Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Mi Mosca se ha Perdido - Foro General

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rostropoulos Ver mensaje
    Tras soportar la huelga de correos, por fin, el sábado 22 de diciembre he podido recoger mi Mosca. La marcha la comprobaré después de Reyes, ya que va a ser el regalo que me haga mi mujer. Gracias a Pedro y a Pepa.
    Jo... Juan Pablo, yo creia que lo habias recibido hacia dias, menos mal que tu confias en los reyes.
    Un abrazo

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Norman10 Ver mensaje
    Estupenda noticia Pedro. Entonces espero a que llegue el de Correos y en caso de que no llegue, me envias el otro, no?

Gracias nuevamente.
    Te ha llegado? .Espero que si que nos tienes sobre ascuas.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Norman10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Te ha llegado? .Espero que si que nos tienes sobre ascuas.
    Pues lamentablemente no me ha llegado aún.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Norman10 Ver mensaje
    Pues lamentablemente no me ha llegado aún.
    Pues nada Norman 10; te mandaré uno nuevo para que lo tengas antes de reyes . Este te lo mandaré por Nacex, según mis datos en el almacen de correos de tu zona tienen como 5000 paquetes atrasados.
    Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Puedo quedarme con el que inexorablemente le llegará por correos dentro de una semana?

Por pedir, que no quede

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:lo de Correos no se como definirlo...me da igual que estemos en Navidades y que halla habido unos días de huelga por el medio.Según he leído al principio del hilo el envio salió el pasado día 13 de Diciembre por lo que han pasado 18 días, para mi es inaceptable.Como os comenté en un anterior post mi última experiencia con Correos fue un Postal Express Tenerife-Lugo 15 días..ni en barco de vapor se tarda tanto.Desde esa ocasión nunca más he vuelto a utilizar Correos.No me extraña la proliferación que ha habido en los últimos años en cuanto a incremento de empresas de transporte urgente y logística se refiere.Un saludo y espero que se solucione pronto lo de tú reloj para que lo puedas disfrutar...
    . .- .---- .- .- -...

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho, pero menos mal que cuentas con alguien como D. Pedro Izquierdo que te solventa el problema; yo estoy esperando una pieza de USA hace mes y medio y camino por las paredes. En los ultimos dias Correos por aqui solo las certificadas entre ellas una compra a un forero de aqui, pero tardo una semana desde Madrid. Animo, que ya pasará esto.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo justo 31 días esperando un paquete de Rusia y 19 días de otro de Singapur. Si es que Correos es lo que tiene... ...y mas en fechas como estas (acúmulo, personal eventual, huelgas...), vamos que hemos pillado el mejor momento.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues con todo respeto, para mi la excusa de las fechas Navideñas no,es tal...tambien es Navidad para UPS,DHL,etc y salvo muy raras excepciones nunca me han fallado...A parte de que las Navidades son siempre en la misma fecha del año; es decir hay algo que se llama previsión...siendo conocedores del importante aumento de envios deben de tomar las medidas necesarias para reforzar los servicios, lo que falla es la nefasta gestión,todos los años ponen la misma excusa...no se puede cobrar por un Postal Express 14 E y que tarde quince días...si pagas por un servicio urgente es por que lo quieres en 24h y si no son capaces de hacerlo que no oferten el servicio.Mrw si no cumple el horario de entrega te regala diez envíos iguales al que estabas esperando...Insisto en mi opinión de que Correos dista muy mucho de un funcionamiento no ya bueno si no mediocre.
    Un envio desde Rusia 31 días de espera y aún no ha llegado....en fin sobra cualquier comentario,los datos hablan por si sólos...saludos.
    . .- .---- .- .- -...

Norman10 está desconectado Forer@

Exclamation Que conste

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ¿Puedo quedarme con el que inexorablemente le llegará por correos dentro de una semana?

Por pedir, que no quede
    Que conste, Santi, que a mi no me importa seguir esperando, si nadie de Correos se lo ha "llevado" a casa se que aparecerá tarde o temprano. Y por supuesto estoy muy agradecido a Pedro que siempre se ha mantenido en contacto conmigo, bien por este foro o por teléfono y ha realizado todas las gestiones posibles en Correos.

Lo que fastidia es que cuando me llamó Pedro para decirme que al día siguiente iba a recibir el reloj yo me fuí corriendo al Banco a sacar el dinero y luego pedi permiso en el trabajo para estar en casa esperando al empleado de Postal Expres, y al final todo para nada.

En fin que le vamos a hacer, me ha tocado a mi y ya está.....
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo