• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mosca se ha Perdido

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
:( :( :( Leo con envidia los post de los miembros del foro que han adquirido un Mosca y lo estan recibiendo sin problemas.

En mi caso no he tenido aún esa dicha.

El pasado día 13, jueves, me llamaron de Pedro Izquierdo para decirme que me habian enviado mi Mosca por Postal Expres contra reembolso de 615 Euros que era la cantidad pendiente de pagar más los gastos de contra reembolso que eran 15 Euros.

El reloj lo debía recibir el Viernes 14 asi que me quede en casa durante todo el día, a eso de las 19.30 de la tarde y en vista de que no había llegado, llamo a Pedro Izquierdo, donde amablemente me dice que espere a ver si me lo traen el Sabado 15 o inclouso el Lunes 17. Que si a pesar de todo no lo recibia, me pusiera nuevamente en contacto con el.

El sabado nada, el Lunes me vuelvo a quedar en casa y dado que al final de la mañana no me han traido el reloj, llamo a Pedro nuevamente, el me da el número de referencia del envio para que consulte en Postal Expres de Sevilla, donde resido.

En esta Oficina me dicen que efectivamente dicho envio ha sido recepcionado en Madrid pero que a Sevilla no ha llegado y que por lo tanto la reclamación la tengo que hacer en Madrid.

Nueva llamada a Pedro para informarle sobre lo que me han dicho en Correos, Pedro me ha dicho que no me preocupe que el va a reclamar a Correos a ver que ha pasado, y que en todo caso me envia otro Mosca aunque ya con otro número de edición disinto al que había elegido, el 024, incluso me ha ofrecido su propio reloj.

Con este post solo quiero dejar constancia de lo "bien" que funciona el Servicio de Postal Express de Correos por no pensar que algún empleado listo se lo ha quedado al ver el importe del contra reembolso y pensar que el paquete contenia algo valioso.

Estad atentos a anuncios de ventaen ebay y otros portales de un Mosca con el citado número de edición limitada 024

Saludos a todos.
 
Yo también llevo ya "demasiados" dias esperando que correos me indique que tiene el paquete, temo lo peor.
 
Hay mucho listo en correos, e igual como ven que viene el paquete de una relojería pues...están muy cerca las navidades.

Pero en fin, os estáis poniendo en lo peor, al final seguramente es que por estas fechas van algo retrasados en cuanto a entregas, no os preocupeis. Suerte.

edito: soy 1337 :whist::
 
Me alegro mucho que se te haya resuelto y tengas por fin tu mosca ,menuda angustia habras pasado.
Hoy me han llamado de P.I. y me han dicho que la semana que viene me lo mandaran contra rembolso,que ya me avisaran,espero que no se me pierda.

Un acosa: tengo que pagar 700 euros que me quedaban cuando lo reciba contra rembolso,pero sabes si aparte tengo que pagar por el servicio de contrarembolso? si es asi cuanto es mas o menos?
GRacias y un saludo y que disfrutes tu mosca.
 
Poner a prueba a correos en navidad es una temeridad pero me parece que sobre los dias 17-18-19 habia algo de huelga creo que en este vinculo te lo expone.

lostimage.jpg
 
Pues el mandar por correso un reloj por valor de mas de 100 eur no se debe, es mucho mejor, seur o alguna otra compañia de estas y asegurado. No tiene gracia que Pedro tenga que apechugar con el valor del reloj si es que se ha perdido o algun chorizo de correos se lo ha quedado.
 
Si no figura como entregado no hay problema, está en transito y como ya se dice aqui Correos está saturado en estas fechas. Animo que seguro te llega pronto.
 
Me alegro de que no haya pasado nada, a veces las ansias de tener algo nos pueden jeje. Un abrazo.
 
  • #10
¡Pero yo quiero recoger mi Mosca directamente en Madrid mañana, y pagarlo!
¡Digame algo, D. Pedro, porfa!
 
  • #11
Hay mucho listo en correos, e igual como ven que viene el paquete de una relojería pues...están muy cerca las navidades.



Esto que son, ganas de insultar? :huh:



saludos.
 
  • #12
Si no figura como entregado no hay problema, está en transito y como ya se dice aqui Correos está saturado en estas fechas. Animo que seguro te llega pronto.


No estaría tan seguro, hace dos meses mandé un reloj por cerificado y aun no ha llegado al destinatario, en la web sale como aceptado y en la oficina donde lo llevé admiten que debe de haberlo chorizado alguien de esa misma oficina. ver para creer. si el envio está asegurado no hay problema sino..:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #13
Norman10 ánimo y esperemos que todo se arregle pronto. Estámos contigo.
 
  • #14
No estaría tan seguro, hace dos meses mandé un reloj por cerificado y aun no ha llegado al destinatario, en la web sale como aceptado y en la oficina donde lo llevé admiten que debe de haberlo chorizado alguien de esa misma oficina. ver para creer. si el envio está asegurado no hay problema sino..:whist:: :whist:: :whist::
Supongo que algo de tanto valor vendrá asegurado, a lo que me refiero en forma concreta es que posiblemente en este caso se trata de un atraso, ya que solo hablamos de dos o tres dias desde que se envió.Siento lo que te ha sucedio.
 
  • #15
nada hombre, ya lo tengo asumido y gracias a dios que solo era un reloj de unos 50 euros, sino me da algo.
 
  • #16
Si os sirve de algo,creo que correos no esta muy fiable en navidades.Yo esperaba un paquete de regalos,y hoy he ido a correos a preguntar porque tardaba y me han dicho que ha ido a parar a la coruña,:-(( :-(( de tenerife en donde vivo a la coruña no hay distancia ni nada....
de pena,suerte y que todo se arregle.
 
  • #17
...que hijos de la gran P.....
lo siento...
 
  • #18
Pues el mio lo recogieron en P.I. ayer día 17 a las 9:35 h, según pone en la etiqueta de la caja, en la cual viene "El Mosca"y y esta mañana, día 18 a las 11:45 ya estaba en mi poder, es decir poco más de 24 horas. Soy de Granada.

Un saludo y un poquito de paciencia.
 
  • #19
En estas fechas . . .

. . . . y ya lo he repetido en alguna otra ocasión. No se puede utilizar el servicio de Correos, ni en estas fechas ni los meses de Julio y Agosto. Hay demasiado personal temporal y demasiados "extravíos", de los que el servicio postal no se hace responsable.
Hace dos años se "perdió" un reloj que me llegaba de Alemania. Hice la reclamación pertinente y el mismísimo empleado de la ventanilla, me dijo que me olvidara, que la gente de refuerzo, es incontrolable. Ya es triste ¿no?
Habitualmente utilizo el servicio de mensajería, no me gustan las sorpresas.
Querido amigo, espero que aparezca el reloj extraviado y no haya sido más que una mala pesadilla.
Saludos, ferraz
 
  • #20
Hola amigos:os cuento mi última "peripecia" con Postal Express...un envio desde Tenerife a Lugo,quince días...creo que sobra cualquier comentario...cuando me timbró el cartero y comprobó la fecha del matasellos se quedó perplejo...en fin paciencia...deseo que os lleguen pronto los Moscas y podais disfrutar de tan maravilloso reloj...saludos.
 
  • #21
Por mi experiencia personal: cualquier cosa antes que Correos (en cualquiera de sus modalidades y marcas).
 
  • #22
Gracias

Norman10 ánimo y esperemos que todo se arregle pronto. Estámos contigo.

Gracias a todos, pero me temo lo peor porque Postal Expres a pesar de ser un servicio de Correos, funciona de distinta manera a como lo hace el Paquete Azul o los envios postales normales.

Postal Expres se parece más a una empresa como Seur, MRW, etc. es decir entrega en 24 horas. Tienen su propio personal y estan ubicados en unas oficinas distintas a la del correo tradicional.

En fin, lo más que puede pasar es que tenga que esperar más tiempo que vosotros en recibirlo y que el que me mande Pedro ya no lleva el número 024 que había escogido por motivos personales.
 
  • #23
Gracias a todos, pero me temo lo peor porque Postal Expres a pesar de ser un servicio de Correos, funciona de distinta manera a como lo hace el Paquete Azul o los envios postales normales.

Postal Expres se parece más a una empresa como Seur, MRW, etc. es decir entrega en 24 horas. Tienen su propio personal y estan ubicados en unas oficinas distintas a la del correo tradicional.

En fin, lo más que puede pasar es que tenga que esperar más tiempo que vosotros en recibirlo y que el que me mande Pedro ya no lleva el número 024 que había escogido por motivos personales.

Bueno, vamos a esperar un poquito, nunca me ha fallado Postal Expres, estamos en fechas con mucho jaleo; seguro que todo se soluciona.
Antonio, no te preocupes tendrás tu numero 024.
 
  • #24
estoy con Pedro, estos dias son muy malos para los envios, con un poco de suerte lo recuperareis

Suerte
 
  • #25
Gracias

Bueno, vamos a esperar un poquito, nunca me ha fallado Postal Expres, estamos en fechas con mucho jaleo; seguro que todo se soluciona.
Antonio, no te preocupes tendrás tu numero 024.

Gracias Pedro, me dejas más tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie