Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Mi Movimiento Cyma o Tavannes 918 - Foro General

RCasaubon está desconectado Novat@

User Info Menu

Mi Movimiento Cyma o Tavannes 918

Hola a todos. Este es mi primer post en el sitio por mas que he leído y aprendido muchas cosas aquí desde hace años.

Me gustaría tener información sobre este movimiento de reloj de bolsillo que he comprado.
    Aparentemente es un Cyma 918 ("REF. 918" debajo del volante). Pero hay muchos modelos similares con la marca Tavannes.
    Encontré el modelo aproximado en la base de datos Ranfft:
    http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...2uswk&Cyma_918
    Pero leyendo la historia de ambas compañías (Cyma y Tavannes), llego a la suposición de que Tavannes es el fabricante de este movimiento. Es eso así?
    En la parte posterior indica que tiene 17 rubies. Pero su página de Ranfft dice que tiene 15 o 16 rubies (en la familia de Cyma 920).
    En resumen, me gustaría saber quién hizo este movimiento, la fecha y la mayor información que pudieran tener.
    Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s-l1600 (2).jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 686013   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s-l1600 (3).jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 686012   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s-l1600 (4).jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 686011  

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola. Tenias que haber puesto el hilo en Relojes de Bolsillo. El moderador si lo ve ya lo cambiará.
    Creo que tienes razón, es un CYMA 918. Si alguna disposición no la ves igual es debido a que habia hunter calibre y el de la imagen es open face.

Comprueba el diametro del calibre y verás que hace
    Dm= 41.85mm, Do= 43.15mm y por tanto son 19'''
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

RCasaubon está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias por la info. Cuando llegue, le sacaré el dial a ver si hay algún número de serie y/o inscripción sobre el frontal del movimiento.
    No encuentro la opción para mover el hilo al foro dde Relojes de Bolsillo. Tienes idea si eso se puede hacer?

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes.

Si fuese Tavannes lo diria el grabado en el calibre,posiblemente.

Saludos.
    Gracias....
    El único día fácil fue ayer.