• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mosca.

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Soy el feliz usuario de un mosca. Y me apetecía compartir una foto con todos. "La felicidad compartida es doble felicidad", no dicen eso.

Gracias a Pedro por su esmerada dedicación.

lostimage.jpg
 
Te felicito txus un gran reloj y no solo por el tamaño.
 
felicidades txus,precioso se mire por donde se mire.
disfrutalo muchisimas horas.
 
Felicidades por tan bonito y exclusivo reloj.
Un abrazo
 
Ahora me parece más atractivo que al principio. Enhorabuena
 
Felicidades.
Muy bonito.
Ya lo enseñaras!!!
 
Una preciosidad...que disfrutes de un reloj tan exclusivo...
 
Enhorabuena, tuve la oportunidad de ver el de Vegaban en Barcelona y es un señor reloj. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Enhorabuena Txus. Pedazo reloj! Que lo disfrutes.:clap:
Ah, el Poljot, perfecto. Saludos.
 
  • #10
Que foto mas guapa, y el reloj pues genial, lo vi en Barcelona y tiene una pinta excepcional, buen tamaño pero lo lleva bien bien.

Disfrutalo con salud
 
  • #11
Nada más que decirte: PRECIOSO.
 
  • #12
Enhorabuena txus,buena foto de ese impresionante reloj,yo tambien lo tengo ,lo estrene en reyes y estoy encantado me gusta muchisimo, a veces me lo quito de la muñeca para mirar un rato su maquinaria a traves del cristal ,es una gozada de reloj.
 
  • #13
Txus espero que lo disfrutes muchas horas, menudo reloj, menuda presentación, con su cajita de carton estampada en plata y azul metalizado, esa garantía, troquelada e impresa en cuatricomía, numerada artesanalmente con sello de caucho ( con desplazamiento manual ) , ese peado de CD sujetado con chincheta a esa peazo de caja de pino, montada artesanalmente y grabada al fuego con relieve...... y ese PEAZO RELOJ que va dentro, realizado por ese PEAZO ARTESANO ..


Enhorabuena....... txus.:clap:

Por cierto esa foto tan guapa, por favor al foro Pedro Izquierdo , hay un hilo para ellas.

Si vienes por Madrid, da un toque que nos tomamos algo.

Un saludo.

Por cierto, la caja... ostia la caja... ese gran olvidado, el tiempo que le ha debido dedicar el pobre diablo que la diseño para conseguir algo tan elaborado, pensado y estudiado.. Es la mejor caja de relojes que poseo.

¿Cómo se les habrá ocurrido lo del imán para el cierre?. Está bien encajado que ni se sale ni se le ve pegamento.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #14
Vas a ver como se te pega a la muñeca. Por cierto raro ver uno con caja en brillo.

Saludos

Rafael
 
  • #15
Bonito, enhorabuena.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, y a disfrutarlo mucho con salud.:):):) Saludos.
 
  • #17
Un precioso reloj aunque tengo que reconocer que este tipo de manecillas no las soporto.
Enhorabuena.

(Me falta 1):whist::
 
  • #18
Enhorabuena....deseando verlo en directo,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie