, CK, Time force.... y los valora mucho más que otros de más categoría.
 
Bastante me parece que respete tu pasión por los relojes. Además se ha mojado y también mola la sensación que producen lo diferentes en un 'inexperto'...
 
​Hoy duermes en el sofa compañero,!!!
 
Mi mujer... es como la de Urdangarín, Bárcenas o Julián Muñoz... que no saben nada. ;-)
Si lee este post me da de hostias, que para ser licenciada en Biología sabe del copón.... pero de lo suyo. :D:D

Ahora en serio, es una mujer ideal. Qué haría yo sin ella.
 
Última edición:
:D:D:D

De momento ha visto unas fotos del día de hoy, y ahora anda viendo el "Sálvame". Así que por ahora todo ha salido a pedir de boca :D

Hubiera sido para grabarla. Con que convicción decía el "motor de ese Omega no me gusta" :laughing1:
 
  • #10
:D:D:D

De momento ha visto unas fotos del día de hoy, y ahora anda viendo el "Sálvame". Así que por ahora todo ha salido a pedir de boca :D

Hubiera sido para grabarla. Con que convicción decía el "motor de ese Omega no me gusta" :laughing1:

Eres un "malvado" con lo del motor del Omega... Jajajaaaaa... Creo que quieres que te confirmemos tu afirmación inicial.
 
  • #11
:D:D:D

De momento ha visto unas fotos del día de hoy, y ahora anda viendo el "Sálvame". Así que por ahora todo ha salido a pedir de boca :D

Hubiera sido para grabarla. Con que convicción decía el "motor de ese Omega no me gusta" :laughing1:
Ándate con ojo que las MDD tienen una habilidad especial para pillar relojes buenos, se está quedando contigo, a la mía le enseño todas las piezas que llegan y a todas dice que son iguales, menos el día que le enseñé el Grand Seiko, me dice "ese me gusta" podrías dejarme ese para mi, que me queda muy bien y no hay quedarle cuerda, ...
 
  • #12
Eres un "malvado" con lo del motor del Omega... Jajajaaaaa... Creo que quieres que te confirmemos tu afirmación inicial.

De las vuestras no sé, pero de la mía no tengo dudas. Sería como preguntar de que color es el cielo :D
 
  • #13
... tienes tres iguales, y encima son de un soso..y encima con la misma "cadena".
 
  • #14
Ándate con ojo que las MDD tienen una habilidad especial para pillar relojes buenos, se está quedando contigo, a la mía le enseño todas las piezas que llegan y a todas dice que son iguales, menos el día que le enseñé el Grand Seiko, me dice "ese me gusta" podrías dejarme ese para mi, que me queda muy bien y no hay quedarle cuerda, ...

Tiene una muñeca enana. No hay problema, me cogió el DJ y se lo ve grande. Bien, bien, bien! Ella con tu Tissot es feliz :D
 
  • #15
Coincido en que los Pam son todos iguales
 
  • #16
A mí me vas a perdonar pero tu post me parece de muy mal gusto, y no voy a extenderme.
Entre lo de cazurra y lo del salvame la estás cubiendo de gloria... en fin
 
  • #17
Un reloj sin pila, qué locura.
 
  • #18
A mí me vas a perdonar pero tu post me parece de muy mal gusto, y no voy a extenderme.
Entre lo de cazurra y lo del salvame la estás cubiendo de gloria... en fin

::Dbt::

Me parece que no has entendido el tono del post.
 
  • #19
¿Con lo que te ha costado y adelanta?
¿te has comprado otro reloj?
ese igual te ha costado casi 1000 euros ¿ a que sí?
¿ese no lo tienes ya?
¿pero ya estas viendo relojes otra vez?
este reloj que me regalaste se paró....
 
  • #21
bueno.... creo que el gesto de leer el foro dice mucho de tu pareja... la mia no se molestaria ni a mirarlos....



luego creo que el compañero lo ha hecho con buen rollo el hilo...
 
  • #22
Si una mujer dice que un AP vale 600 euros , es que que vale 600 euros ! a ver quien tiene narices de llevarle la contraria jajajaj.

Tu riete pero como se anime a leer el foro veras que pronto se entera de todo y haber luego como le despistas con los precios.
 
  • #23
De momento sigo en la cama :D

Si una mujer dice que un AP vale 600 euros , es que que vale 600 euros ! a ver quien tiene narices de llevarle la contraria jajajaj.

Tu riete pero como se anime a leer el foro veras que pronto se entera de todo y haber luego como le despistas con los precios.

:D:D

Sé que no se animará, así que estoy tranquilo :D
 
  • #24
Hola Cariño mira que regalito tengo para ti en esta fecha tan especial, es un Parnis de esos tan bonitos! Me ha salido muy bien de precio un forero me lo ofreció a mitad de precio, solo 1500€! :laughing1:
 
  • #25
Hombre.....cazurrilla no, pero de relojes no entiende nada, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie